PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con fitbit HR

petrolin
20/01/15, 17:27:48
hola, me acaba de llegar esta smartband :campeon:, así que si tenéis cualquier duda pues por aquí respondo.

De momento veo que la app para android está menos pulida que la de ios, y tengo dudas respecto a la sincronización, pero poco a pco.

Sludos

areherr
21/01/15, 10:36:57
¿Cuando la pediste? Porque yo la pedí el 14 y en el seguimiento me sigue poniendo que está en Alemania .....

Gracias

PERY
21/01/15, 20:51:24
Yo estoy con ganas de pillarla, pero tengo mis dudas acerca de la fiabilidad del pulsómetro y me echa para atrás la poca resistencia al agua. Si se pudiera meter en la playa, ni me lo pensaba xD

petrolin
21/01/15, 23:28:39
Yo la pedí el 13 y me llegó ayer, 7 días tal como ponía.

Hoy he puesto a prueba el pulsómetro y creo que va regular, con el sudor y demás, creo que tengo que apretarlo más, marcaba poco 😕

corocota1
24/01/15, 17:54:17
como va de batería con el pulsómetro conectado?

petrolin
24/01/15, 18:08:38
5 días dice fitbit. Yo la cargué el miércoles por primera vez al 100% y todavía aguanta. El pulsómetro en automático, es decir, siempre funcionando

tontomele
25/01/15, 01:18:02
Esta bicha no avisa de wasap, no?

petrolin
25/01/15, 02:53:40
Nop

thefrancis
25/01/15, 07:44:32
por amazon dicen que el pulsometro no funciona tan bien... y la bateria no dura mucho... podrias contarnos poco a poco como te va en ello... tambien ando interesado en este cacharrito :)

PERY
25/01/15, 14:26:41
Yo por lo que leo, parece que no hay ninguna pulsera que vaya fino el pulsómetro que es lo más interesante...

petrolin
25/01/15, 14:35:05
Yo por lo que leo, parece que no hay ninguna pulsera que vaya fino el pulsómetro que es lo más interesante...
La mio fuse parece que va muy bien en cuanto a pulsómetro, pero el diseño es excesivo. La fitbit hr es la más equilibrada en cuanto a diseño, batería, pulsómetro, etc, aunque puede mejorar mucho.

PERY
25/01/15, 14:37:22
La Jawbone Up 3 también tiene muy buena pinta, pero sólo mide las pulsaciones en reposo, y lo interesante es que las marque las 24 horas del día del modo más fiable posible

petrolin
25/01/15, 18:55:11
Si que tiene buena pinta. Aquí hacen comparativa, las mejores del mercado. Aunque no tiene pantalla la jawbone, solo leds. Por otro lado muchas cosas de la jawbone son de software, cosa que si fitbit se pone las pilas puede mejorar mucho.

Primera carga de miércoles mediodía hasta ahora. 4 días y poco.

http://www.wareable.com/j awbone/jawbone-up3-v-fitbit-charge-hr-best-fitness-tracker-2015

thefrancis
25/01/15, 20:07:12
entiendo hasta ahora tienes razon petrolin... lo mas equilibrado parece ser el fitbit charge hr, aunque me puso en duda un poco los problemas de bateria que tenian... de igual forma espero ver que otros puedan recomendar :sisi1:

areherr
26/01/15, 09:44:37
Hola,

me llego el viernes y el fin de semana he estado haciendo pruebas del pulsómetro comparándolo con uno de banda pectoral y con un tensiómetro.

Como mejores resultados he conseguido tanto en reposo como haciendo ejercicio es colocando la pulsera en la mano izquierda por encima del reloj, de esta manera me da valores muy similares a los de los otros dos pulsómetros. Seguiré haciendo pruebas esta semana y si los valores siguen siendo similares a la banda pectoral pasaré de esta última a la hora de salir ha hacer ejercicio.

Un saludo

PERY
26/01/15, 12:46:01
Seguid haciendo pruebas, por favor, que me interesa mucho. Por lo que parece, hay que llevarla bastante bien ajustada para que marque bien, no?

cahi18
26/01/15, 14:35:06
Seguid haciendo pruebas, por favor, que me interesa mucho. Por lo que parece, hay que llevarla bastante bien ajustada para que marque bien, no?

