PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando cambiar de compañía (Contrato Yoigo la del 0)


VPG
20/01/15, 17:20:55
Pues eso, que viendo otras tarifas de compañías como Tuenti ( 1gb 7 euros y llamadas a 0 solo con establecimiento -solo los primeros 30 min-) entre otras, creo que va siendo hora de cambiar de compañía.

En Yoigo estoy sin permanencia en un contrato llamado la del cero (el antiguo bono de 1 gb a 11 euros)


Actualmente de media me gasto unos 13 euros IVA incluido (11 del bono de 1 gb + los establecimientos de llamada. Llamo poco, pero si tengo a veces picos de llamada en periodos del año concretos. En cuanto al consumo de datos, siempre rondo los 700-800 mb de media, consumiendo el giga en algunos meses del año (no hay problema porque a veces la velocidad reducida tras el giga no se nota en mi uso y ademas no pago de más).

Mis llamadas no suelen ser de corta duración. A veces si son amigos, novia y tal si puede durar algo más (>15 min)

Lo que me tira para atrás es temas de OMVs y compañias. Busco una que no sea red Orange (por temas de cobertura en casa), que tenga restricción de velocidad pasado el bono mensual (o al menos que no se paguen los mb de más como en Tuenti, aunque se tenga la opción de gastar un 1gb y cerrar el grifo).

Por supuesto lo que busco es:

- algo más barato a la actual (mi gasto mensual fijo de 11 euros + los estableicimientos)

- datos de >700mb/mes

- que al exceder el bono de datos mensual no cobren extra de mb (reducción de velocidad y si quiero más pues ya pago otro bono).

- llamadas baratas, a cero euros /min con establecimiento o te den unos minutos gratis (sin el establecimiento y tal).

- no hace falta que sea 4g, mi móvil no lo soporta y tampoco lo necesitaría.

- buen servicio. Con yoigo la verdad llevo unos 4 años sin problema alguno y mis dudas han sido correctamente resueltas via web, mail y el call center.

Os lo agradecería, he visto Tuenti, Pepephone... Simyo no me convence por la red, al igual que Amena. No es manía a Orange, es que la cobertura en casa de dicha red es mala, y mas en la casa de campo o donde veraneo

totum
20/01/15, 17:53:35
Puedes probar lowi (https://www.lowi.es/)

- Red Vodafone

- 1GB de datos por 6€/mes. Reducción de velocidad si consumes el bono, o puedes contratar más datos, 1€ por cada 200MB. Y además acumulas los MB que no uses para el mes siguiente

- Llamadas a 0 cent/min, aunque también puedes probar a usar alguna app de callback como Movvil

VPG
20/01/15, 19:08:57
Gracias, tiene pintaza!

antferfar
21/01/15, 18:23:24
VPG, valora que en Tuenti Móvil, si bien no tiene reducción de velocidad, tienes 50 minutos de Voz Digital gratis, que si vives en una zona de buena cobertura 3G Movistar te darán unas cuantas llamadas que no sean muy largas.
Y si algún mes, que según tú son muy pocos, necesitas más de 1 GB puedes comprar un bono de 300 megas por 3 euros.
Puedes utilizar invitación.

Eso sí las condiciones generales de Lowi más la reducción de velocidad son muy tentadoras. Por último, no sé si lo sabes, pero Lowi es de Vodafone.

Saludos.