Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi Moto G 2da. Gen. Resistente al Agua??
Recién acabo de ver un video del Youtube en el cual prueban que el Moto G es resistente al Agua, solo quisiera que compartieran su conociemiento acerca de este tema que por cierto es importante que sepamos.
Creo que yo era el unico que ignoraba esto :(
Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=pYvGrBK03K8
Muchas gracias
Djvvb1
ikomolon
20/01/15, 18:29:10
NO es resistente al agua aunque parezca,y debo decir que los moviles que anuncian que lo son tampoco lo son.puedenhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) aguantar algo,probar no lo probaria.
e visto de todo de xperias z2 y s5 muertos por agua a moviles sin marcahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) que tenian una taza de agua dentro y que despues de secarse funcionan.
este video es del xt1032 :(
revenat
20/01/15, 19:16:52
Yo he visto videos del Moto G 2014 metidos en una bandeja con agua y funcionaban a la perfeccion en el video, el tema es q no se sabe cuanto duraron funcionando y si no afecto algun aspecto, como te dicen arriba, ni siquiera el mismo Z1, Z2 o S5 son completamente "resistentes al agua", xq lo seria este q ni el fabricante anuncia q asi lo es..? Como consejo, no lo pruebes. Unas gotas no le van a hacer nada, pero sumergirlo ya es un tema mas complejo.
number28
20/01/15, 19:51:02
Hay otro video con el Moto G de 2ª generación y cuando lo sacan del agua funciona pero a los dos días había muerto. Así que mantened el móvil lejos de los líquidos.
revenat
20/01/15, 20:21:00
Hay otro video con el Moto G de 2ª generación y cuando lo sacan del agua funciona pero a los dos días había muerto. Así que mantened el móvil lejos de los líquidos.
Posiblemente sea el q vi yo.. Pero vos leiste los comentarios.. jajaja.. :platano:
checha_5
20/01/15, 22:32:22
Según tengo entendido, no es que sea resistente al agua tanto así como un z3 o s5, si no que solo un poco (por decirlo así), o sea que digamos que si lo tenemos en una mesa y por accidente le cae un vaso con agua encima entonces no le pasa nada, pero no tanto así como meterlo en una cubeta y que siga funcionando.
En la pagina de Amazon USA también lo pone:
revenat
20/01/15, 22:38:26
Según tengo entendido, no es que sea resistente al agua tanto así como un z3 o s5, si no que solo un poco (por decirlo así), o sea que digamos que si lo tenemos en una mesa y por accidente le cae un vaso con agua encima entonces no le pasa nada, pero no tanto así como meterlo en una cubeta y que siga funcionando.
Exacto! Ni el mismo Z1 soporta la profundidad.. Mojarlos quizas si, bajo la lluvia, vaso con agua arriba, etc.. Pero ya sumergirlo unos sentimetros.. No veo nada bueno en eso! Mas q nada por la presion, no solo xq "se moja" ..
Alkalinorap
20/01/15, 22:38:55
Ojo, es resistente a las gotas y salpicaduras, no al agua en sí.
Pues mejor ahi dejemos el tema porque en algun momento me dio curiosidad de sumergirlo pero pues mejor me aguanto la curiosidad no vaya ser que se me arruine completamente, igual se les agradece sus respuestas y experiencias.
Saludos señores y miremos a ver q mas le sacamos a nuestros Moto Gs
revenat
22/01/15, 19:28:40
Pues mejor ahi dejemos el tema porque en algun momento me dio curiosidad de sumergirlo pero pues mejor me aguanto la curiosidad no vaya ser que se me arruine completamente, igual se les agradece sus respuestas y experiencias.
Saludos señores y miremos a ver q mas le sacamos a nuestros Moto Gs
No seas loco! No lo sumerjas! jajaja.. Para mi sigue sin ser buena idea!
Saludos.
ProgMaq
23/01/15, 21:06:01
¿Soy el único que se pregunta si ese agua era destilada?
Porque si es destilada, puedo meter hasta la tostadora de mi casa conectado a 220V, que seguiría funcionando...
Pero vamos, que hay gente que se lo cree todo, incluso meten sus iPhones en el microondas para hacer una carga rápida :sisi1:
alexandrussg
25/01/15, 12:34:07
a mi, el motorola moto g de primera generación se me fastidio por mojarlo así que mucho no me fiaría yo ...
revenat
26/01/15, 08:45:26
a mi, el motorola moto g de primera generación se me fastidio por mojarlo así que mucho no me fiaría yo ...
Es logico, digan lo q digan, no son para mojarlos.. Y mucho menos para sumergirlos.
jebus001
29/10/15, 16:10:42
¿Soy el único que se pregunta si ese agua era destilada?
Porque si es destilada, puedo meter hasta la tostadora de mi casa conectado a 220V, que seguiría funcionando...
Pero vamos, que hay gente que se lo cree todo, incluso meten sus iPhones en el microondas para hacer una carga rápida :sisi1:
jajaajajajaja al microondas!! :hah:
yo no aconsejaria meterlo al agua. pero me da la sensacion de que quisas aguante un poco mas que otros terminales :-)
El Androide Feliz
29/10/15, 19:01:58
Y ducharse con él? Creen que se pueda?
No malpiensen X-D.
