PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A: ésta es la apuesta coreana para recuperar la gama media


jorge_kai
20/01/15, 18:02:39
Samsung Galaxy A: ésta es la apuesta coreana para recuperar la gama media

http://static.htcmania.com/650_1000_650_1000_650_1000_sm-a700fss_009_set1_black-1-20012015-610-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hubo un tiempo en que, tras el reinado de Nokia en casi todos los catálogos de móviles, Samsung comenzó a acaparar los bolsillos y manos de los consumidores aupado por un catálogo enorme, poca competencia y sobre todo, una forma de adquirir el terminal que pasaba por las ofertas de los operadores. Ahí el precio no importaba realmente y el poder de la marca era como una trinchera inexpugnable para casi todos. Pero el mercado en España cambió, y con un 30% ya de los smartphones vendiéndose de forma libre, el precio entró en juego y marcas como Motorola, Huawei o bq han sido las que mejor se han amoldado a los nuevos tiempos. Con la vista puesta en volver a ser importante como antaño en las gamas medias, algo necesario para levantar sus resultados, Samsung lanza hoy sus primeros terminales de la gama A. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a-esta-es-la-apuesta-coreana-para-recuperar-la-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
20/01/15, 18:02:57
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a-esta-es-la-apuesta-coreana-para-recuperar-la-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a-esta-es-la-apuesta-coreana-para-recuperar-la-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

janirecobain
20/01/15, 18:31:52
Me gusta bastante el diseño de este Samsung :aplausos:

iyimetal
20/01/15, 18:33:46
300 y 400 € para recuperar la gama media cómo que no eh...

albertopina1
20/01/15, 18:58:42
¿mercado juvenil? ¿De 299 a 499€? Pues va a ser que no.

Que apuesten, pero no va a ser con mi dinero.

Escaevo
20/01/15, 19:18:06
Es como si hubieran dicho... "Queréis mejores acabados? pues ahí van pero los vais a pagar igual... Queréis hardware? Pues las dos cosas como que no, ya os sablearemos con el A7 (o vaya usted a saber)" X-D.

Que cachondos son estos de Samsung que los sacan con precios de algunos gama alta de la competencia, me da a mi que piensan que tienen el mercado pillado por los... pero nunca se puede ir de sobrao porque lo van a pagar.
Y eso que tengo un Note 3 y es el móvil que más tiempo me está durando en el bolsillo.

bravo_cordoba
20/01/15, 19:24:59
Por 300 euro me compré el one plus one, que estos no les llega ni a la altura del zapato. Ahora seguro que habrá gente que se los meta la operadora a 15 euritos por 2 años de permanencia y tan contentos, tiene que haber gente para todo.

El3erNota
20/01/15, 19:30:53
Los precios son decepcionantes.

zozito
20/01/15, 19:33:21
Hombre, si ya hay tiendas donde se compra mas barato que el precio anunciado. Y ya sabemos que pasa con la mayoria de androids, rapida bajada de precio, pero...cuánto daño han hecho los motos!

mario4119
20/01/15, 19:38:40
Gama media a precio de alta!
Decir lo que queráis, pero si fuera otra marca dirías que está innovando...

faliki
20/01/15, 20:23:56
Teniendo en cuenta que no serán el tope de gama no tendrán actualizaciones de Samsung durante más de 6 meses...

Sin actualizaciones y con ese HW no debería superar los 200€. Lo de las terminaciones parece cachondeo, ¿que llevan 10 Kilos de aluminio o 40 grms?

Hay móviles de fabricantes chinos con pantallas superamoled de 5,5", mejor HW que estos Samsung y cuerpo "unibody" de aluminio por 150€... y le sacan dinero, así que Samsung quiere vender con un margen de locura.

santinhos
20/01/15, 20:38:50
Teniendo en cuenta que no serán el tope de gama no tendrán actualizaciones de Samsung durante más de 6 meses...

Sin actualizaciones y con ese HW no debería superar los 200€. Lo de las terminaciones parece cachondeo, ¿que llevan 10 Kilos de aluminio o 40 grms?

