PDA

Ver la Versión Completa : Samsung, también de capa caída en China, cede terreno a Apple y empresas autóctonas

Nonamed
20/01/15, 18:36:13
Samsung, también de capa caída en China, cede terreno a Apple y empresas autóctonas

http://fotones.de/image.php?di=NZEG

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Viendo las cifras de los resultados obtenidos por Samsung en 2014, queda más que claro que no ha sido un ejercicio demasiado bueno para la compañía, sobre todo si lo comparamos con 2013 y 2012, los años más saludables de la compañía, financieramente hablando. La feroz competencia se ha hecho más fuerte, y solamente tenemos que fijarnos en el mercado chino para darnos cuenta, uno de los mercados más negativos para la surcoreana en los últimos 12 meses. Según informes que recoge Phone Arena, la firma habría perdido hasta un 31,5% de cuota de mercado en China, una cantidad realmente alta. Según los analistas, en enero de 2014 Samsung poseía un 20% de cuota en dicho mercado, pero en octubre esa misma cifra había descendido hasta el 13,7%. Pese a esta importante caída, Samsung sigue siendo la líder en ese mercado, aunque podría perder el liderato este mismo año, de seguir con este rápido descenso. Apple, con un gran 2014 en el país, o las empresas natales como Lenovo, Huawei, Coolpad, Xiaomi o Meizu, son algunas de las que se sitúan inmediatamente a continuación, muy de cerca, y cada vez son más protagonistas en su país de origen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/samsung-vs-apple-xiaomi-mercado-china)

Nonamed
20/01/15, 18:36:21
http://andro4all.com/2015/01/samsung-vs-apple-xiaomi-mercado-china
http://andro4all.com/2015/01/samsung-vs-apple-xiaomi-mercado-china

NeoCimek
20/01/15, 20:06:04
Mother of God... Se confirma que perdió su nicho de mercado donde fue el rey en la gama Phablet, en la gama alta con el S5 también hace tiempo que la perdió, y ahora tiene que sacar "pseudorefritos" como el Note Edge y el S6 Edge para recuperarlo, harto difícil frente Apple.

santinhos
20/01/15, 20:11:48
Mother of God... Se confirma que perdió su nicho de mercado donde fue el rey en la gama Phablet, en la gama alta con el S5 también hace tiempo que la perdió, y ahora tiene que sacar "pseudorefritos" como el Note Edge y el S6 Edge para recuperarlo, harto difícil frente Apple.
Cada uno haciendo la lectura que más le gusta... :sisi1::sisi1::sisi1:

elpachi1
20/01/15, 20:14:46

Recuperar el que,si sigue siendo líder en ventas

santinhos
20/01/15, 20:18:25
Recuperar el que,si sigue siendo líder en ventas
Pero porque han pagado el estudio este para dejarles de primero. :sisi1:

elpachi1
20/01/15, 20:22:03
Pero porque han pagado el estudio este para dejarles de primero. :sisi1:

Na,ahora se hunden con el aluminio ese ,que tantos post han estado pidiendo,y criticando al plástico.

Johny1979
20/01/15, 20:27:30
No es por ser agorero , pero el 2015 tiene que ser el fin del reinado de samsung , no han cambiado absolutamente en nada , precios abusivos ofreciendo lo mismo que las demas marcas al doble de precio y sacando chorrocientos modelos.

Sucesores : huawei que esta pisando fortisimo , lg o xiaomi si consigue al final su expansion global.

De lo que no me cabe duda es del derrumbamiento en 2015 de samsung a lo largo del año , algo que ya esta sucediendo en la bajada enormes de sus ventas trimestre tras trimestre.

elpachi1
20/01/15, 20:28:44
No es por ser agorero , pero el 2015 tiene que ser el fin del reinado de samsung , no han cambiado absolutamente en nada , precios abusivos ofreciendo lo mismo que las demas marcas al doble de precio y sacando chorrocientos modelos.

Sucesores : huawei que esta pisando fortisimo , lg o xiaomi si consigue al ginal su expansion global.

