Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Nexus 5 Blanco 16gb libre (210€)

SirAnky
20/01/15, 15:55:05
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Nexus 5 Blanco 16gb libre. (210€)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Nexus 5
* Precio: 210€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Año y poco

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Contra reembolso

* Sobre el envío: Me gustaria hacerlo contra reembolso, pagandolo yo claro está.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cargador base original. Cable no original (rompí el antiguo). Totalmente cuidado, sin ningún rasguño.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Para los que vengan nuevos, para los interesados. Estoy esperando a que me llegue el Oneplus, así que la venta sigue en pié, pero hasta que me llegue (supongo que un mes) no lo venderé. Gracias.

Fotografías reales del material *

SirAnky
20/01/15, 16:24:11
Está barato.

ganchitos
20/01/15, 18:15:17
Tienes mp

SirAnky
20/01/15, 18:38:24
Respondidos.
Para los que vengan nuevos, para los interesados. Estoy esperando a que me llegue el Oneplus, así que la venta sigue en pié, pero hasta que me llegue (supongo que un mes) no lo venderé. Gracias.

el_baron
20/01/15, 18:52:20
Respondidos.

Entonces ponlo a la venta cuando te llegue. O pide que cierren el post y se reabra cuando lo vendas de verdad. No me parece de recibo anunciar algo que todavía no vendes.

SirAnky
20/01/15, 18:58:03
Entonces ponlo a la venta cuando te llegue. O pide que cierren el post y se reabra cuando lo vendas de verdad. No me parece de recibo anunciar algo que todavía no vendes.

Tienes razón. Si algun mod de por aquí puede cerrarlo hasta nuevo aviso me haria un favor.
Si no molesta, que lo dejen abierto, que así sigo recibiendo alguna oferta :risitas: