PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xmod clash of clans

peter139
20/01/15, 15:11:39
Alguno de vosotros tiene instalado xmod para usarlo con el clash of clans? Acabo de intentar instalarlo bajandome el apk desde varios sitios distintos y en todos me dice que no se puede abrir el archivo, pero si le intentos instalar cualquier otro apk como whatsapp o cualquier otra cosa si que me deja, tengo el telefono rooteado y con la rom de origen

gotorum
20/01/15, 15:12:31
Para que es ese mod? Me interesa

peter139
20/01/15, 15:35:44
Sirve para hacer ataques simulados a cualquier otra persona del juego, ya sea de tu clan o de otro cualquiera, y asi auqnue pierdas la batalla al ser simulada ni pierdes oro ni tropas ni nada. El mod sirve para muchos juegos mas ademas de clash of clans

peter139
20/01/15, 15:54:59
Ya lo he solucionado, cuando me descargaba el apk y me metia en la aplicacion de descargas no me dejaba instalarlo, pero al meterme en el gestor de archivos, vas a almacenamiento interno, le das a downloads y buscas el archivo que te has descargado, le pinchas y lo instalas, una vez dentro de la aplicacion le das permisos root y ya la tienes operativa.
Yo me he descargado desde este enlace: http://www.xmodgames.com/x.apk

Nonamed
20/01/15, 18:39:56
Marcamos como solucionado.

rulbcn
20/01/15, 19:55:49
Y yo.me.pregunto, que emoción tiene jugar haciendo trampas?

Galois44
20/01/15, 20:28:04

:ok:

borja_lopez
21/01/15, 15:35:59
Que rom usas para el xmod?
Yo tengo la acsis y me dice que no reconoce el root.
Gracias
Ya lo he solucionado, cuando me descargaba el apk y me metia en la aplicacion de descargas no me dejaba instalarlo, pero al meterme en el gestor de archivos, vas a almacenamiento interno, le das a downloads y buscas el archivo que te has descargado, le pinchas y lo instalas, una vez dentro de la aplicacion le das permisos root y ya la tienes operativa.
Yo me he descargado desde este enlace: http://www.xmodgames.com/x.apk

peter139
21/01/15, 18:47:35
Mi Rom es la que viene de origen

jorgesanchez352
25/01/15, 11:45:52
Yo tengo la de origen y me pide ser root, y con la app que eyos tienen king root no me deja.. Algun consejo¿

alexla7
25/01/15, 14:36:52
Xmodgames aun no está actualizado para lollipop, por eso es por lo que no reconoce el root... Llevan un montón de tiempo diciendo que quieren actualizar para lollipop, pero por ahora está en el aire...

marcos1891x
25/01/15, 14:50:58
:ok:

Si conocieseis bien el mod y el juego no diríais que son trampas. No da facilidades para ganar ni por supuesto genera recursos.

Galois44
25/01/15, 14:52:05
Misma respuesta: [emoji106]

marcos1891x
25/01/15, 18:13:55
No pasa nada campeones

xx_dav_xx
31/01/15, 11:29:45
Hola. Llevo mucho tiempo usando el xmodgames mediante el root. Pues sucede que esta mañana abro la app para iniciar el clash of clans pero no me reconoce ningún juego en el dispositivo. Alguien le ha pasado y puede ayudarme¿ he desistalado xmodgames borrado cache y datos sin solución. Tengo android kitkat, alguien sabe que puede estar pasando¿

sebinavarro
31/01/15, 12:36:48
Hola. Llevo mucho tiempo usando el xmodgames mediante el root. Pues sucede que esta mañana abro la app para iniciar el clash of clans pero no me reconoce ningún juego en el dispositivo. Alguien le ha pasado y puede ayudarme¿ he desistalado xmodgames borrado cache y datos sin solución. Tengo android kitkat, alguien sabe que puede estar pasando¿

A mi también me ha pasado lo mismo, anoche funcionando perfectamente y hoy nada. He probado todo lo que dicen en la pagina oficial y nada de nada. No tengo ni idea, porque sigo siendo root, por lo que he leído por ahí, algo de los servidores de ellos. Pero poco mas.

Piratta007
07/02/15, 12:23:05

Yo estoy jugando con xmod, solamente para buscar aldeas con recursos, cuando llegas a un cierto nivel del juego , encontrar una aldea con recursos sin xmod se hace imposible. Por cierto, de las mejores aplicaciones :campeon: , pero tambien hay gente que utiliza para simular los ataques pero a verdad nunca he utilizado esta opcion porque no me interesa ;-) . Xmod me funciona bien desde que instale que ya hace 5 meses

rulbcn
07/02/15, 16:54:07
A vale, eso no es hacer trampas, eso es jugar a caballo ganador.
El juego funciona de una.manera y con esto de otra, eso es hacer trampas lo mires como.lo mires

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
07/02/15, 16:57:04
El juego funciona de una.manera y con esto de otra, eso es hacer trampas lo mires como.lo mires

Opino igual...:silbando:

marcos1891x
07/02/15, 21:07:23
jajajaj lo que hay que leer

Galois44
07/02/15, 21:59:04
jajajaj lo que hay que leer

Cierto. X-D

david4troll
22/02/15, 23:16:17
Son trampas entre comillas XDDD [emoji13] , entonces para quien tengamos lollipop no nos reconoce el root todavía? Pues vaya con lo bien que funciona

Dani_11
23/02/15, 00:15:34
me entran ganas de desinstalar el Clash of Clans... Total, para que la gente me ataque haciendo trampas, y yo que lo uso cuatro ratos, pues paso de que se aprovechen de mi tiempo libre

er_rodri
23/02/15, 23:14:47
Pero que trampas hablais? Si lo unico que tienes es un bot para no tirarte 10 minutos dandole a un boton buscando una aldea decente de recursos... No te dice como ganar, ni nada parecido. Ayuda, si, pero trampas 0. Sino los creadores que han hecho un juego 100% antitrampas ya habrían modificado el juego.

Dani_11
24/02/15, 00:27:45
Pero que trampas hablais? Si lo unico que tienes es un bot para no tirarte 10 minutos dandole a un boton buscando una aldea decente de recursos... No te dice como ganar, ni nada parecido. Ayuda, si, pero trampas 0. Sino los creadores que han hecho un juego 100% antitrampas ya habrían modificado el juego.

tramposo :risitas:

jerovero_m98b
24/02/15, 12:56:20
Son trampas...lo mires como lo mires...yo probe el juego y cuando vi el tema lo desinstale...

galbrisi
10/06/15, 01:12:58
Los invito a ver mi post sobre Bots de Clash of Clans! para obtencion de recursos! es real NO es Hack, NO es Virus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024716

thor_2
27/07/15, 18:53:21
Sabéis si hay alguna posibilitado de que te banen lo cuenta de coc por usar esto?

robertron
02/08/15, 00:55:26
Asi conseguireis que la gente deje de jugar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gusgon7
17/08/15, 03:43:17
Estos falsos honorables y dignos que no hacen trampas en un juego pero ratonean a hacienda y cosas importantes de la vida me hacer reír mucho. Xmod no es una trampa, lo único que consigues si solicitas una aldea con unos recursos determinados es no tener que darle al dedito en cada aldea, pasa por las mismas aldeas que si no tuvieras el Xmod solo que sin abrir las que no cumplen con los requisitos, gastas el mismo oro que buscando normal, pasas por la misma cantidad de aldeas que en el modo normal solo te beneficias de no tener que tocar el boton con cada aldea que aparece, en cuanto a los ataques fantasmas ...... Es una forma de practicar ataques a algún diseño en particular, ni ganas copas, ni robas recursos ni el atacado se entera de que lo ha sido, incluso te puedes atacar a ti mismo para ver puntos débiles, ahora los dignos busquen trabajo, paguen a hacienda lo que corresponde y no pierdan el sueño por un hack autorizado por Supercell ya que no manipula ni quebranta la legalidad en ningún momento e ir a dar cátedra a otros por favor!

er_rodri
17/08/15, 11:24:38
Si y lo de que puedas ver donde están las trampas de los demas tambien es muy legal jejeje yo lo tengo y digas lo que digas ganas recursos mas rápidamente

