Ver la Versión Completa : problema
campeon88
15/02/10, 14:02:24
acaba de pillar la htc touch y no me trae ni el marketplace ni ningun navegador gps. aque se deve. gracias soy muy novatin lo siento
duduone
15/02/10, 14:21:24
el marketplace lo puedes descargar de aqui http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx
y la touch no trae ningun navegador, solo google maps, pero ni tomtom ni nada de eso, debes descargartelos tu, en esta web esta todo lo necesario...
Un saludo.
campeon88
15/02/10, 15:28:19
gracias por la informacion
campeon88
15/02/10, 17:01:14
ya lo tengo pero me dice que no me pueso conctar sabeis si pordria ser por qque la conesion que tengo a internet es wifi y no es la conexion contratada con la compalia gracias
okcorea
15/02/10, 17:51:35
..........
y la touch no trae ningun navegador, solo google maps, pero ni tomtom ni nada de eso, debes descargartelos tu, en esta web esta todo lo necesario...
Un saludo.
pues a mi me venia el Copilot live 8 instalao, solo tuve que descargar el mapa de su web (mi touch2 es libre)
duduone
15/02/10, 20:49:13
pues a mi me venia el Copilot live 8 instalao, solo tuve que descargar el mapa de su web (mi touch2 es libre)
correcto, tienes razon, en alguna libre si viene pero normalmente por la gente con la que he hablado (todos de contrato) es que venga sin nada.:ok:
saludos.
ya lo tengo pero me dice que no me pueso conctar sabeis si pordria ser por qque la conesion que tengo a internet es wifi y no es la conexion contratada con la compalia gracias
Yo me estuve bajando ayer el facebook y alguna cosa mas gratis del marketplace con wifi.
Tengo el nodata puesto para que no me use ninguna de las de pago y funciono bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.