Idem! lo de las pulsaciones me interesa bastante ya que estaba entre la mio fuse+xaomi my band i la fitbit

kabedos
26/01/15, 22:01:34
Yo llevo 5 días con ella y he realizado todo tipo de pruebas con ella.
Lo mejor es el pulsometro con diferencia. Tan solo hay que colocarla correctamente, un dedo por encima de la muñeca. Y funciona bastante bien. Lo he comprobado con un pulsometro de banda pectoral.
El resto no es tan fiable. Si vas en moto no te la compres pues te marcará que has subido más plantas que en la giralda. También. Marca pasos de más y el sábado salí a correr con ella en una muñeca y en la otra mi reloj GPS de garmin, dándome un error del 20% menos de distancia que estoy intentando corregir mediante la modificación del largo de zancada a través de la configuración de la pulsera.
La verdad es que me ha defraudado un poco en este aspecto, por lo demás es cómoda de llevar aunque coje suciedad con mucha facilidad,
La batería me venía descargada y la carge completamente al inicio y me ha durado 4 días antes de que me mandase el áviso de batería baja.
Espero que corrijan más adelante mediante actualizaciones estos errores y sobre todo lo de la moto que me tiene mosqueado.

cahi18
28/01/15, 11:41:35
Por si alguien la quiere, esta ahora en amazon por 139€ yo ya tengo la mia! :campeon:

http://www.amazon.es/Fitbit-Charge-HR-Pulsera-actividad/dp/B00P9PF3ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422441560&sr=8-1&keywords=fitbit+charge+hr

petrolin
30/01/15, 23:41:02
Buen precio, aun así considero que es cara.

He desconectado la sincronizacion en segundo plano y me ha durado 5 días justos.

yamasaki
01/02/15, 21:37:12
Me interesa por el pulsómetro y su fiabilidad por eso espero vuestras opiniones

PERY
08/02/15, 20:17:36
Cómo van esas pruebas con el pulsómetro durante ejercicio intenso?

petrolin
08/02/15, 20:22:47
Parece que a altas pulsaciones se pierde y marca menos. Todavía no he visto más de 160. Buscando en el foro oficial fitbit. Com puedes ver como la gente se queja de esto. Uno de ellos aconseja subir la pulsera todo lo que puedas en el brazo y girarla, así ha conseguido datos más exactos con ejercicio intenso.
Yo este método lo probaré mañana noche.

Edito:
Para correr me ha pillado bien las 160 pulsaciones, manteniéndolas en el tiempo. En otro tipo de ejercicios de 30 segundos no las pilla

PERY
10/02/15, 17:19:02
Entonces, más de 160 no marca, no?

areherr
11/02/15, 09:22:49
Yo corriendo he mantenido mas de 170 lpm. Lo que no he probado es en ejercicios de alta intensidad.

Un saludo.

PERY
11/02/15, 11:18:04
Gracias. Igual me decido a probarla. Lo malo es que yo no tengo pulsómetro bueno, para probar en qué posición me resulta más fiable

petrolin
12/02/15, 00:12:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/8b0c42bb079a059ce80ac20abd777303.jpg

Entreno de hoy para comparar. En rojo fuerte cinta en el pecho, en claro fitbit.

Se ve bastante claro que la fitbit es bastante más inestable, pega unos saltos que no se corresponde con la realidad, eso sí, en ejercicio mantenido como correr las dos gráficas se superponen perfectamente, pero en intervalos de intensidad no.

PERY
12/02/15, 11:02:04
Muchas gracias por el gráfico. Así queda más claro cómo funciona. De qué actividad es el gráfico?

petrolin
12/02/15, 11:07:02
Correr (primera meseta), calentamiento (segunda meseta en el centro) y circuito alta intensidad 3 repeticiones (6 ejercicios +6+12) con descanso entre ellas (se ven las 3 mesetas al final con los 2 descansos)

PERY
12/02/15, 14:00:41
La he comprado esta mañana en Mediamarkt, a ver qué tal me va. Duele el precio, sabiendo que va a bajar algo, pero bueno... Os duchais con ella habitualmente?

petrolin
12/02/15, 14:03:10
Nunca te dices duches con ella, es resistente a salpicaduras nada más

PERY
12/02/15, 15:33:52
Entonces tendré que ducharme en el gimnasio con la puerta abierta, para no perderla de vista, jijiji

petrolin
15/02/15, 18:40:43
hoy he corrido 6 km y pico con la app de fitbit y runtastic a la vez, las 2 con resultados similares. Una vez más me sorprende que la app de fitbit no te cante las pulsaciones por los auriculares, tienes q estar mirando la pulsera para saberlas y vamos el brillo es bajísimo y apenas se ve.

PERY
15/02/15, 23:28:52
Yo con el brillo no tengo problemas. La veo bastante bien. Resultados también bastante similares con endomondo. Lo que echo en falta es poder utilizar la fitbit cómo monitor de ritmo cardíaco en alguna aplicación que no sea la suya.
Lo que estoy haciendo de momento es conectar endomondo cómo de costumbre y a la vez darle al cronómetro de la fitbit

peibolnet
16/02/15, 10:12:21
Llevo con ella desde el martes, vengo de la Flex y tenía pensado comprarme el Surge, pero viendo que este no sale hasta Abril en España y que a principios de Mayo iré a USA lo mismo lo compro allí si me entra la vena consumista (algo muy problable :sisi1:).