De lo que no me cabe duda es del derrumbamiento en 2015 de samsung a lo largo del año , algo que ya esta sucediendo en la bajada enormes de sus ventas trimestre tras trimestre.

Me dices los números del euro millón de hoy?pitoniso?

Johny1979
20/01/15, 20:29:43

Estando el xiaomi pro note a la venta en china....los note 4 van acumular polvo en las estanterias.

santinhos
20/01/15, 20:35:21
no han cambiado absolutamente en nada
Ahm, osea que la gama A es igual que lo anterior entonces...

Estando el xiaomi pro note a la venta en china....los note 4 van acumular polvo en las estanterias.
A partir del segundo trimestre del año (que es cuando sale a la venta, no ahora), cuando el Note 4 valga aún menos?. Ya se verá...

Isos
20/01/15, 20:38:06

Sucesores : huawei que esta pisando fortisimo , lg o xiaomi si consigue al final su expansion global.

Lo de chorrocietos modelos vale, pero lo de el doble de precio y sin cambiar absolutamente nada es un comentario hater sin ningun sentido.
Que hables de HTC o de Sony en el tema de sobrecostes o de poca innovacion vale, pero precisamente Samsung suele sacar los telefonos con mejores especificaciones y a un precio inferior a otras marcas. Sigue sin ser barato, pero vamos no es de las mas caras ni de lejos.

Kratosxxx
20/01/15, 21:09:52
Lo de chorrocietos modelos vale, pero lo de el doble de precio y sin cambiar absolutamente nada es un comentario hater sin ningun sentido.
Que hables de HTC o de Sony en el tema de sobrecostes o de poca innovacion vale, pero precisamente Samsung suele sacar los telefonos con mejores especificaciones y a un precio inferior a otras marcas. Sigue sin ser barato, pero vamos no es de las mas caras ni de lejos.
Te engañas a ti mismo amigo, samgun es la que menos imnova y la que más caro pone sus precio en la familia Android. Lo único que hace es invertir en publicidad y deja que el resto se venda por sí solo aunque sean los mismo refritos de siempre, pero eso ya está cambiando, si ha tenido pérdidas es porque la gente ya no cae con los anuncios

Johny1979
20/01/15, 21:28:35

Eso explicaselo a samsung con su galaxy a3 con las mismas prestaciones del moto g 2013 , el galaxy vale 300€ y el moto 135€...me equivoque es mas del doble de precio.

O el galaxy a5 que vale 400€ , estando el lg g2 que lo aplasta en prestaciones y vale 275€ libre.

Por no hablar del lg g3 que vale 350€...

elpachi1
20/01/15, 21:40:58
Eso explicaselo a samsung con su galaxy a3 con las mismas prestaciones del moto g 2013 , el galaxy vale 300€ y el moto 135€...me equivoque es mas del doble de precio.

O el galaxy a5 que vale 400€ , estando el lg g2 que lo aplasta en prestaciones y vale 275€ libre.

Por no hablar del lg g3 que vale 350€...

Parece que se te olvida que el fabuloso lg-G3 su precio de salida eran 600 pavos del ala,valla robo no?

Johny1979
20/01/15, 21:51:34
Parece que se te olvida que el fabuloso lg-G3 su precio de salida eran 600 pavos del ala,valla robo no?

Ya pero no te escudes eso , samsung que aplique precios a la realidad del mercado , por la gente es ilusa....pero cada vez menos.

elpachi1
20/01/15, 21:54:13
Ya pero no te escudes eso , samsung que aplique precios a la realidad del mercado , por la gente es ilusa....pero cada vez menos.

Ya y el lg-era la realidad del mercado,claro no era Samsung,lo que hay que leer,ja ja "chincheta para que sea el comentario del mes"

Johny1979
20/01/15, 22:04:16
Ya y el lg-era la realidad del mercado,claro no era Samsung,lo que hay que leer,ja ja "chincheta para que sea el comentario del mes"

El lg g3 era y sigue siendo un flaghip por prestaciones , el galaxy a5 un gama media del 2015 , y el a3....prefiero ni comentar.

