Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [UNOFFICIAL] [ALPHA] [5.0.2] AyoPOP - P.A.C for D802 [23. Jan]
SoMeiBoL
20/01/15, 17:24:54
Buenas tardes compañeros, aquí os traigo la información de la rom de PAC no oficial ahora en Lollipop para el D802, claro está no es un trabajo mío, por lo que pasaré a poneros el link de XDA para quien quiera instalar esta rom ;)
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-ayopop-aicp-d802-t2999503
*Changelog:
(23. Jan)
- Kernel tweak
- Added lock screen weather.
- Added left clock style
- Boosted for less lag*
- Integrated ambient display*
- Bug fixes and improvements from CM
- Fix for Voip ... Flash this :*http://cutzlink.com/XQl6s
Next update Will be in:
5 Days*
Jeshuuu
20/01/15, 18:22:50
Siempre me a gustado las pacman rom, alguien que la lleve y diga que opciones de personalizacion tiene..
RauL SeVeRo
20/01/15, 18:25:10
Pues tiene pintaza... Ya probe una ROM de estos desarrolladores en el Skate y me enamoró... Aver como sale.
luiseteyo
20/01/15, 18:44:40
Es una pedazo de ROM, seguro... Yo también era un enamorado, aunque me parecía que le copiaba demasiadas cosas a la PA, pero para gustos los colores... Habrá que estar atento
SoMeiBoL
23/01/15, 20:12:55
Actualizada día 23.
luiseteyo
23/01/15, 22:39:50
Changelog?
Tengo instalada la del dia 23 ahora mismo y no le encuentro diferencia a la que habia probado antes, sigue sin tener el navbar tweaks :(
SoMeiBoL
24/01/15, 00:31:13
Agregado al post el changelog, estaba en el mismo enlace de XDA.
https://github.com/PAC-man/android_vendor_pac/commit/1b8c030f208b01b5a34b5916e97c1bfec039b306
Solicito el cierre o eliminación de éste post
Lsdty: Miembro del staff de PacRom
Underworled
28/01/15, 00:14:01
https://github.com/PAC-man/android_vendor_pac/commit/1b8c030f208b01b5a34b5916e97c1bfec039b306
Solicito el cierre o eliminación de éste post
Lsdty: Miembro del staff de PacRom
El.motivo es?
Lee el commit que he puesto en mi post
HANSAPORA
28/01/15, 00:28:20
No entiendo q quiere decir commit y me salen números y cosas sin sentido
Que no se pueden publicar roms,solo ROM privadas para los desarrolladores
raziel-77
28/01/15, 03:35:13
Es una pedazo de ROM, seguro... Yo también era un enamorado, aunque me parecía que le copiaba demasiadas cosas a la PA, pero para gustos los colores... Habrá que estar atento
Jajajaja que cachondo eres:
PAC = Paranoide + Aokp + Cm.
Pd: entre en el hilo 1° por ser fan de estas ROMs y 2° era para advertidos (aunque se adelanto el compite lstdy). El equipo PAC son un poco especialitos. No les gusta que nadie publique nada de ellos mientras no salgan nightlys o como mínimo betas oficiales por parte de ellos. U a vez ellos publiquen... Ya sin problema cualquiera puede compilar ROM unoficciales compartirlas o usas cualquier parte del source.
Si se piensa bien es lógico, es la mezcla en una sola ROM de los proyectos mas potentes y con mas opciones. Ya de por si es difícil que todo encaje, que no se pierda rendimiento, etc.. Como a ellos les gusta que todo funcione y versiones muy tempranas con muchas funciones aun no operativas o al nivel mínimo esperado por ellos pueda dar mala imagen al proyecto PAC oficial.
Esta política la estrenaron en KK y parece que la siguen usando el L y posiblemente en futuras versiones de android.
miguelrostock
28/01/15, 14:01:41
una cosa, estaría basada en Cyanogen?? Es que cyano no me gusta!
La mayoría de AOSP están basadas en CM o tiene alguna cosa de ella
raziel-77
28/01/15, 19:29:06
Lo acabo de decir, no leeis. Las iniciales de PAC significan Paranoid + AOKP + CM, es una ROM hibrida que mezcla en una sola las virtudes, configuraciones, opciones... de los 3 proyectos mas potentes aunque en esta por lo que veo tambien tiene cosas de OmniROM y Slim ya que al ser una version no oficial el cocinero se tomo unas cuantas libertades para ampliarla aun mas.
Aunque no tuviera la parte de CM en el nombre por narices llevaria algo siempre de ellos por que es en lo que se basan todos los proyectos ya que ellos son los que "alisan el terreno" y buscan los drivers. No ahi que asustarse sin CM ya saldria alguien que lo hiciera igual pero como ya esta echo pues se aprovechan todos de ellos al ser codigo abierto.
