PDA

Ver la Versión Completa : HORRIBLE servicio de Atención al cliente y Reparaciones de HTC

elitm
20/01/15, 16:31:09
#‎NEVER‬ ‪#‎EVER‬ ‪#‎BUY‬ ‪#‎AN‬ ‪#‎HTC‬
Hola comunidad que le gusta HTC y a las personas que estáis a punto de comprar un teléfono de #HTC: MUY ‪#‎IMPORTANTE‬ (‪#‎IMPORTANT‬)

***os expongo mi caso en cuatro lineas:
llevo el teléfono a reparar el mes de ‪#‎octubre‬ de #2014. Me lo devuelven y sigue funcionando mal. Lo vuelvo a enviar y así tres veces más. A fecha de hoy, 20 de enero de 2015, todavía sigo esperando que me envíen un teléfono (ya sea el mío o uno de ‪#‎nuevo‬).

Es por este motivo que:
- ‪#‎NO‬ compres telefonos de #HTC.
- DONT' BUY #HTC PHONES

- Su servicio de atención al cliente es NEFASTO. la supervisora llamada ‪#‎Laura‬ es una chica educada pero NADA ‪#‎EFICIENTE‬ y NADA COMPETENTE con su trabajo y su cargo (en mi caso todavía seguiría esperando su prometida llamada... si no fuera porque yo he llamado)

- El centro de reparaciones de que tanto hablan llamado ‪#‎REGINERESIS‬, que se encuentra en Getafe (AV/ LEONARDO DA VINCI, 13 - P.E. EMPRESARIAL '. GETAFE, MADRID, con teléfono 916240500) y su administrativa llamada ‪#‎Mariacarmen‬ me han colgado el ‪#‎teléfono‬. Sí si, así tal cual: ‪#‎COLGADO‬ el teléfono en la cara.
‪#‎RESUMEN‬ ‪#‎SUMMARY‬ ‪#‎FAST‬ #NO compres telefonos de #HTC
‪#‎SMARTPHONE‬ Navidad HTC Venezuela ‪#‎HTCMania‬

Sólo lo dejo ir.....

Isos
20/01/15, 20:31:40
La verdad esq en esto htc deja mucho que desear, yo tb he sufrido su nefasto sistema de reparaciones.

FIRE_BLADE
22/01/15, 19:38:54
+1,de vuelta del sat ha venido con las carcasas inferiores hechas migas,y lo estan"investigando" para darme solucion.Ya tengo preparada la denuncia para consumo,a ver si se dignan a responder primero.es desesperante lo de regenesis

jela20
04/02/15, 18:13:15
Gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando tenga que comprarme un teléfono

kriss_vip
05/02/15, 02:27:22
Por ejemplo a mi acá en Chile cuando lo enviaron a Colombia fueron un 7. No generalicemos ya que no en todos los países son iguales. Yo nada que decir excelente por este rincón del mundo. Saludos

ZaWoK
10/02/15, 23:57:05
Por ejemplo a mi acá en Chile cuando lo enviaron a Colombia fueron un 7. No generalicemos ya que no en todos los países son iguales. Yo nada que decir excelente por este rincón del mundo. Saludos

Suerte tenéis, porque en España tanto Regenersis como Arvato son lo peor que pueden encontrar. :cry:

wilsontv
26/02/15, 23:51:42
A la tercera vez que llega mal ya te tienen que enviar uno nuevo. Reclama que te lo envien nuevo

Saludos.