Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA CON EL SAT DE VODAFONE/SONY...me rompieron el telefono y se escaquean..
Hola
tengo un xperia Z1 Compact, se me astillo la pantalla, el teléfono e incluso la pantalla funcionaban, me llegaban llamadas, se conectaba al wifi de casa, me entraban whastsaps... vamos que el telefono funcionaba pero la pantalla estaba algo astillada
lo llevo a la tienda vodafone, lo mandan a reparar y...
me dicen que el teléfono es IRREPARABLE, me lo devuelven con otra pantalla que no es la mía (a la mía le quite el plástico de SONY y estaba estallada en el medio, me devuelven con una estallada en la parte superior y no en el medio y con el logo de SONY) y me comentan que la placa base estaba rota !!
entonces lo dan irreparable
mi pregunta es... si la placa estaba rota no me tendría que funcionar antes no?
por lo que deduzco que la rompieron el el SAT DE VODAFONE / SONY y ahora se lavan las manos..
pongo queja en la tienda y en vodafone por teléfono (en ambos pasan por completo de mi culo)
Puse una reclamación oficial en consumo, pero no tengo muchas esperanzas...
es normal que con la placa rota el teléfono funciones normalmente?
algún consejo?
muchas gracias de antemano
chucky6600
20/01/15, 17:02:14
Movemos al subforo correspondiente al xperia z1 compact
Hola buenas, vaya putada lo ¿que te ha sucedido.
Has comprobado que el teléfono es el mismo? Con el imei por ejemplo, es que uno le da por pensar que te pueden dar el cambiazo y quedarse ellos con el tuyo y meterte uno roto. Por experiencia te digo que lo de consumo no vale un carajo, ya nos comentas como va el asunto, espero que tengas suerte y vodafone te haga caso, yo insistiría por ahí
KrlosDki
21/01/15, 03:23:50
Ese teléfono no es el tuyo. Sólo hay que fijarse en que tu lo mandaste con una pantalla sin protector y te lo han devuelto con una pantalla con protector y encima rota. Comprueba el IMEI y lo verás.
Hola, si que es mi telefono, coincide por un par de muescas que tenia en la parte trasera y el imei tb coincide
la pantalla es lo que me cambiaron, ademas de cargarse la placa base
en vodafone en la tienda ni puto caso, por telefono me dan la "maravillosa opcion" de que me olvide del tema a cambio de 1500 puntos (no acumulables con los que ya tengo) y con esos 1500 puntos me hacen un descuento en la compra de un nuevo terminal, el Z1 COMPACT usando estos 1500 puntos me sale al maravilloso precio de 435€ !!!!
es de coña, ya que en la web de SONY esta a 399€
en fin unos HIJOS DE PUTA los de VODAFONE
puse la reclamacion en consumo, se que no va a valer de nada pero es lo unico que puedo hacer (creo)
Me imagino que ya lo habrás mirado y remirado todo pero por si acaso echale un ojo al parte que rellenan en la tienda cuando envían el teléfono al SAT especificando cosas como: el teléfono enciende, realiza llamadas, etc...
ya mire todo, no pone nada, solo que hay que sustituir pantalla, esta la reclamacionen consumo...a ver que pasa, me dicen que en menos de un mes me responden...
de momento ya me he tenido que comprar otro ...
nemo_21bcn
28/01/15, 00:39:16
compañero no tienes nada que hacer con casi total certeza aqui lo que ha pasado es que un tecnico debe haberse cargado la placa y si era nuevo o tenia miedo de reprimendas tea puteado y lo ha marcado como irreparable no es la primera vez que veo esta caso en sony...se que no viene al caso pero porque lo llevaste al sat original te iban a pegar una follada por el cambio de pantalla yo soy tecnico y te lo digo que este caso pinta asi lamento tu perdida y espero que ocurra un milagro y alguien te crea en vodafone o en consumo
Hola nemo_21bcn
lo lleve al SAT de vodafone / sony pq queria que el telefono quedase bien y eran los unicos que me garantizaban que una vez susutituida la pantalla el telefono conservaria la estanqueidad para la resistencia al agua, pero buen, visto tal y como me tratan me hubiera sid omejor ir al mitico chino...
MAS NOTICIAS SOBRE MI CULEBRON
hoy me llaman los de VODAFONE, al parecer recibieron una reclamacion de consumo (pensaba q no funcionaria pero al parecer si)
como mi telefono en el SAT lo dan como irreparable, me ofrecen una "super" oferta de darme 600 puntos y hacer una nueva permanencia.... vamos un trato de mierda para mi, ya que si pillando el mismo telefono (XPERIA Z1 COMPACT) me lo dejan al maravilloso precio de 430€ (cuando en la web de sony esta a 399€)
pero lo mejor es que me dicen que ahora al parecer mi terminal tenia componentes en la placa NO originales.... cosa que nunca me habian dicho, ademas mi telefono NUNCA lo habia llevado a reparar, vamos, que si tiene componentes no originales pos vendria asi de fabrica, asi que me vendieron en VODAFONE un telefono con componentes NO ORIGINALES
me he quedado con una cara de jilipollas y con una impotencia barbar... mañana ire a la oficina de consumo a ver que me cuentan, pero lo que si esta claro que los de VODAFONE y su SERVICIO TECNICO OFICIAL son unos
TIMADORES MENTIROSOS
a ver en que acaba esto...
Daimler
03/02/15, 19:31:41
Vodafone va a empezar a decir barbaridades sin ton ni son. Ahora te dicen eso para que cara a una reclamacion en la junta provincial tengan algo al que agarrarse.
Yo en el 2011 adquiri un Motorola Defy el cual en menos de un mes dejo de oirse el altavoz interno. Este era un fallo generalizado del modelo pero el SAT lo dio como irreparable por segun ellos, haber instalado un softweare e intentar liberarlo. Pues pelee y pelee hasta que en Noviembre de 2014 me dieron la razon en consumo y obligaron a Vodafone a reparar o cambiar. ¿Y que me querian dar? Un LG L5, asi de simpaticos ellos. Pues una semana mas de peleas hasta que me dieron un z1c gratis, sin ser de vodafone desde hace años.
Asi que yo de ti pelearia, quizas dentro de unos años te den un buen movil con el que renovar tu z1c.
Por lo pronto ve haciendo acopio de todo lo que alegue vodafone, que emita pruebas y demas, porque a fecha de hoy vodafone no ha probado nada que yo sepa. No tienes un informe del SAT que diga que habian componentes diferentes.
gracias Daimler
a ver que pasa, esperemos que acaben asumiendo su fallo, pero gracias por la informacion
hola
al final parece que habra final feliz
despues de acudir 2 veces a CONSUMO, presentar mis alegaciones en 2 arbitrajes (a los cuales VODAFONE ESPAÑA no se digno a presentarse) hoy me llego la resolucion
Y ME DAN LA RAZON
por lo que VODAFONE ESPAÑA me tiene que indemnizar dandome otro terminal igual o superior al mio
tienen 30 dias para hacerlo
de momento llame a atencion al cliente de VODAFONE ESPAÑA y me dicen que no les llego ninguna notiicacion... vamos que se hacen un poco el loco....
esperare un poco pero la resolucion de consumo me da la razon... sino..al juzgado
conclusion: Vale la pena pelear y reclamar (si tienes razon claro)
Takitoblop
27/08/15, 13:11:23
Me alegro mucho, suerte y que no demore más
ya me llego
un z3 compact
al final valio la pena protestar....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.