Lo que busco es poder escuchar música con él dentro de la ducha, que el altavoz bluetooth que tengo no resiste el agua y me toca meter el móvil dentro de una de esas bolsitas Zip-Lock :risitas:
D.Loro5
29/10/15, 19:17:24
Y ducharse con él? Creen que se pueda?
No malpiensen X-D.
Lo que busco es poder escuchar música con él dentro de la ducha, que el altavoz bluetooth que tengo no resiste el agua y me toca meter el móvil dentro de una de esas bolsitas Zip-Lock :risitas:
Lo dudo muchísimo. Una cosa son pequeñas salpicaduras de agua y otra muy distinta que esté en pleno remojo durante varios minutos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
javier81mad
29/10/15, 19:38:41
Como puso checha_5 con la captura, nuestro Moto G 2014 sólo aguanta pequeñas salpicaduras, pero no sumergirlo, ni ducharnos con él, o que permanezca continuamente bajo la lluvia.
Si el móvil fuese sumergible vendría en las especificaciones.
El que sí es resistente al agua es el Moto G 2015. En concreto:
IPX7 certification which means it should withstand submersion in up to 3 feet of water for 30 minutes
Tiene la certificación IPX7 lo que significa que puede resistir una inmersión de hasta 3 pies (casi 1 metro) durante 30 minutos.
Vamos, con el 2015 sí te puedes duchar, pero con los anteriores no. Bueno, por poder puedes, pero el móvil corre riesgo de sufrir daños.
PD: ¿tan imperiosa es la necesidad de ducharse con música? Quien necesite ducharse con música, y el móvil no aguante, puede comprar unos mini-altavoces para el móvil... o simplemente se "aguanta" unos 10 minutos XD
D.Loro5
29/10/15, 20:31:45
O siempre se puede dejar el móvil fuera de la ducha con la música puesta (cosa que hago yo), a riesgo de la humedad que haya, que tampoco será muy beneficiosa. xD
jebus001
29/10/15, 21:36:54
O siempre se puede dejar el móvil fuera de la ducha con la música puesta (cosa que hago yo), a riesgo de la humedad que haya, que tampoco será muy beneficiosa. xD
Sinceramente tampoco lo recomiendo! ya que tanto la electrónica del terminal como a la batería no les hace nada bien.
La electrónica se sulfata (se ensucia y empieza a fallar el hardware)
Y la batería se empieza a hinchada culpa de la humedad...
imagínate lo que le puede ocurrí a nuestro termina con una batería interna hinchada! :loco:
Sputnik LP
29/10/15, 22:24:54
No se a que viene la extrema necesidad de escuchar música en la ducha... Solo por 10 minutos de música tiran el móvil a la basura...
Si tan necesario es, existen parlantes bluetooth a prueba de agua.
Cornapecha
29/10/15, 22:25:20
O silbar, que además aumenta la capacidad pulmonar...
lucas_93
30/10/15, 07:17:44
Sinceramente tampoco lo recomiendo! ya que tanto la electrónica del terminal como a la batería no les hace nada bien.
La electrónica se sulfata (se ensucia y empieza a fallar el hardware)
Y la batería se empieza a hinchada culpa de la humedad...
imagínate lo que le puede ocurrí a nuestro termina con una batería interna hinchada! :loco:
No es sólo. Por eso, a casi todos se les terminan hinchado. Muchos Samsung tienen fallas por ese tipo de problemas, baterías hinchadas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
jebus001
30/10/15, 12:30:26
No es sólo. Por eso, a casi todos se les terminan hinchado. Muchos Samsung tienen fallas por ese tipo de problemas, baterías hinchadas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ya sé que no es solo es por eso. También a la batería la daña el sol, el calor excesivo (50ºC o más), la sobrecarga (me refiero algunas personas que los dejan 2 días enchufados o los utilizan enchufados – si bien el sistema hace corte automático tenerla más de 8hs o 9hs la daña ya que la batería va de 99% a 100% de 99% a 100% de 99% a 100% etc)
Y la humedad o el agua también la dañan. De hecho es uno de los principales enemigos de nuestras baterías. Si no me cree metas una batería con buena carga al agua durante unos 5 a 10 segundos y verán como en 3 días o máximo 1 semana esta como globo! :loco:
lucas_93
30/10/15, 17:36:40
Ya sé que no es solo es por eso. También a la batería la daña el sol, el calor excesivo (50ºC o más), la sobrecarga (me refiero algunas personas que los dejan 2 días enchufados o los utilizan enchufados – si bien el sistema hace corte automático tenerla más de 8hs o 9hs la daña ya que la batería va de 99% a 100% de 99% a 100% de 99% a 100% etc)
Y la humedad o el agua también la dañan. De hecho es uno de los principales enemigos de nuestras baterías. Si no me cree metas una batería con buena carga al agua durante unos 5 a 10 segundos y verán como en 3 días o máximo 1 semana esta como globo! :loco:
No gracias, no quiero hacer experimentos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
juanjete33
31/10/15, 20:18:18
Se me cayó a un arroyo, estuvo 3 segundos y después de secarlo con arroz, rociado con limpia contactos eléctrico, no me funciona el altavoz inferior, le he puesto dos que he comprado y tampoco funcionan.
Los experimentos con cocacola y ron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.