Son todos los buques insignia por supuesto salen altos de precio , pero la gama media de samsung no hay por donde cogerla.....empezando por el precio.

elpachi1
20/01/15, 22:10:32
El lg g3 era y sigue siendo un flaghip por prestaciones , el galaxy a5 un gama media del 2015 , y el a3....prefiero ni comentar.

Son todos los buques insignia por supuesto salen altos de precio , pero la gama media de samsung no hay por donde cogerla.....empezando por el precio.

Se te olvida también que el lg-g2 mini salió en 350 pavetes,pero claro como te dije antes no es Samsung

Johny1979
20/01/15, 22:19:05
Se te olvida también que el lg-g2 mini salió en 350 pavetes,pero claro como te dije antes no es Samsung

Vale pero incluso dandote la razon te puedo dar nombres de moviles por 100€ ( de precio de salida ) y con venta en españa que se pasan por la piedra al galaxy a3 , lo mismo te puedo dar ejemplos de moviles con precio de salida por 200€ con las mismas prestaciones que el galaxy a5.....y sin acudir a china.

La gente tiene que pagar el doble por que se llame samsung y lleve la palabra galaxy al lado....creo que no.

Warwick
20/01/15, 22:19:57
Es que Samsung a parte de humo no ofrece nada realmente. Su relación calidad precio es bastante normalita y su interface personalmente me recuerda a Android Gingerbread. Estéticamente no ha avanzado prácticamente nada.

Hay un grupo de gente que defiende los precios de la marca (hay gente para todo) justificando que más de medio año después de su lanzamiento baja algo el precio, un año después se ponen sobre los 400€. Yo opino que un año después ya son teléfonos a los que les queda muy poco tiempo de soporte y actualizaciones. Por si fuera poco la competencia te saca terminales como el Mi Note Pro por 450€.

Cuando esté a la venta el Note Pro podemos hacer una comparativa incluyendo el precio con respecto al Note 4. Veremos que es realmente Samsung y el precio que se paga por engañar al usuario durante tanto tiempo. Llevo mucho diciéndolo, una vez te haces mala fama salvarse de la catástrofe es muuuy complicado.

elpachi1
20/01/15, 22:23:13
Vale pero incluso dandote la razon te puedo dar nombres de moviles por 100€ ( de precio de salida ) y con venta en españa que se pasan por la piedra al galaxy a3 , lo mismo te puedo dar ejemplos de moviles con precio de salida por 200€ con las mismas prestaciones que el galaxy a5.....y sin acudir a china.

La gente tiene que pagar el doble por que se llame samsung y lleve la palabra galaxy al lado....creo que no.

La gente paga lo que quiere,a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprarlos,yo en la gasolinera e comprado un movil que me a costado 24 euros,de recarga de orange,y hace lo mismo que todos,Llamar

elpachi1
20/01/15, 22:26:06
Es que Samsung a parte de humo no ofrece nada realmente. Su relación calidad precio es bastante normalita y su interface personalmente me recuerda a Android Gingerbread. Estéticamente no ha avanzado prácticamente nada.

Hay un grupo de gente que defiende los precios de la marca (hay gente para todo) justificando que más de medio año después de su lanzamiento baja algo el precio, un año después se ponen sobre los 400€. Yo opino que un año después ya son teléfonos a los que les queda muy poco tiempo de soporte y actualizaciones. Por si fuera poco la competencia te saca terminales como el Mi Note Pro por 450€.

Cuando esté a la venta el Note Pro podemos hacer una comparativa incluyendo el precio con respecto al Note 4. Veremos que es realmente Samsung y el precio que se paga por engañar al usuario durante tanto tiempo. Llevo mucho diciéndolo, una vez te haces mala fama salvarse de la catástrofe es muuuy complicado.

Cuando salga el note pro,ya estará saliendo el note 5.........

Jatxondo
20/01/15, 23:03:40
Que se metan el Knox e impedimentos varios por el ....

He sido un feliz cliente suyo (varios modelos) hasta que han decidido fatidiar sus clientes y hacerme perder el tiempo más de lo necesario. No me meto ni en los precios, ni materiales, ni actualizaciones, ni nada de eso, para mi no era problema. Lo que no soporto es que me obliguen a disfrutar de mi móvil como ellos quieran.