En cuanto al Charge HR, la verdad es que nunca he usado pulsómetros o bandas para medir la frecuencia cardiaca, pero tampoco buscaba algo ue fuera muy preciso, si no algo orientativo y que sirva para perfeccionar el cálculo de calorías quemadas sin limitarse únicamente a los pasos/distancia.

En genral da la sensación de que marca menos pulsaciones de las reales, bien es cierto que tengo la tensión baja y algo tendrá que ver. Tiene momentos en los que se le va la pinza y marca picos de 100 o más en reposo o con actividad baja, pero no dejan de ser momentos muy puntuales.

A la hora de hacer deporte de momento la he probado jugando al fútbol y en gimnasio, con entrenamientos de fuerza/baja intensidad así como en WODs de alta intensidad. Curiosamente marca máximos más altos jugando al fútbol que en las sesiones de HIIT, está claro que los movimientos de las sesiones de intensidad dificultan la medición, ya que para mi estas son más exigentes y voy más al límite que jugando al fútbol.
En las sesiones de fuerza con baja intensidad marca mucho menos como es lógico, y pienso que no refleja un gasto calórico acorde con el gasto real de estas sesiones. Para esto habría que probar el Surge y ver si es verdad que detecta ciertos ejercicios de fitness sólo con el movimiento.

Por lo demás se agradece la función de sueño automático, ya que con el Flex uno lo suele activar la primera semana y luego se deja de utilizar.
La función de doble pulsación es configurable para mostrar el dato que más nos interese, y también se puede definir el orden para las funciones que se muestran cada vez que pulsamos el botón.

PERY
17/02/15, 23:55:43
Cómo lleváis el rendimiento de batería? A mí la primera carga me duró 2 días hasta que me avisó de batería baja, y en la segunda me ha avisado a los 3 días

N97
19/02/15, 16:54:38
Llevo con ella desde el martes, vengo de la Flex y tenía pensado comprarme el Surge, pero viendo que este no sale hasta Abril en España y que a principios de Mayo iré a USA lo mismo lo compro allí si me entra la vena consumista (algo muy problable :sisi1:).

En cuanto al Charge HR, la verdad es que nunca he usado pulsómetros o bandas para medir la frecuencia cardiaca, pero tampoco buscaba algo ue fuera muy preciso, si no algo orientativo y que sirva para perfeccionar el cálculo de calorías quemadas sin limitarse únicamente a los pasos/distancia.

En genral da la sensación de que marca menos pulsaciones de las reales, bien es cierto que tengo la tensión baja y algo tendrá que ver. Tiene momentos en los que se le va la pinza y marca picos de 100 o más en reposo o con actividad baja, pero no dejan de ser momentos muy puntuales.

A la hora de hacer deporte de momento la he probado jugando al fútbol y en gimnasio, con entrenamientos de fuerza/baja intensidad así como en WODs de alta intensidad. Curiosamente marca máximos más altos jugando al fútbol que en las sesiones de HIIT, está claro que los movimientos de las sesiones de intensidad dificultan la medición, ya que para mi estas son más exigentes y voy más al límite que jugando al fútbol.
En las sesiones de fuerza con baja intensidad marca mucho menos como es lógico, y pienso que no refleja un gasto calórico acorde con el gasto real de estas sesiones. Para esto habría que probar el Surge y ver si es verdad que detecta ciertos ejercicios de fitness sólo con el movimiento.

Por lo demás se agradece la función de sueño automático, ya que con el Flex uno lo suele activar la primera semana y luego se deja de utilizar.
La función de doble pulsación es configurable para mostrar el dato que más nos interese, y también se puede definir el orden para las funciones que se muestran cada vez que pulsamos el botón.

Si te compras la Surge en USA, he leído que el idioma no se pueden cambiar desde la app y ni idea si las medidas se pueden cambiar. No quiero que me mida las distancias en millas.

También la estoy esperando, y he mirado en Amazon UK, pero en vista de las dudas me esperaré a que salga aquí ... eso si no sale una alternativa interesante

petrolin
19/02/15, 17:01:10
Ojo con comprar el la web oficial que todo son pegas para devolver el pedido, 10e de gastos de envío que pagas y no sabes si te reemboslan hasta pasado 1 mes

petrolin
21/02/15, 18:17:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/7fd17dcce5761d95ba8ca33f0d620ab9.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/01077b543ffb7159b28feb7da6b8b0c7.jpg

Un par de comparativas más, la de arriba correr en cinta y la de abajo pesas.
En rojo fuerte mio alpha con runtastic y en claro o gris en la segunda fitbit charge hr

PERY
21/02/15, 19:53:06
Consideras más fiable el Mio? Yo creo que voy a devolver la Fitbit. Estoy un poco decepcionado. Es frustrante que a cada serie que haces en el gimnasio, pierda las pulsaciones y tener que andar recolocándola

petrolin
21/02/15, 19:58:31
Según los vídeos de techyagent es lo más fiable que hay en el mercado. Yo iría a por la mío fuse, aunque los leds rojos para llevarlos todo el día no me convence y no tiene medidor de sueño ni historias, pero para el gim parece lo mejor y resistente al agua

Sopanda
23/02/15, 01:52:09
yo la tengo desde enero, pero tengo la duda de que pasa cuando la tienesw sincronizada con Endomondo y realizas una actividad de correr.