Molgorth
17/08/15, 11:34:35
Como paso con Diablo 2, tanto bot hizo que perdiera interes en el juego, trampas malas, muyyy malas :P

cyang
24/02/16, 17:37:15

Trampas, sí señor, trampas, y los que lo usáis sois unos tramposos. Estoy hasta los mismísimos de guerras en las que los últimos atacan a los primeros simplemente para luego poder ver las trampas con el dichoso xmod y atacarnos sabiendo ya por dónde entrar. Si eso no es trampa ya me dirás...

kase.o
24/02/16, 18:39:36
Si conocieseis bien el mod y el juego no diríais que son trampas. No da facilidades para ganar ni por supuesto genera recursos.

Y que no son trampas... Dimelo a mi cuando en guerra me explotan todas las bombas con dos montapuercos y me cago en lo mas barrido. Eso si, todo eso lo reporto a supercel. Deberian bannear a todo el que use esas cosas. Juego limpio!!!!

kase.o
24/02/16, 19:34:56
Estos falsos honorables y dignos que no hacen trampas en un juego pero ratonean a hacienda y cosas importantes de la vida me hacer reír mucho. Xmod no es una trampa, lo único que consigues si solicitas una aldea con unos recursos determinados es no tener que darle al dedito en cada aldea, pasa por las mismas aldeas que si no tuvieras el Xmod solo que sin abrir las que no cumplen con los requisitos, gastas el mismo oro que buscando normal, pasas por la misma cantidad de aldeas que en el modo normal solo te beneficias de no tener que tocar el boton con cada aldea que aparece, en cuanto a los ataques fantasmas ...... Es una forma de practicar ataques a algún diseño en particular, ni ganas copas, ni robas recursos ni el atacado se entera de que lo ha sido, incluso te puedes atacar a ti mismo para ver puntos débiles, ahora los dignos busquen trabajo, paguen a hacienda lo que corresponde y no pierdan el sueño por un hack autorizado por Supercell ya que no manipula ni quebranta la legalidad en ningún momento e ir a dar cátedra a otros por favor!
Tu cometario te ha otrogado el titulo que no diré por respeto a los demas, ademas que no es mi estilo faltar el respeto a nadie, y tus 13 mensajes ya dicen bastante.

En primer lugar que tendrá que ver los defraudadores de Hacienda con un hack... ademas, los que defraudan a hacienda no estan en un foro, los que defraudan a Hacienda los vemos en la televisión a diario, ademas de saber quien son. Por tu razonamiento pienso que mas de 10 años no debes tener.

Como dicen por arriba estoy harto de que me ataque un lvl 10 en guerra para... no sigo porque encima te voy a dar ideas y el de arriba deberia editar y borrar esa parte. TRAMPAS, TRAMPAS, SON Y SERAN TRAMPAS. Un hack no perjudica a los demas jugadores, eso ni tiene la categoria de hack, eso es una putada para los jugadores limpios.

Supercell PROHIBE ROTUNDAMENTE ese o culquier otro programa de terceros que modifique el juego, que se lo pregunten a "Fernando CoC" ese youtuber que bannearon y luego subió un video haciendose el pobrecillo... un par de tortas le faltan. Y creeme que cada vez que tengo indicios que alguien ha usado esa "cosa" en una guerra contra mi Clan, video capturado y enviado a Supercell. Ojalá y me toque una guerra contra ti.

marcos1891x
25/02/16, 14:13:35
Y que no son trampas... Dimelo a mi cuando en guerra me explotan todas las bombas con dos montapuercos y me cago en lo mas barrido. Eso si, todo eso lo reporto a supercel. Deberian bannear a todo el que use esas cosas. Juego limpio!!!!

Hoy en día tengo entendido que ya está ocurriendo, muchos de los que lo usan han visto baneadas sus cuentas. Tengo conocidos que ya lo han sufrido, primero avisan, si continuas con ello te acaban cerrando la cuenta.

A mi me da lo mismo ya.

hectorcanu
26/04/16, 14:47:06
Pues ya está cayendo gente, lo que no sé es cómo harán para pillarlos.

Éstos son los permisos que tiene.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/59ffc194ad31300f35fd8f90761a343a.jpg