Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PORT][D2303][4.4.4]Pac-Man-Beta 1
Andres_vlc
20/01/15, 15:37:44
Hola os traigo la reciente ROM creada por @AssoDiPicche
Esta en fase BETA pero ya la podeis flashear. Es una ROM 4.4.4 KITKAT
Esta rom es la union de PARANOID+AOKP+CYANOGENMOD
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-jhoFVVV2U5Z77tHNhMh83RsimBNInXJ0LqEfJWuN7gpzhpJR
CAPTURAS DE PANTALLAhttp://s11.postimg.org/fyn1839f7/Screenshot_2015_01_19_07_00_01.png
http://s11.postimg.org/v9wu8p6r7/Screenshot_2015_01_19_06_28_08.png
esto es lo que funciona y no funciona
Lo que funciona :
Display
reproducción de audio
La grabación de audio
reproducción de vídeo
Captura de pantalla
tarjeta SD externa
tarjeta SD interna
Wifi
bluetooth
LED de notificación
MTP
USB Host / OTG
Control de brillo
GPS
RIL
Lo que supuestamente NO FUNCIONA
CAMARA
LINTERNA
SENSOR DE LUZ
ACELEROMETRO
LINK DE LA ROM (https://mega.co.nz/#!sFED2TZK!KIDTmCsA9-sSQNnVU1f4EVFlrPT2PkAlQ-bajfU18Cg)
GAPPS (https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip/)
Recordar que el bootloader tiene que estar DESBLOQUEADO
INSTALACION
Wipe data factory reset
Wipe daivic cache
Install zip from sd/sd1 card depende de donde la tengais
Después instaláis las GAPPS
y reiniciar
hilo original de la ROMhttp://forum.xda-developers.com/xperia-m2/orig-development/rom-pac-beta-1-t3007316
según vayan corrigiendo errores iré actualizando el post
A disfrutar la rom
Andres_vlc
20/01/15, 15:57:54
Primera impresion.
NO TIENE CAMARA. imagino que porque no funciona en cm11. y en esta rom tapoco. luego pondre una del play
la rom no tiene recovery. asi que tener uno a mano para flashear el super su.
Electric87
20/02/15, 16:55:48
Primera impresion.
NO TIENE CAMARA. imagino que porque no funciona en cm11. y en esta rom tapoco. luego pondre una del play
la rom no tiene recovery. asi que tener uno a mano para flashear el super su.
Pero lo de la cámara se soluciona instalando una aplicación o es problema de drivers?
linuxct
20/02/15, 18:21:03
Pero lo de la cámara se soluciona instalando una aplicación o es problema de drivers?
Drivers en este caso
Andres_vlc
20/02/15, 20:08:33
es problema de kernel.o de drivers. .
es el tipico problema que tenemos. que no funciona la camara
la unica que funciona es la omni rom. pero hay que ponerle otra camara de play store.
creo o me da la impresion a mi. que todo el desarrollo de el m2 esta parado
en una semana salieron un monton de roms a medias y hace como un par de semanas que no se mueve nada.
tan dificil sera portar una rom ??para mi si. pero no tengo mucha idea de eso. pero para un cocinero que se esta estrujando el seso no tiene que ser muy dificil portar una rom de stock. o hacer una rom para boot cerrado. que no hay que cambiar el kernel
estoy muy decepcionado con este telefono...:facepalm:
linuxct
21/02/15, 00:27:54
es problema de kernel.o de drivers. .
es el tipico problema que tenemos. que no funciona la camara
la unica que funciona es la omni rom. pero hay que ponerle otra camara de play store.
creo o me da la impresion a mi. que todo el desarrollo de el m2 esta parado
en una semana salieron un monton de roms a medias y hace como un par de semanas que no se mueve nada.
tan dificil sera portar una rom ??para mi si. pero no tengo mucha idea de eso. pero para un cocinero que se esta estrujando el seso no tiene que ser muy dificil portar una rom de stock. o hacer una rom para boot cerrado. que no hay que cambiar el kernel
estoy muy decepcionado con este telefono...:facepalm:
No te rayes andrés. No es mal movil. Otra cosa es que no ha acabado en manos de "buenos" devs. No le quito mérito ni a galaxyfreak ni a erikcas, ellos se lo han currado, pero los otros devs de pacotilla que han portado roms para abandonarlas.. Eso me parece un poco patético.. Además, creo que el problema es que intentamos huir de stock cuando en realidad sigue siendo la rom más estable por el momento. Creo que ya va siendo hora que se planteen roms basadas en stock, sobre todo por los de BL cerrado. Si conseguimos hacer una rom basada en eso, que es mas sencillo que hacerlo desde 0 con otros kernels, le dábamos mas vida al móvil...
Andres_vlc
22/02/15, 12:10:48
Así es! Eso ya lo hablamos hace tiempo. Pero creo que los dos únicos desarrolladores están sumidos en una batalla para ver quien es el primero en terminar la 5.0.creo que es un gran error. Porque la omni 4.4.4 es muy buena rom y esta casi al 100% pero abandonada por culpa del 5.0.
La pena que me da. Esque a este paso no tendremos ninguna rom estable. La 5.0 nunca funcionará la cámara a no ser que Sony libere los drivers( ojalá me tenga que comer las palabras)
Yo siempre e dicho que no se. Lo e intentado. Pero no me funciona.si no ya la tendría hace tiempo. Porque tengo bastante tiempo. Pero trabajar con la stock no tiene que ser muy difícil para crear una rom. Que más da si el kernel es de perico de los palotes. Pero que funcione con el stock. Y tener una omni.una cm11 o aopk( creo que se dice así no?) es tan fácil como que muchos móviles las tienen para boot cerrado. BOOT CERRADO= KERNEL STOCK.