Por ejemplo yo he hecho actividades de bíci estática, y me cuenta las calorias (pero no pasos obviamente). Si salgo a correr, me contará dóblemente las calorías de los pasos. Por un lado me contará los de la actividad endomondo, y por otro lado los que registra la pulsera. ¿Alguien ha probado esto?

sem404
23/03/15, 19:05:43
yo la tengo desde enero, pero tengo la duda de que pasa cuando la tienesw sincronizada con Endomondo y realizas una actividad de correr.

Por ejemplo yo he hecho actividades de bíci estática, y me cuenta las calorias (pero no pasos obviamente). Si salgo a correr, me contará dóblemente las calorías de los pasos. Por un lado me contará los de la actividad endomondo, y por otro lado los que registra la pulsera. ¿Alguien ha probado esto?
A ver si me podéis sacar de dudas con la fitbit charge:

Cuando la enlazas con endomondo... ¿Puedes activar la grabación de una carrera directamente desde la pulsera? ¿O cómo se hace?

Os pongo el ejemplo de la Gear Fit: cuando la enlazas con endomondo puedes empezar una sesión de carrera desde la propia pulsera; endomondo utiliza el móvil para registrar con el GPS la distancia, los tiempos, velocidad media, etc, y al acabar, cuando detienes la sesión, queda grabado como una actvidad. Todo ello sin necesidad de tocar el móvil para nada.

¿Se puede hacer con la Charge?

petrolin
23/03/15, 19:08:52
No, no tiene integración real con ninguna aplicación, fitbit parece no estar interesada en eso.

sem404
23/03/15, 19:23:23
Gracias petrolín. Una pena, la verdad :/ Tenía intención de cambiar a la Charge solo por la sencillez del diseño y porque no necesito notificaciones, pero seguiré con la Gear entonces.

tito_pk2
23/03/15, 19:46:55
Gracias petrolín. Una pena, la verdad :/ Tenía intención de cambiar a la Charge solo por la sencillez del diseño y porque no necesito notificaciones, pero seguiré con la Gear entonces.

Echa un vistazo a esto: FAQ Fitbit (http://help.fitbit.com/articles/en_US/Help_article/Can-I-connect-my-Endomondo-and-Fitbit-accounts) y aquí apps compatibles (https://www.fitbit.com/compatibleapps#i.136cfg2n0fdwap)

sem404
14/04/15, 13:30:15
A pesar de la poca integración con otras apps al final me la he pillado. A ver qué tal resulta.

De momento me gusta más que la Gear por tamaño, aunque claro, está mucho más limitada en cuanto a información. La aplicación móvil si es mejor de lo que esperaba, pero por otro lado, la forma de medir las sesiones de entrenamiento me parece un poco floja.

Le daré un mes de prueba y si no... para mi mujer, y vuelvo a la Gear xD

petrolin
06/05/15, 17:09:38
han sacado una beta que arregla la sincronización vía bluetooth

https://community.fitbit.com/t5/Android-App/Android-Bluetooth-Beta/m-p/764606#U764606

Tb cambia el modo de sincronizarse, ahora en vez de a trvés de la app lo hace a través del móvil lo q abre nuevas vías en un futuro

zabalzabal
22/05/15, 10:42:21
Llevo un tiempo mirando pulseras cuantificadoras ya que quiero jubilar mi sony smartband porque no tiene sensor para medir frecuencia cardiaca. Ahora mismo es lo que busco y, seguún he leido, la que mejor experiencia ofrece es esta Fitbit Charge HR.
Pero tengo una duda. Yo suelo salir a hacer marchas de senderismo y practico spinning y bicicleta. No salgo a correr porque mi rodilla no está para eso. Hasta ahora utilizaba endomondo para registrar mis actividades y quiero seguir usándolo. He leido que endomondo y la app de fitbit se sincronizan pero, aquí mi duda ¿las mediciones se superponen?
Es decir, si hago una marcha de 15 km en endomondo podré ver el el camino seguido gracias a su gps, los km recorridos, calorías, etc... Supongo que en la aplicación de fitbit también podré ver todos esos datos además de la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Pero cuando se sincronizan... ¿Cómo lo hacen? ¿Podré ver la FC en endomondo? Si no coinciden las mediciones de distancia ¿qué medida primaría? ¿daría igual con qué aplicación guardar el registro de mis salidas?
No se si ha quedado clara la duda, si alguno pudiera ayudarme...
Un saludo y gracias de antemano.

