Ver la Versión Completa : Recomendadme un terminal please
Hola a todos, el tema es que vengo de un Nexus4 que funciona a la perfeccion pero ultimamente me esta dando bastante por saco con el tema del android5. Mi mujer tiene el N5 y ella esta bastante satisfecha pero yo le veo fallos tipicos del android5.
Dicho esto, que terminal recomendais? que no sea de mas de 5 pulgadas porque por mi trabajo es incomodo o demasiada facilidad de romper la pantalla etc.
Saludos y gracias de antemano
Drilex93
20/01/15, 17:37:53
Pues depende de lo que quieras, si solo tiene que respetar las 5 pulgadas tienes mucho donde elegir X-D Si no quieres gastar mucho y quieres seguir con Android nativo, el Moto G 2014. El LG G2 sigue siendo un muy buen móvil con un precio bastante bueno. Y si no puedes irte a por los bicharracos del momento, el Note 4 sería la mejor opción desde mi punto de vista aunque también tienes el Nexus 6. O puedes esperar a que presenten el Z4, el S6, el HTC M9 o el Moto G 2014 con 4G y ver si te interesan :-)
Nonamed
20/01/15, 18:37:33
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:
Ok, perdon y gracias por mover
Me decidiria mejor por el LG g2, el moto G, lo veo sencillito
Y que opinais del Experia z3 o z3 compact? lo digo mas que nada por la buena camara,
guadegua
20/01/15, 21:02:31
Los Xperias para mi son mejores moviles los dos son de gama alta
Y en el tema de android nativo? como yo vengo de nexus, cual seria el terminal co menos mascara?
Saludos
Drilex93
21/01/15, 17:04:31
No había dicho nada del Z3 o el Z3 Compact por estar el Z4 a punto de presentarse, pero si los de Sony siguen igual no creo que cambie mucho de uno para otro.
Si quieres Android nativo o te quedas con el Nexus 6 o te vas a Motorola, los demás fabricantes grandes suelen meter capas de personalización. Si el Moto G se te queda corto, el Moto X también es muy buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.