PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instale cyanogenmod 12 y al restaurar la custom rom perdi el servicio movil

Daniiiellc
20/01/15, 16:50:24
Hola he tenido un gran problema con mi celular, como dice en el titulo realice este procedimiento para ver como lucia lollipop pero resulta que no tenia seņal por lo que decidi flashear e instalar la rom original de samsung. Lo hice, me reconoce el chip pero al elegir la operadora me sale que el servicio no esta disponible en estos momentos y no se que hacer ya e intentado instalando distintas roms y sigo teniendo el mismo problema.

He leido en algunos post que este problema se les presenta cuando pierden el IMEI, pero no es mi caso. Consulto mi imei y si aparece.

Como dato adicional no hice una copia de seguridad a la carpeta EFS.

Por favor necesito ayuda ya he buscado en algunos lugares y no he encontrado nada.

jmalm
20/01/15, 17:18:12
Restaura el imei, seguramente tengas uno generico

Daniiiellc
20/01/15, 18:45:38
tengo el original

jmalm
20/01/15, 19:23:10
Prueba a restaurar la backup de efs, ahi un tuto por aqui. Seguro que se te resuelve :-)

davidvargasdiaz
20/01/15, 21:59:10
Haz una copia de tu actual EFS, aunque no te de seņal, pero tiene el IMEI.
ASI QUE GUARDALO. Hay varios tutos.

Ahora bien, prueba con esto, claro primero haz backup de tu actual EFS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957313

Daniiiellc
20/01/15, 22:07:21
Gracias David y jmalm, voy a probar lo recomendado por ustedes.

Daniiiellc
21/01/15, 23:02:42
Hola respalde la carpeta efs copiandola directamente a la sd card con root explorer, instale otra room oficial y perdi el imei y no cogia nada de seņal, copia la efs que respalde y reemplace por la del celular y todo cogio pero el imei se cambio a 004.... como puedo hacer para tener mi imei original ya que este imei no registra en la red