petrolin
22/05/15, 10:48:25
Endomondo no recogería tu frecuencia cardíaca, esto es lo peor. Endomondo lee los pasos de fitbit de la web de fitbit, no de la app ni del móvil, y no es cruzado, fitbit no lee de Endomondo, así que no se duplicarian actividades en fitbit, en Endomondo puede ser, no lo he probado. Ahora la que han sacado que lee en los 2 sentidos es strava

zabalzabal
29/05/15, 11:21:24
Hola de nuevo, ya me he calentado y me la voy a coger.
Tengo duda entre las tallas: hay mucha diferencias entre la L y la S?
Estoy buscando alguna web que relacione el tamaño con el perímetro de la muñeca pero no lo encuentro.
Los que la teneis, ¿qué tamaño habéis cogido?

petrolin
29/05/15, 11:23:21
Cógete la L porque alguna gente se lo pone alto en el brazo para coger mejor las pulsaciones

zabalzabal
29/05/15, 11:26:18
Mira, es verdad... Ya había leído eso y tienes razón. Muchas gracias

krayten
21/06/15, 13:22:53
Me la acabo de comprar. Es sumergible comprobado?

zabalzabal
21/06/15, 20:21:07
Yo he leído q aguanta salpicaduras incluso alguna ducha esporádica pero no, no es sumergible

src_blue
16/07/15, 11:49:52
Hola! llevo unos dias mirando de pillarme la fitbit charge hr, pero tengo mis dudas, a ver si por aqui me podeis ayudar, lo que quiero es algo que me registre la actividad del dia a dia, y a mayores cuando salgo a hacer deporte no tener que andar llevando el movil para ver los kms que hago, la frecuencia cardiaca o el ritmo , velocidad, yo antes tenia la miband, pero murio (y con esa tenia que llevar el movil porque no era nada precisa en los kms), esa no me registraba si salia a andar en bici, esta lo hace? lo de la natacion, no seria un problema pero el tema de ducharme sin ella con lo olvidadiza que soy si, espero que podais ayudarme porque no me decido entre la hr, la charge normal u otro modelo. gracias!

petrolin
22/07/15, 13:33:06
Estuvo la hr a 99 euros en Amazon el otro día, se agotó, la verdad que buen precio. No registra bien los km, siempre un poco menos, no lleva GPS entonces lo hace por pasos y multiplica vaya. En bici no sé si registra, en cualquier caso siempre puedes modificar la actividad desde el ordenador, creo que ya han arreglado eso.
Por cierto que en la última actualización han añadido el gesto de encender la pantalla con giro de muñeca

albertjol
22/07/15, 19:54:50
Hola! llevo unos dias mirando de pillarme la fitbit charge hr, pero tengo mis dudas, a ver si por aqui me podeis ayudar, lo que quiero es algo que me registre la actividad del dia a dia, y a mayores cuando salgo a hacer deporte no tener que andar llevando el movil para ver los kms que hago, la frecuencia cardiaca o el ritmo , velocidad, yo antes tenia la miband, pero murio (y con esa tenia que llevar el movil porque no era nada precisa en los kms), esa no me registraba si salia a andar en bici, esta lo hace? lo de la natacion, no seria un problema pero el tema de ducharme sin ella con lo olvidadiza que soy si, espero que podais ayudarme porque no me decido entre la hr, la charge normal u otro modelo. gracias!

Buenas. Tengo un fitbit charge HR y lo he usado de vez en cuando para salir a correr y para el gimnasio. Lo he comparado con el móvil con la app Runtastic y un reloj Polar M400 con banda de pecho. La medición de distancia en el fitbit tiene un error considerable (como entre 10 - 20%). Respecto a las pulsaciones, a partir de 160 bpm no es muy preciso y a veces no pilla los picos máximos. En relación a la bici, al funcionar por movimientos y no por GPS, no creo que sirva para cuantificar sesiones.
Cómo conclusión te diría que para lo que buscas (salir a correr o en bici sin móvil) quizás te merezca la pena un reloj estilo Polar M400 o Tomtom runner. Eso sí, es más caro, pero el resultado es muchísimo mejor. Yo con el Polar estoy encantado y además tiene cuantificacion de actividad y de sueño que no tiene nada que envidiar al fitbit.

amjsgs
25/07/15, 22:04:38
Aquí uno más con la HR! Primeras impresiones geniales, aunque esperaré unos días para dar mi valoración. Un saludo! :-)

src_blue
08/08/15, 10:28:41
Hola! a mi me llego el lunes y de momento no tengo ni una queja, me la quito para ducharme eso si, por si acaso, y tuve que ajustar 1poco la zancada en carrera y ahora me va perfecta! y registra hasta las siestas!

