Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que se actualizó a 4.4.2 se enciende solo al ponerlo a cargar
nincillo
20/01/15, 17:03:28
Pues eso. Desde que mi Note II se actualizó a la versión 4.4.2 oficial, no consigo dejarlo cargando apagado.
En cuando lo enchufo a la corriente, el solo se enciende.
He hecho un hard reset y el problema persiste.
¿Se os ocurre alguna posible solución?
El mayor problema de esto se me presenta cuando estoy fuera de casa y me quedo sin batería. Lo enchufo al cargador del coche, y como nada más enchufarlo, se vuelve a encender el solo, se mete en bucle continuo de reinicios ya que no le da tiempo a coger carga suficiente cuando ya está volviendo a reniciarse.
Si teniéndolo enchufado a la corriente, dejo pulsado el botón de power y escojo la opción apagar hace lo mismo. Se apaga del todo, sale por un momento el dibujo de la batería cargando y al momento ya está arrancando de nuevo.
Gracias y un saludo.
warriorofice
21/01/15, 07:53:46
Pues eso. Desde que mi Note II se actualizó a la versión 4.4.2 oficial, no consigo dejarlo cargando apagado.
En cuando lo enchufo a la corriente, el solo se enciende.
He hecho un hard reset y el problema persiste.
¿Se os ocurre alguna posible solución?
El mayor problema de esto se me presenta cuando estoy fuera de casa y me quedo sin batería. Lo enchufo al cargador del coche, y como nada más enchufarlo, se vuelve a encender el solo, se mete en bucle continuo de reinicios ya que no le da tiempo a coger carga suficiente cuando ya está volviendo a reniciarse.
Si teniéndolo enchufado a la corriente, dejo pulsado el botón de power y escojo la opción apagar hace lo mismo. Se apaga del todo, sale por un momento el dibujo de la batería cargando y al momento ya está arrancando de nuevo.
Gracias y un saludo.
Eso nos pasa a los que tenemos un bootloader antiguo, pero si es 4.4.2 nueva no debería darte problemas.
Comprueba el bootloader con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.info
Tienes Knox activado?
Eso nos pasa a todos ya que instalamos el bootloader MJ5 es normal a mi tambien se me enciende si lo cargo. Pero en mi caso es mejor tenerlo asi a tener el mendigo KNOX y su contador para efectos de garantia (algo tenia que perder para ganar)
nincillo
26/01/15, 19:26:07
A ver si os respondo correctamente a lo que me preguntais...
Según la Info App:
- Boot loader es: N7100XXUEMK9
- Os Version: 4.4.2
cembellines
21/06/15, 04:05:53
Me pasa lo mismo y estoy intentadno solucionarlo
A mi me pasa lo mismo también se enciende al cargarlo y no se como solucionarlo.
Según la Info App:
- Os Version: 4.4.4
Alguna solución, gracias...
jack_sparrow
25/06/15, 11:57:52
A mi me pasa lo mismo también se enciende al cargarlo y no se como solucionarlo.
Según la Info App:
Alguna solución, gracias...
buenas:
ese bootloader es de una 4.3...lo puedes comprobar en sammobile...seccion firmware
el OS 4.4.4que tienes es una custom rom
Que es lo que tengo que hacer entonces Jac para no perder los datos, o que me recomiendas que haga, gracias.
jack_sparrow
25/06/15, 22:29:48
Que es lo que tengo que hacer entonces Jac para no perder los datos, o que me recomiendas que haga, gracias.
si actualizas a 4.4.2 perderas todos,tendrias que volver a rotear el movil....pero el problema de cargar y que se encienda el movil deberia solucionarse.....pues tal vez si haces un backup del telefono desde el recovery podrias luego volver a restaurarlo
Jamontxo
07/07/15, 04:06:52
si actualizas a 4.4.2 perderas todos,tendrias que volver a rotear el movil....pero el problema de cargar y que se encienda el movil deberia solucionarse.....pues tal vez si haces un backup del telefono desde el recovery podrias luego volver a restaurarlo
Hola, a mi tb me se me enciende al ponerlo a cargar, y mira q me molesta ^^
Yo llevo una 4.4.2 oficial (creo q con Knox)
N7100XXUFND3
sabes si podria hacer algo para solucionarlo?
Gracias de antemano
(Por irme a vivir fuera, llevo mas d un año sin entra al foro) sorry
hola a mi me pasa lo mismo, en el info tambien me dice que tengo el mk9 y la rom que tengo instalada es esta Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 + Mod GRX N7100 (4.4.4) N4 V3 (8/02/2015) [Vol 3] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281)
me gusta y va como un tiro,pero el problema es que consume mas rapido que carga(cargador 2.1a) y se me queda en un bucle alguna idea de que puedo hacer para arreglar el fallo?
gracias,
Jamontxo
25/07/15, 23:44:50
edit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.