Adios, por ahora, samsung, bienvenido otro fabricante Android.

Isos
20/01/15, 23:13:18
Hablamos de moviles caros y sacas uno chino que entre que lo importas y tal se te ira a los 500€ sin garantia, y con todos los problemas que conlleva comprar productos chinos.

Vamos lo mismito que samsun, eh! En fin, es para daros de comer a parte.

La gama Z ha variado muchisimo, o la gama ONE de htc, o la gama G de lg. Todas son lo mismo año tras año, al menos samsun les mete alguna pijada como lector de huellas, sd, etc

santinhos
21/01/15, 08:21:42
Te engañas a ti mismo amigo, samgun es la que menos imnova y la que más caro pone sus precio en la familia Android. Lo único que hace es invertir en publicidad y deja que el resto se venda por sí solo aunque sean los mismo refritos de siempre, pero eso ya está cambiando, si ha tenido pérdidas es porque la gente ya no cae con los anuncios
La que menos, claro... Procesadores propios, memorias ram propias, cámaras propias, stylus propio y único, pantallas propias... La creadora del segmento phablet y una de las impulsoras de la futura tecnología de pantallas maleables.
Nada, que el compañero se engaña a sí mismo, sí...

El anterior comentario también se te puede aplicar a tí con lo de que no ofrece "nada".
Para interfaz sencilla Miui, y sé de lo que hablo, que tengo el mi3. Que por cierto, en 3 semanas se me acaba la garantía, oye!. Qué cosas...
Lo del precio... Medio año para que baje????. Dirás medio mes. Ya hay Note 4 por 600€ y he llegado a ver ofertas de menos.
Actualizaciones... Gama alta 2 años. Gama baja y media mal, como todas. Incluída Xiaomi. Que los RR que tengo llevan esperando por ellas y por la liberación de los drivers meses.

MDLSoft
21/01/15, 09:51:18
Ya parece que cualquier cosa que no sea arrasar es estar de capa caída...
Puede que Samsung caiga mucho en ventas porque la competencia se pone dura, pero tiene tantas patentes, fabrica tantos componentes para terceros y todavía sigue teniendo ventas más que suficientes para estar bastante tranquilos, además han conseguido ser una marca deseable, demostrando que no hace falta tener un dispositivo con acabados "premium" para ser objeto de deseo, con buena publicidad y también buenos productos, que todo hay que decirlo.
En fin, que la competencia es buena y esto le ayudará a Samsung a ponerse las pilas con los diseños y las tecnologías.

santinhos
21/01/15, 10:14:42
ya parece que cualquier cosa que no sea arrasar es estar de capa caída...
Puede que samsung caiga mucho en ventas porque la competencia se pone dura, pero tiene tantas patentes, fabrica tantos componentes para terceros y todavía sigue teniendo ventas más que suficientes para estar bastante tranquilos, además han conseguido ser una marca deseable, demostrando que no hace falta tener un dispositivo con acabados "premium" para ser objeto de deseo, con buena publicidad y también buenos productos, que todo hay que decirlo.
En fin, que la competencia es buena y esto le ayudará a samsung a ponerse las pilas con los diseños y las tecnologías.
+ 10

Manufrt4
21/01/15, 10:38:14
Pero ya podían mirar un poco el departamento de calidad de sus productos pues últimamente deja mucho que desear samsung

m1ja1l
21/01/15, 11:13:18
Estos hilos me encantan :aplausos:

Foreros incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía dando lecciones de estrategia empresarial y haciendo predicciones económicas como si fueran Paul Krugman, es para morirse de la risa :sisi1:

Algunos llevan varios años prediciendo el derrumbe de Samsung, pero la realidad es muy tozuda y resulta que sigue siendo año tras año la marca con mayor cuota de mercado con una enorme diferencia con respecto a la segunda. Pero no pasa nada, en enero de 2016 tendremos aquí de nuevo a los mismos "genios" dando la tabarra con sus opiniones absurdas y delirantes...

Saludos

jorge_kai
21/01/15, 17:40:33
Señores, rebajad el tono