spider27
11/08/15, 17:50:01
Hola,
Ando mirando las pulseras que hay en el mercado para renovar la MI band que tengo ahora, y esta parece de lo mejor que hay...
Mi pregunta para los que la tenéis es si funciona bien con smartphones Android 5.1, ya que en la web de Fitbit dice que va bien con unos 150 dispositivos, no vaya a ser que la compre y no funcione correctamente. Sobre esto mi segunda duda es qué tal funciona la vibración cuando recibes una llamada en el móvil y si resulta fiable ya que es una característica muy práctica...

petrolin
12/08/15, 00:09:22
En el moto x 2014 con 5.1 iba bien, yo no noto diferencia con móvil o versión. Ahora s6 con 5.0 y va igual... Tarda un montón en sincronizar. La vibración en general muy bien, en concreto en llamada no la tengo puesta, no le veo utilidad porque el móvil suena un rato y lo oigo, lo veo más práctico en notificaciones, que de hecho por lo que veo en la última beta están al caer

Tutifruti55559
30/08/15, 20:09:31
Hola,
Ando mirando las pulseras que hay en el mercado para renovar la MI band que tengo ahora, y esta parece de lo mejor que hay...
Mi pregunta para los que la tenéis es si funciona bien con smartphones Android 5.1, ya que en la web de Fitbit dice que va bien con unos 150 dispositivos, no vaya a ser que la compre y no funcione correctamente. Sobre esto mi segunda duda es qué tal funciona la vibración cuando recibes una llamada en el móvil y si resulta fiable ya que es una característica muy práctica...

Pues yo la tengo hace una semana , la app funciona bien con mobiles android 5.1.1 , pero la pulsera es una patata , cuenta pasos cuando estas sentado ,vas en coche o en moto .Subes escaleras en el coche al subir y bajar de cota con respecto al mar.
La duración de la batería , para un uso moderado viene durando 3 días.
Conclusion , por ese precio me compro otra mas barata que hace lo mismo que esta

kabutor
02/09/15, 14:12:42
Yo ahora mismo estoy contento con ella, llevo 2 dias y de momento bien.

Hoy saldre a correr y la voy a comparar con la de pecho.

He visto informacion para la correcta posicion de la pulsera en esta pagina

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/Preguntas-m%C3%A1s-frecuentes-sobre-el-ritmo-card%C3%ADaco#resting

Esta bastante bien

Un saludo

polux m
15/10/15, 19:42:53
Estoy pensando en comprarme la fitbit hr pero no tengo claro si es compatible con la aplicación rumtastic.
Vamos que si la aplicación de rumtastic detecta las pulsaciones de la pulsera??

Natch
23/10/15, 12:29:07
Estoy pensando en comprarme la fitbit hr pero no tengo claro si es compatible con la aplicación rumtastic.
Vamos que si la aplicación de rumtastic detecta las pulsaciones de la pulsera??

+1 También me interesa saber este detalle, a ver si alguien que la tenga nos lo puede confirmar.

petrolin
23/10/15, 13:42:05
No, además no creo q lo haga nunca porque runtastic tiene su propia pulsera.

El Bluetooth en la fitbit sigue yendo como el culo.

Si queréis algo q te diga las pulsaciones tendreis q iros a los productos mio, todos son compatibles con runtastic y con cualquier app porque van por Bluetooth 4.

polux m
23/10/15, 13:43:42
No, además no creo q lo haga nunca porque runtastic tiene su propia pulsera.

El Bluetooth en la fitbit sigue yendo como el culo.

Si queréis algo q te diga las pulsaciones tendreis q iros a los productos mio, todos son compatibles con runtastic y con cualquier app porque van por Bluetooth 4.

Gracias ya lo estaba barajando lo malo es que no te da ninguna notificación.

petrolin
23/10/15, 13:45:00
Esta solo las llamadas y SMS, y cuando le da la gana.

Yo estoy ahorrando para el Garmin 235

polux m
23/10/15, 13:48:11
Esta solo las llamadas y SMS, y cuando le da la gana.

Yo estoy ahorrando para el Garmin 235

Eso ya son palabras mayores.

Zumbao
10/01/16, 23:14:19
Pues yo la tengo hace una semana , la app funciona bien con mobiles android 5.1.1 , pero la pulsera es una patata , cuenta pasos cuando estas sentado ,vas en coche o en moto .Subes escaleras en el coche al subir y bajar de cota con respecto al mar.

La duración de la batería , para un uso moderado viene durando 3 días.

Conclusion , por ese precio me compro otra mas barata que hace lo mismo que esta

Pues vaya!! Yo he estado pensando en comprarla para medir mi actividad diaria. Si dices que que yendo en coche se inventa las mediciones, pues casi que me lo repienso. Soy chofer profesional...
¿Se ha corregido este aspecto?

jesygem
11/04/16, 07:59:03
Me he comprado esta pulsera, pero mi mayor decepcion es que el pulso no da una comparandolo con los datos de mi pulsometro, cada vez que miro el valor parece totalmente inventado...
A alguien mas le sucede?

BuscaTablet
17/04/16, 11:47:23
HOLA A TODOS!!...y gracias de antemano. Lo que voy a plantear en este foro de FITBIT CHARGE HR, lo voy a plantear de igual forma en el abierto para GARMIN VIVOSMART HR:

No practico running ni ninguna otra actividad que tenga que ver con natación y/o gimnasio; lo que si llevo realizando desde hace 1 año 1/2 de manera asidua es "Marcha Atlética" o "Marcha Deportiva" a velocidades que oscilan entre los 7,5km/h y algo más de 8km/h (para que os hagaís una idea, soy bajita, mido 1,50...asi que en marcha para mis piernas es bastante velocidad en marcha X-D)......no le doy mucha importancia a temas de notificaciones de móvil (no voy a estar 3 horas seguidas,ya veré las llamadas o los mensajes después), y para mi lo del control del "sueño" no es relevante; si lo trae la pulsera y lo hace más o menos bien pues mejor, pero si no es así tampoco es lo que busco. Dicho todo esto lo que busco y/o necesito es una pulsera de actividad que (teniendo en cuenta que ninguna es perfecta) de datos lo más fiable posible sobre:

Pasos y caloriás consumidas durante tanto la actividad de marcha como la consumida durante el día (yo no voy a meterme a nivel de controlar lo que como o no, a ese nivel tampoco lo necesito)
Facilidad de la pulsera para leer los datos del momento en la propia pulsera y sobre todo que la medición de los datos no dependa de tener que llevar el móvil encima, es decir; que la pulsera me de las lecturas y luego yo si quiero ver más o analizar más, ya haré el volcado en el PC de casa. Por ello busco que almacene los datos de algunos días

Con todo esto tengo dos dudas:

FITBIT CHARGE ó FITBIT CHARGE HR?....hasta que punto el pulsómetro ayuda a afinar en el recuento de calorías?, porque en recuento de pasos no tiene implicación, no se si en en recuento las calorías llevar o no llevar pulsómetro se nota o se nota lo suficiente como para merecer la pena pagar el precio de una CHARGE HR y me valdría la CHARGE normal.
En el caso de que efectivamente el tema del Pulsómetro si marque una diferencia notable en el recuento de calorías consumidas...ahora que muchos de vosotros llevaís tiempo dando uso a FITBIT CHARGE HR, a día de hoy, si tuvieraís que volver a comprar y os dieran esta y la GARMIN VIVOSMART HR, Cúal compraríais?

En fin, perdonad por todo el rollo que he metido, pero al final no hablamos de gastar 30€ y aunque seamos conscientes de las limitaciones de estos aparatos, uno quiere que al menos cumplan con lo que ofrecen. Lo dicho, gracias a todos de antemano.

petrolin
19/04/16, 23:32:15
HOLA A TODOS!!...y gracias de antemano. Lo que voy a plantear en este foro de FITBIT CHARGE HR, lo voy a plantear de igual forma en el abierto para GARMIN VIVOSMART HR:

No practico running ni ninguna otra actividad que tenga que ver con natación y/o gimnasio; lo que si llevo realizando desde hace 1 año 1/2 de manera asidua es "Marcha Atlética" o "Marcha Deportiva" a velocidades que oscilan entre los 7,5km/h y algo más de 8km/h (para que os hagaís una idea, soy bajita, mido 1,50...asi que en marcha para mis piernas es bastante velocidad en marcha X-D)......no le doy mucha importancia a temas de notificaciones de móvil (no voy a estar 3 horas seguidas,ya veré las llamadas o los mensajes después), y para mi lo del control del "sueño" no es relevante; si lo trae la pulsera y lo hace más o menos bien pues mejor, pero si no es así tampoco es lo que busco. Dicho todo esto lo que busco y/o necesito es una pulsera de actividad que (teniendo en cuenta que ninguna es perfecta) de datos lo más fiable posible sobre:

Pasos y caloriás consumidas durante tanto la actividad de marcha como la consumida durante el día (yo no voy a meterme a nivel de controlar lo que como o no, a ese nivel tampoco lo necesito)
Facilidad de la pulsera para leer los datos del momento en la propia pulsera y sobre todo que la medición de los datos no dependa de tener que llevar el móvil encima, es decir; que la pulsera me de las lecturas y luego yo si quiero ver más o analizar más, ya haré el volcado en el PC de casa. Por ello busco que almacene los datos de algunos días