Es más! Muchos móviles con boot cerrado le metes la rom que es para boot abierto y luego metes el kernel stock. Y funciona Todo.
Yo siempre e hablado bien de nuestro amigo Erikcas. Pero es muy cabezón. Me e cansado de decírselo. Trabaja en stock. Que el problema es del kernel. Y verás como funciona todo. Y me sale siempre por peteneras.
Nunca me responde a eso. Y se lo e dicho muchas muchas veces
Ahora mismo en stock muy contento. Pero echo de menos la omni.
linuxct
22/02/15, 12:16:43
Así es! Eso ya lo hablamos hace tiempo. Pero creo que los dos únicos desarrolladores están sumidos en una batalla para ver quien es el primero en terminar la 5.0.creo que es un gran error. Porque la omni 4.4.4 es muy buena rom y esta casi al 100% pero abandonada por culpa del 5.0.
La pena que me da. Esque a este paso no tendremos ninguna rom estable. La 5.0 nunca funcionará la cámara a no ser que Sony libere los drivers( ojalá me tenga que comer las palabras)
Yo siempre e dicho que no se. Lo e intentado. Pero no me funciona.si no ya la tendría hace tiempo. Porque tengo bastante tiempo. Pero trabajar con la stock no tiene que ser muy difícil para crear una rom. Que más da si el kernel es de perico de los palotes. Pero que funcione con el stock. Y tener una omni.una cm11 o aopk( creo que se dice así no?) es tan fácil como que muchos móviles las tienen para boot cerrado. BOOT CERRADO= KERNEL STOCK.
Es más! Muchos móviles con boot cerrado le metes la rom que es para boot abierto y luego metes el kernel stock. Y funciona Todo.
Yo siempre e hablado bien de nuestro amigo Erikcas. Pero es muy cabezón. Me e cansado de decírselo. Trabaja en stock. Que el problema es del kernel. Y verás como funciona todo. Y me sale siempre por peteneras.
Nunca me responde a eso. Y se lo e dicho muchas muchas veces
Ahora mismo en stock muy contento. Pero echo de menos la omni.
Pues si, la verdad es que a mi también me gusta AOSP con locura, y PACMAN, de hecho es mi rom favorita de lejos, tiene todas las cualidades de AOKP, CM y AOSPA.. pero que la porten y la abandonen es, cuanto menos, triste.
En fin, será cuestión o de esperar o de seguir machacandoles con las roms stock.
Andres_vlc
22/02/15, 12:20:44
Pues si, la verdad es que a mi también me gusta AOSP con locura, y PACMAN, de hecho es mi rom favorita de lejos, tiene todas las cualidades de AOKP, CM y AOSPA.. pero que la porten y la abandonen es, cuanto menos, triste.
En fin, será cuestión o de esperar o de seguir machacandoles con las roms stock.
Yo e llevado mucho tiempo cm11 en los Xperia que e tenido. Me encanta el Android puro. Además. Tu sabes de sobra que volví a 4.3 por tener los ajustes rápidos de aosp.
En el sp llevo la omni boot cerrado. Para echarse a llorar!!![emoji24] [emoji24] [emoji24]
elder890
22/02/15, 15:12:12
es cierto, en la omni ni la terminaron en 4.4.4 y empezaron la 5.0 y para lo que duro el desarrollo, creo que con el tiempo que estuvo desarrollando la omni 5.0 hubiera acabado la 4.4.4 ya que no era mucho lo que le faltaba:/
Andres_vlc
28/02/15, 19:35:14
en un par de días actualizo el post. esta la versión final a punto de salir. estad atentos chicos
dvd1952
28/02/15, 20:08:25
Y vendría con un kernel propio, con recovery, root, etc. La verdad que no entiendo mucho, por eso pregunto. Gracias Andrés_vcl
Andres_vlc
28/02/15, 21:58:20
supongo que llevara el de cm11.
dvd1952 tu estas en el grupo de whats?
dvd1952
01/03/15, 19:44:08
Si que me inscribí y puse el número de movil en el formulario. Pensé que alguien me enviaría un whatsapp o que aparecería el grupo en mi cuenta, pero no, nada de nada y así estamos, seguramente algo hice mal, pero si que me interesaría porque soy un poco "metija" y me gusta tocar y experimentar todo, si tú perteneces al grupo y puedes orientarme te lo agradecería. Gracias Andres_vlc
a
Andres_vlc
10/03/15, 22:57:51
mandame un privado con tu numero y te meto en el grupo.
el problema es que a veces el que lleva el tema del correo . pues se le pasa mirar.
pero no pasa nada. en cuanto reciba tu numero te meto en el grupo.
mandame nombre y numero. para guardarte en la agenda y añadirte.
y disculpa las molestias :dios:
dvd1952
13/03/15, 21:07:11
Ok., ahora te mando el número de mi movil, gracias Andrés, este fin de semana meto el recovery tuyo.
dvd1952
13/03/15, 21:12:30
Perdón, que es de linux. Al Cesar lo que es del Cesar.
brandox0
26/05/15, 00:17:45
Alguien tiene el link de la versión final? En el post oficial esta pero el link de mega esta caído y no la eh podido descargar
Andres_vlc
02/06/15, 06:29:15
No hay versión final de momento
edgaralbalat
16/11/15, 14:47:04
Andres_vlc puedes poner el link de la ROM y las gapps, me pone que no existe el fichero gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.