EDITO: El S2 no tiene soporte oficial ya de CM por que se han quedado sin gente con ese terminal y antes que las nightlys igual que en el G2 ya exisitian betas no oficiales de CM12 con la desventaja de que en el source que ya tenia medio echo CM ni existian drivers para ese movil por no trabajarlo. Y sin olvidar que Samsung protege muy bien sus SoC Exynos el cual calza ese movil y son muy, muy complicados de trabajar y conseguir drivers de video funcionales. Como dije sin el soporte de CM y va tan bien como las oficiales y con esos driver muy, muy funcionales, ademas en cuanto logre solucionar un par de cosas como selinus permisive y el protocolo PIE el cocinero en esa ROM pasara a ser el que lleve de forma oficial el soporte de CM12 a ese telefono, mientras eso no este solucionado (y el selinux ya casi lo tiene) no le dejaran entrar en el equipo por razones obvias que chocan con su politica (vamos cuestion de tiempo y ya lo tiene encaminado para formar parte de forma oficial de CM).
Cm12 es básicamente la ROM principal,pero he de decir que el 40% de los avances de CM y Pac son conjuntamente, ya que unos devs de cm trabajan unas cosas y los de pac trabajamos otras,en mis dispositivos cuento con android 5.0 antes de que cm12 abriese su codigo y llevamos 3 meses trabajando para sacar cm y pac lo mas estable posible
Hay que decir que cm trabaja todo el terreno de drivers muy bien y que sin ellos no sería posible casi ninguna custom ROM,muchas gracias Raziel por explicarlo tan bien
raziel-77
29/01/15, 18:57:41
Cm12 es básicamente la ROM principal,pero he de decir que el 40% de los avances de CM y Pac son conjuntamente, ya que unos devs de cm trabajan unas cosas y los de pac trabajamos otras,en mis dispositivos cuento con android 5.0 antes de que cm12 abriese su codigo y llevamos 3 meses trabajando para sacar cm y pac lo mas estable posible
Hay que decir que cm trabaja todo el terreno de drivers muy bien y que sin ellos no sería posible casi ninguna custom ROM,muchas gracias Raziel por explicarlo tan bien
A ti, por informarnos de primera mano de los avances de PAC, mi ingles es casi nulo y ya se a quien le puedo consultar que me lo explique en castellano jejejejej
Por cierto ya que estoy y estas por aqui ¿el S2 tendra soporte oficial de PAC en L?, en CM como dije ya no lo tendra y me encantaban esas ROMs. Espero con ansia la respuesta para comentarlo por ese subforo, no soy el unico que espara alguna notificacion oficial para bien o para mal sobre esete proyecto en el nuevo Android sobre ese y otros terminales.
Aun conservo un S2 y me gustaria probar algo oficial y mas si es PAC, ya sabemos que CM lo da casi por excluido si no logra ese genio terminar de ajustar todo a las politicas nuevas de Cyano, pero de PAC nadie ha dicho nada aun, ni Slim, ni AOKP, Omni ya le costo empezar con KK en ese movil y no les veo tampoco por la lavor con L...
De momento estoy con la beta 13 no oficiales de CM12 (existe alguna otra no oficial de OnmiROM y alguna otra pero mucho menos avanzada aun saliendo semanas antes) por ser lo mas estable y avanzado que existe para el S2 y por supuesto en cuanto salga la primera oficial para el G2 D802 estara instalada en mi movil (si antes no compilo alguna PAC para uso personal claro jejejejeje).
Edito: si pudieras decirme una lista de lo que seguira soportando PAC y los nuevos terminales te estearia muy, muy, muy... agradecido. O un link donde mirarlo, lo que vi estaba todo muy desfasado y no se comentaba mucho sobre L.
La verdad es que el S2 esta olvidado de momento, se ha quedado un poco obsoleto y no tiene soporte,de momento falta un poco para sacar pac,igual lo hacemos cuando saque google 5.1, falta de agregar Slimpie y la lanzaremos,tengan paciencia
Gracias
raziel-77
30/01/15, 20:51:39
La verdad es que el S2 esta olvidado de momento, se ha quedado un poco obsoleto y no tiene soporte,de momento falta un poco para sacar pac,igual lo hacemos cuando saque google 5.1, falta de agregar Slimpie y la lanzaremos,tengan paciencia
Gracias
Es viejuno pero con las betas de CM12 va como un obus y por hard tampoco esta tan desfasado aun, lo mas que piden son los juegos y aun raro es el que no funcione por falta de potencia, por supuesto no tan fluidisimos como en el G2 pero van muy decentes aun.
Y prisas ninguna, como dije si me pica mucho la curiosidad ya me compilo yo una no offial para uso personal (y eso mientras no levantéis la "veda" lo llevo a rajatabla)
Muchas gracias por las respuestas.
Jeshuuu
03/02/15, 22:33:28
Me he construido una pacman y va fenomenal. Sin duda alguna le quitara una gran parte del publico a cm. Esta me la quedo para uso diario sin duda alguna.
raziel-77
04/02/15, 01:56:28
Me he construido una pacman y va fenomenal. Sin duda alguna le quitara una gran parte del publico a cm. Esta me la quedo para uso diario sin duda alguna.
