PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas en el box de aplicaciones

alberto8051
20/01/15, 17:20:58
Después de mirar diez páginas de este subforo ya no miro más, estoy entre el BQ 5 4G y este para mi madre, y me gustaría saber si se pueden crear carpetas dentro del box de aplicaciones para agrupar las aplicaciones.
Gracias

fulgura91
20/01/15, 17:32:02
Tendrás que usar launchers alternativos como Nova, Ápex etc. Además es totalmente recomendable porque van mejor y con más opciones de personalización. Y con el BQ te pasará lo mismo, imagino.

kepleriano
20/01/15, 17:46:57
No se puede, pero el launcher que conozco que lo soporta, és el Go Launcher. Yo llevo el Nova desde hace tiempo, y no lo cambio por nada.
Del móbil a escoger, te digo que vengo de varios bq com el aquaris 5 i el 5.7(con malas experiencias) y con el Moto G 2014 estoy super contento.
Saludos y Feliz año.

kepleriano
20/01/15, 17:48:21
Tendrás que usar launchers alternativos como Nova, Ápex etc. Además es totalmente recomendable porque van mejor y con más opciones de personalización. Y con el BQ te pasará lo mismo, imagino.
con el Nova Launcher, no se pueden crear carpetas dentro del box de apps. Perdón SI se puede, no lo sabia, lo he probado ahora mismo, manteniendo pulsada la app dentro del box.
Saludos

alberto8051
20/01/15, 18:00:31
Muchas gracias a todos