Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla HTC Magic

gao
15/02/10, 14:13:49
Hola. Tengo el problema de que la pantalla se bloquea aunque esté usando el móvil. Realmente esto pasa si uso sólo la pantalla táctil y no los botones. Es decir, tengo puesto para que la pantalla se apague y se bloquee el móvil a los 30 segundos. Si pasan esos 30 segundos el móvil se bloquea aunque esté usándo la pantalla. ¿Alguna idea?

scatha
15/02/10, 15:17:06
Hola. Tengo el problema de que la pantalla se bloquea aunque esté usando el móvil. Realmente esto pasa si uso sólo la pantalla táctil y no los botones. Es decir, tengo puesto para que la pantalla se apague y se bloquee el móvil a los 30 segundos. Si pasan esos 30 segundos el móvil se bloquea aunque esté usándo la pantalla. ¿Alguna idea?

primero bienvenido al foro.

despues decirte que eso es seguro que alguna aplicacion te esta jorobando. Prueba reiniciando y si no desinstalate cosas que seguro que es eso.

a mi cuando me ha pasado un reinicio lo solucionaba o incluso matando las aplicaciones si tienes taskkiller o similares

gao
16/02/10, 14:31:17
gracias!! ha funcionado!!!

j2002
16/02/10, 14:36:54
Si es que un reinicio semanal viene de perlas

Grabiel
16/02/10, 14:53:15
O incluso diario. Pero sobre todo uno antes de "emparanoiarse"
Si es que un reinicio semanal viene de perlas

Sygate
16/02/10, 15:18:17
pues vaya, si que maltratáis a vuestras magic que la tenéis que reiniciar tanto! :S

Grabiel
16/02/10, 15:59:44
pues vaya, si que maltratáis a vuestras magic que la tenéis que reiniciar tanto! :S

No se trata de maltratar pero hay cosas que tengo muy comprobadas, como que el push de gmail funciona mejor si hace poco que se ha reiniciado que si llevas muchas horas sin hacerlo.

DannyB
16/02/10, 16:21:47
No se trata de maltratar pero hay cosas que tengo muy comprobadas, como que el push de gmail funciona mejor si hace poco que se ha reiniciado que si llevas muchas horas sin hacerlo.

Eso esta muy bien saberlo!! Justamente ayer estube haciendo pruebas, y me estaba "rayando" porque el push del gmail no era tan "instantaneo" como antes.....