Hay móviles de fabricantes chinos con pantallas superamoled de 5,5", mejor HW que estos Samsung y cuerpo "unibody" de aluminio por 150€... y le sacan dinero, así que Samsung quiere vender con un margen de locura.
Lo del soporte sólo lo saben Rappel, Sandro Rey & Cía. Lo de las terminaciones no lo pillo. Y lo del margen de locura pues sí, como siempre en el momento del lanzmiento (y como otras marcas). Lo interesante será en unos meses, como todos sabemos ya (o deberíamos de saber).

Tl_pablito
20/01/15, 21:26:00
vaya mierda de precio para moviles de ese tipo.
estando los motorola moto G ni me plantearia un samsung de estos.
los selfies me dan igual.

Tl_pablito
20/01/15, 21:29:13
Lo del soporte sólo lo saben Rappel, Sandro Rey & Cía. Lo de las terminaciones no lo pillo. Y lo del margen de locura pues sí, como siempre en el momento del lanzmiento (y como otras marcas). Lo interesante será en unos meses, como todos sabemos ya (o deberíamos de saber).

el precio es un abuso en toda regla, o es que con samsung hay que esperar siempre un tiempo para comprar? joder que se supone son gama media-baja. los moto G de salida ya no superan los 200 euros y con pantalla 5" y HD. el A3 ni siquiera llega a HD y se queda en 4.5.

DaSound
20/01/15, 21:48:58
Parece que a todo el mundo se le olvida que la mayor parte de ventas se hace en operadoras, donde lo único que varía son las condiciones del contrato y poco más, a ojos del usuario todo cuesta lo mismo, y es su mayor baza, porque para mí estéticamente está por encima del resto con amplia diferencia.

Resident_
20/01/15, 23:06:26
Estéticamente me gusta mucho el A5, el A3 con una resolución Qhd no quiero ni dedicarle una palabra mas. En cuanto a especificaciones, el A5 no compite, (salvo en la RAM) con teléfonos de gama media mucho mas baratos. Por cierto, el diseño habría sido perfecto si la cámara trasera no sobresaliera de la tapa trasera.
Como resumen decir que el A5 (el A3 es para no tenerlo ni en cuenta) es muy caro para lo que ofrece. Vamos que en gama media Samsung este año no va a poder competir.

Vmarkina
20/01/15, 23:14:59
Caros caros. A ver si bajan rápido de precio, pero no los veo competitivos con ese precio. Más que nada porque el S5 está a 450 en las tiendas tradicionales ya...

ArnauM
20/01/15, 23:44:01
Yo opino que no son malos terminales, pero no tienen un precio acorde con lo que ofrecen. Por 300€ y 400€, hay terminales muchísimo mejores.

albertopina1
21/01/15, 00:13:35
Por mucho que bajen de precio seguirán siendo caros, y una cosa esta clara, si compites contra ti mismo siempre pierdes, ya que por lo que cuesta ese A3 te compras un S4, por lo que cuesta el A5 te compras un S5, y por lo que cuesta un A7 te compras un Note 4!

Y eso teniendo en cuenta que los moviles Samsung cuestan + o - 50€ más que los moviles equivalentes de otras marcas.

En fin, un sin sentido, aunque bajen su precio a la mitad.

santinhos
21/01/15, 08:12:35
Por mucho que bajen de precio seguirán siendo caros, y una cosa esta clara, si compites contra ti mismo siempre pierdes, ya que por lo que cuesta ese A3 te compras un S4, por lo que cuesta el A5 te compras un S5, y por lo que cuesta un A7 te compras un Note 4!

Y eso teniendo en cuenta que los moviles Samsung cuestan + o - 50€ más que los moviles equivalentes de otras marcas.

En fin, un sin sentido, aunque bajen su precio a la mitad.

Pues yo veo más caro el Z3 compact que el Alpha y el Z3 o M8 que el S5...

El problema de los A es claramente el precio. Veremos cómo evoluciona...

albertopina1
21/01/15, 12:58:59
Pues yo veo más caro el Z3 compact que el Alpha y el Z3 o M8 que el S5...

El problema de los A es claramente el precio. Veremos cómo evoluciona...

2 ejemplos claros de móviles con ventas pésimas.