Yo siempre lo he dicho, las PAC a pesar de la mezcla explosiva de ROMs van igual o mejor que en las que se basa de forma separa. Es impresionante el trabajo de este equipo. Reucerdo que la primera ROM que salio de este tipo fue la Jelly Bam (en kitkat se quedo solo con Bam, Jelly ya no cuadraba en la ecuacion del nombre), salia una version que funcionaba casi todo y la siguiente tenia mil FC o lags, ociones que funcionaban y en la siguiente ya no hacian nada...
La primera PAC que probe era aun una beta, ya apuntaba maneras e iba mejor que la Bam y con menos Bug u opciones que no iban por ser un Hibrido de los grandes proyectos de la epoca. La parte de AOKP alguna opcion no respondia y en la beta de la PAC ya si lo hacia, aun le quedaba alguna que otra opcion, pero ya eran mas las que iban que en la Bam que llevaba meses.
Partanoid en la Bam se volvia loco la parte de los cambios de DPI por app, de echo ni la app para cambiarlos iba bien en pantalla, en la PAC iba mucho mejor aunque aun conservaba algun error grafico la aplicacion que cambiaba esas cosas (pero el problema era de Paranoid y aun asi los de PAC solucionaron algunas cosillas sin necesidad de esperar a Paranoid que lo hiciera antes).
Otra alternativa es RR, pero al principio solo era CM+AOKP sin meter la parte de paranoid, ahora parece que en L lleva de todo, Paranoid, Slim, AOKP, CM12, Omni... y cosas suyas tambien. En el G2 no la he probado, para el S2 es la unica L oficial por ahora y aun asi lleva algun retraso importante de version respecto al resto de terminales que soporta el proyecto y la verdad es que va muy, muy bien (al mismo nivel de estabilidad que las CM12 unoficiales que no llevan ni la cuarta parte de personalizacion)
guty020
04/02/15, 14:40:55
Como te la has construido? Podrías darnos algún truco o alguna aplicación para poder compilarlar??
Tiene que ser en linux o se puede hacer con windows??
Un saludo y mil gracias!
Jeshuuu
04/02/15, 15:36:57
Como te la has construido? Podrías darnos algún truco o alguna aplicación para poder compilarlar??
Tiene que ser en linux o se puede hacer con windows??
Un saludo y mil gracias!
Existen varios tutos para compilar roms aosp. Debes estar en linux (yo uso linux mint). Me guie por un tuto para compilar pacman para 4.4, pero en el momento de sincronizar los repos hay cambiar por 5.0. Luego cambiar un poco el manifest y compilar. No es complicado pero toma varias horas.
Para compilar una ROM,hay que preparar un entorno de compilación, recomiendo linux siempre
Si usamos linux no evitamos tareas absurdas como tener que hacer que java funcione
Para una ROM que se basa en cm no es difícil
Solo tienes que usar los repos de tu dispositivo y añadirlos a una carpeta nombrándola Local_manifest en un archivo XML previamente configurado,es sencillo cuando has hecho muchas,pero así a bote pronto no lo haces a la primera,todos hemos aprendido alguna vez algo,OS invito a aprender a compilar y así ayudarnos a mejorar Pacrom,la que is aseguro va a ser la mejor ROM 5.0 que habrá,nos lleva mucho tiempo optimizar un código e implementar todo para que su funcionamiento sea perfecto
Por eso pido respeto y que no publiquéis ni compartáis ninguna pac hasta que se abra su publicación en 3 ó 4 semanas,muchas gracias
SoMeiBoL
05/02/15, 16:23:50
Ok, si necesitas que borre el post, o que lo cierren, por mi no hay problema Isdty...
Underworled
05/02/15, 17:08:05
En 3 4 semanas saldrá la oficial .. Porque no esperáis y la compilais desde la 5.0 oficial ?
Jeshuuu
05/02/15, 17:15:37
En 3 4 semanas saldrá la oficial .. Porque no esperáis y la compilais desde la 5.0 oficial ?
Yo solo la compile para uso personal. De ninguna forma la compartire. Siempre se debe respetar las deciciones de los dev.
Ok, si necesitas que borre el post, o que lo cierren, por mi no hay problema Isdty...
Hola SoMeiBoL,no hace falta que lo borres,solo necesito que borres tus zips de Pac 5.0,la verdad que os entiendo las ganas de verla,pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y no hablo por mi si no por los muchos que hacemos algo por android, pac va a ser la revolución de AOSP y no queremos que nada se tuerza,llevamos 3 meses a destajo, por favor sed pacientes
Muchas Gracias[emoji106]
HANSAPORA
06/02/15, 00:30:54
Vale pero quitad las malditas notis emergentes, jejeejej
SoMeiBoL
06/02/15, 02:11:43
Hola SoMeiBoL,no hace falta que lo borres,solo necesito que borres tus zips de Pac 5.0,la verdad que os entiendo las ganas de verla,pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y no hablo por mi si no por los muchos que hacemos algo por android, pac va a ser la revolución de AOSP y no queremos que nada se tuerza,llevamos 3 meses a destajo, por favor sed pacientes
Muchas Gracias[emoji106]
No lo he compilado yo ni colgado, es de un usuario de XDA, al cual colgar la rom él, pensé en compartir la noticia más que nada, yo lo único que he hecho ha sido pegar el enlace de xda aquí en este foro.
Saludos compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.