PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 se reinicia por fallo en boton de encendido

Tarsin
20/01/15, 15:21:02
Hola a todos.

Hace un tiempo, me ocurrió que sin saber cómo se me reinició. Desafortunadamente el viernes pasado detecté el problema. Al pulsar el botón de encendido para bloquear o desbloquear la pantalla, parece que se queda pillado y termina por reiniciar el terminal.

El viernes pasado como digo, estaba controlado, pero en sólo 4 días me he quedado sin teléfono. Llamé a Google, me pidieron que lo reiniciara en modo seguro y al poco tiempo empezó otra vez a hacerlo. Me descargué gravity screen, para evitar tocar el botón y seguí peleando con Google para que me lo sustituyeran. FInalmente ayer accedieron aunque no me lo envían hasta mañana.

Hoy ya es que no se podía ni rozar el botón, se ve que lo he rozado y no he vuelto a tener narices de encenderlo. Parece que se queda pulsado internamente y sale una y otra vez el logo de Google, las bolitas dándo vueltas y se apaga.

¿No hay manera de hacer backup y volverlo a modo fábrica estando apagado, verdad?

rustibirin
20/01/15, 16:04:49
Dale ligeros golecitos por la zona del botón, ligeros... Lo mismo se suelta

Artel94
20/01/15, 17:07:57
eso me paso en mi anterior galaxy s3, y resulta que era fallo de la placa base, tuvieron que cambiarmela entera

Nonamed
20/01/15, 18:44:02
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

estefafdez
21/01/15, 11:55:29
a mi me paso lo mismo y como dice el compañero, intenté sacarlo un poco con todo el cuidado del mundo. Al final ha ido aguantando casi un año y hace unos días pedí el reemplazo y me han enviado uno nuevo sin ese problema ;)

tcbreaks
27/01/15, 23:24:27
a mi me paso lo mismo y como dice el compañero, intenté sacarlo un poco con todo el cuidado del mundo. Al final ha ido aguantando casi un año y hace unos días pedí el reemplazo y me han enviado uno nuevo sin ese problema ;)

Buenas noches,

como contactaste con ellos? telefonicamente? Hace unos dias escribí un mail a google support y no me han respondido, por eso te pregunto, ya que tengo el mismo probelma.

Un saludo.

estefafdez
28/01/15, 00:05:32
Buenas noches,

como contactaste con ellos? telefonicamente? Hace unos dias escribí un mail a google support y no me han respondido, por eso te pregunto, ya que tengo el mismo probelma.

Un saludo.

Llame directamente a Google España, en la web puedes encontrar el teléfono, y en menos de 15 minutos tenia todo el trámite terminado. Ya nos contarás, cualquier duda, dímelo ;)

NinoRastaman
28/01/15, 00:24:04
Google Play España: 800 900 549.

tcbreaks
28/01/15, 23:27:34
Muchas gracias a todos! mañana los llamaré ya que aún no he recibido respuesta al correo. En cuanto sepa algo posteo.

tcbreaks
01/02/15, 18:41:10
Novedades: El viernes hablé con ellos y lo primero que me recomendaron fue dejarlo como de fabrica, borrar todo etc. Le indiqué que hacia solo 4 meses que lo tenía, pues aunque el movil tenga un año y poco lo compré de segunda mano por aquí.

Se supone que en un par de días voy a contactar con ellos para ver como va la cosa y si el fallo se ha repetido. De momento no me ha pasado, pero me temo que volverá a ocurrirme cuanto menos me lo espere.

Saludos.

ACTUALIZO

El lunes a medio día mi nexus se apagó para no encender nunca más. Lo conectaba a la corriente y se reiniciaba hasta morir. Tras contactar con ellos tengo un nexus de gerantía en camino.

Muchas gracias a todos.

Saludos

yulaito69
20/10/15, 13:47:13
me acaba de pasar lo mismo, como te fue al final?

R510
24/10/15, 18:51:26
Hola, todavía no ha llegado al año y me ha pasado lo mismo con el botón de encendido. Después de mucho pelear con unos golpes secos secos y suaves conseguí "arreglarlo.