Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito Opinion del note 4 vs iphone 6!!!

Curroo
20/01/15, 15:40:22
Pues amigos tengo el iphone 6 y la verdad me tira muchisimo este gran terminal y estoy por pillarmelo y tengo un cambio casi cerrao y aporta dinero a mi favor pero eso lo tengo claro el dinero a favor y tal, mi duda es:

Que ventajas veis ustedes como usuarios de este terminal frente al iphone 6?? Porfavor no quiero fanaticos de android ni de iOS simplemente una opinion claro e imparcial un saludos a todos chicos gracias

Edito:
El spen no es para mi una cosa decisiva para la eleccion ok

ribe..
20/01/15, 15:50:31
Pues amigos tengo el iphone 6 y la verdad me tira muchisimo este gran terminal y estoy por pillarmelo y tengo un cambio casi cerrao y aporta dinero a mi favor pero eso lo tengo claro el dinero a favor y tal, mi duda es:

Que ventajas veis ustedes como usuarios de este terminal frente al iphone 6?? Porfavor no quiero fanaticos de android ni de iOS simplemente una opinion claro e imparcial un saludos a todos chicos gracias

Edito:
El spen no es para mi una cosa decisiva para la eleccion ok

venga empiezo yo...

bateria extraible

mejor pantalla

sd

sigue gustandome el iphone 6 pero pedias motivos para el cambio

benalex
20/01/15, 15:52:57
Yo tengo el 6 plus y el note 4 y para mi prefiero el note.El por que pues por el spen,la memoria expandible,el poder pasar musica y peliculas sin necesidad de itunes,el poder de cambiar la bateria sin tener que llevar el movil completo y quedarme sin el mientras me la cambian.Por muchas cosas vamos que si sigo diciendo me quedo corto

davidote
20/01/15, 15:54:40
Tiene batería extraible, ranura para tarjetas micro SD y la mejor pantalla del momento. la pantalla mide 5,7 pulgadas.

La multiventana te permite tener varias aplicaciones en primer plano a la vez (siempre y cuando la aplicación sea compatible con esta función)

En este hilo se habla de las impresiones del Note 4 frente al iPhone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956961

Barquin
20/01/15, 15:56:53
Yo me debatí entre el iphone 6 el note 4 y el nexus 6 y la verdad que lo que más me podía del note era la batería (duración y que sea extraible) y la SD. A parte siempre he acabado tirando a android pero eso ya es gusto personal. Llevo solo un par de semanas con el note pero no tengo queja alguna.

El spen para mi tampoco era un punto a favor.

chenyo
20/01/15, 16:00:16
vale..yo vengo de iphone 3gs, 4,4s,5,5s tengo ipad air y Imac 27...vamos que soy de todo apple desde hace 6 años...

note 4 gran ventaja en pantalla,bateria,camara(aunq no en el software aveces en video)..versatilidad para hacer LO QUE QUIERAS con tu movil sin depender del jailbreak...facilidad para reproducir todo tipo de videos y musica,pasar las fotos de tu pc al telefono sin tener q hacer el pino puente y donar un riñon al itunes ..
copiar tu musica ordenada x carpetas y usarlo como reproductor sin la puta libreria de itunes
usar al bluetooth sin resttincciones
la tarjeta sd y no tener q andar borrando aplicaciones xq te llenas los 16gb del iphone en un suspiro
pantalla brutal q hace dias q no encienda el ipad

bueno estan son las mias personales si lo comparo con iphone..al menos las ventajas,incovenientes tb pero eso otro dia:-)

eurre
20/01/15, 16:00:21
2 cosas a tener en cuenta:

ios: estable, limitado(tienes que hacer lo que te diga apple)

Android: trasteable, mucho mas modificable.

yo, me quedaria con el note ya que casi todo lo puedo poner a mi gusto y en iphone ya solo empezar con el box de aplicaciones no me gusta nada.

he probado las camaras de los 2 telefonos y sacan fotos parecidas, pero la pantalla del note me parece bastante mejor.

Curroo
20/01/15, 16:04:41
Exacto la camara si es algo imporarante en la eleccion que me comentais de la camara? Gracias de verdad chicos

rhuarcaiel
20/01/15, 16:10:30
Vete al hilo de Fotos tomadas con el Note 4. Verás que la calidad es sencillamente BRUTAL.

josemibike
20/01/15, 16:20:37
Código abierto

eurre
20/01/15, 16:28:47
la camara del note 4 es muy muy buena. La unica prueba que me queda es hacer la misma foto con los 2 moviles, pero no puedo ya que el iphone es de mi padre

rhuarcaiel
20/01/15, 16:32:39
El iPhone también tiene una gran cámara... al menos en eso no saldrás perdiendo

pacogp
20/01/15, 16:35:12
Yo hace 4 años era de iphone, con el primer Note salte a él, los he ido renovando con el plan entrega tu Note y con 200-300€ vuelves a tener el último terminal libre.
Y con garantía renovada.
Últimamente estoy un poco hasta el gorro de Samsung y de su dejadez.
El sistema operativo tiene sus fallos, y aquí estamos viendo como terminales de 200€ tienen lolipop y la gama alta lleva 4meses esperando...

Sobre lo de usar la SD.... Pues Mira, tengo el Note con 32gb interno y la SD externa ni la uso. La batería me dura día y medio, dándole un uso de unas 5h de pantalla al día entre curro y ocio...

Intento no ser fanboy nunca de ninguna casa, ya que para ellos somos putos números, les importamos una mierda... Pero últimamente Samsung me quema, si no he vendido aun es porque tengo el gear s, y la verdad es muy cómodo el dúo note+gear

También, para la potencia que tiene últimamente mi grupo se esta mudando al Google nexus y dicen que le da 2 vueltas al note. Hablo de gente experta que tenemos un equipo medio famoso de custom rom.

Al principio te divierte esto de poder modificar todo hasta las entrañas, al final, acabas hasta el gorro de perder el tiempo en chorradas...

Bueno, solo era ofreceros mi punto de vista... Suerte.

pacogp
20/01/15, 16:36:23
Por cierto, sobre el plan renove estará bien, pero un iPhone apenas se devalúa y lo puedds vender de 2 mano casi igual de precio

Curroo
20/01/15, 16:51:14
La bateria, 1,5 dia de uso pero todo a full o medio capado? Juegos 0 al menos yo