Con todo esto tengo dos dudas:

FITBIT CHARGE ó FITBIT CHARGE HR?....hasta que punto el pulsómetro ayuda a afinar en el recuento de calorías?, porque en recuento de pasos no tiene implicación, no se si en en recuento las calorías llevar o no llevar pulsómetro se nota o se nota lo suficiente como para merecer la pena pagar el precio de una CHARGE HR y me valdría la CHARGE normal.
En el caso de que efectivamente el tema del Pulsómetro si marque una diferencia notable en el recuento de calorías consumidas...ahora que muchos de vosotros llevaís tiempo dando uso a FITBIT CHARGE HR, a día de hoy, si tuvieraís que volver a comprar y os dieran esta y la GARMIN VIVOSMART HR, Cúal compraríais?

En fin, perdonad por todo el rollo que he metido, pero al final no hablamos de gastar 30€ y aunque seamos conscientes de las limitaciones de estos aparatos, uno quiere que al menos cumplan con lo que ofrecen. Lo dicho, gracias a todos de antemano.
Para marcha irá perfecto, yo iría por la hr, no es una cuestión de calorías, más bien de saber en que zona estas trabajando, creo que eso es interesante.
La garmin no la he probado, pero tren en cuenta que es más moderna y yo creo que en resumen mejor.

El pero viene en la pantalla, que con sol no se ve, creo que la garmin es mejor en ese sentido, aunque más ”fea ”.

A mi me mata la sincronización de la fitbit, tarda la vida, siempre con error de sincronización, cosa q no me pasa con la microsoft band.

Si decides ir a por la fitbir tienes descuentos en fitbit.com si te abres cuenta en Imaginbank que es gratis y desde el móvil, aunque con el precio que tiene la garmin, iría a por ella.

BuscaTablet
20/04/16, 10:46:12
Para marcha irá perfecto, yo iría por la hr, no es una cuestión de calorías, más bien de saber en que zona estas trabajando, creo que eso es interesante.
La garmin no la he probado, pero tren en cuenta que es más moderna y yo creo que en resumen mejor.

El pero viene en la pantalla, que con sol no se ve, creo que la garmin es mejor en ese sentido, aunque más ”fea ”.

A mi me mata la sincronización de la fitbit, tarda la vida, siempre con error de sincronización, cosa q no me pasa con la microsoft band.

Si decides ir a por la fitbir tienes descuentos en fitbit.com si te abres cuenta en Imaginbank que es gratis y desde el móvil, aunque con el precio que tiene la garmin, iría a por ella.

Muchísimas gracias por tu respuesta...estoy en un mar de dudas porque estéticamente no me disgusta ninguna (aunque esta fitbit sea más discreta), sin embargo he de reconocer que me atrae la pantalla de la Garmin vivismart hr porque me parece más cómoda de leer y en la fitbit ya he leido en bastantes sitios que la pantalla aparte de ser muy pequeña, se raya con sólo mirarla......a la contra en el tema del pulsémetro, parace que en actividad ambas se dan la mano en aciertos y errores de mediciones; pero en la toma de pulsaciones en reposo leo que Fitbit es mejor.
No se que hacer, tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña......no se si coger esa directamente y no pensarlo más

picta
20/04/16, 11:24:25
Yo tuve la fitbit hr y termine vendiéndola ,. La pantalla es pequeña y se ralla enseguida como no vayas con cuidado

Ahora tengo un huawei bo y me encanta la pantalla

Lo bueno de la fitbit y por lo que me la compre fue por el ritmo cardiaco, pero me he dado cuenta q tampoco es algo necesario si no tienes muchas pretensiones .

Cómprate la garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolin
20/04/16, 14:33:32
Muchísimas gracias por tu respuesta...estoy en un mar de dudas porque estéticamente no me disgusta ninguna (aunque esta fitbit sea más discreta), sin embargo he de reconocer que me atrae la pantalla de la Garmin vivismart hr porque me parece más cómoda de leer y en la fitbit ya he leido en bastantes sitios que la pantalla aparte de ser muy pequeña, se raya con sólo mirarla......a la contra en el tema del pulsémetro, parace que en actividad ambas se dan la mano en aciertos y errores de mediciones; pero en la toma de pulsaciones en reposo leo que Fitbit es mejor.
No se que hacer, tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña......no se si coger esa directamente y no pensarlo más
65 euros por la garmin hr es un regalo, está al doble en amazon

BuscaTablet
20/04/16, 17:59:10
LLEGUÉ TARDE...YA LAS VENDIERON :cry::cry::cry::cry:.....ahora vuelvo a no saber cual comprar de las dos

picta
21/04/16, 16:43:51
LLEGUÉ TARDE...YA LAS VENDIERON :cry::cry::cry::cry:.....ahora vuelvo a no saber cual comprar de las dos

[emoji45]