Acceder

Ver la Versión Completa : Apagar leds de noche

Ptahotep
20/01/15, 15:09:02
Hola compañeros, vuelvo por aquí después de un tiempo. Alguna forma de apagar el led de notificaciones vía tasker? Ahora uso un móvil sin tapa y mi habitación parece una discoteca por la noche cuando llega una notificación.

GraphicAdventure
21/01/15, 01:18:47
Mi móvil no tiene esa funcionalidad, pero yo creo que es esta acción:
Ajustes Audio -> Pulsación en notificación

KchoPrro
21/01/15, 07:06:12
Tienes Samsung? Existe una app con integración con Tasker que lo hace, de hecho, lo encontré yo para hacer lo mismo que tú. Está en la sección de plugins para Tasker.

KchoPrro

mlesir
21/01/15, 09:02:24
Kchoprro los tíos con clase como Ptahotep o yo gastamos One plus one no samsung ;)
Ahora en serio creo que esta puede que sirva "light flow control" si no te valen las otras opciones que te dan.Aunque no lo ponga en la descripción se supone que se puede controlar con tasker y tiene un modo sueño para quitarlas.

Ptahotep
21/01/15, 09:20:54
Jajaja, ahí andamos con el Oneplus. Jubilé el S3 (se lo pasé a mi mujer) y mejoró mucho la cosa.
La idea es añadir esto a mi perfil de «dormir», aunque de momento lo he hecho mecánicamente: darle la vuelta al móvil.

La app para Samsung supongo que es una llamada Samsung led controller. He buscado en el Play con «led tasker» y me salen varias apps, pero no veo ninguna que pueda servir. En cuanto al flow lights, no lo encuentro con ese nombre (sorry, ahora; no había caído que te referías a una app).

Ptahotep
21/01/15, 15:27:52
Lo encontré! Está en los ajustes de audio y tiene el intuitivo nombre de «pulsación de notificaciones», y ya allí se puede en encender o apagar.

KchoPrro
21/01/15, 21:39:34
Kchoprro los tíos con clase como Ptahotep o yo gastamos One plus one no samsung ;)
Ahora en serio creo que esta puede que sirva "light flow control" si no te valen las otras opciones que te dan.Aunque no lo ponga en la descripción se supone que se puede controlar con tasker y tiene un modo sueño para quitarlas.
Jo, si no tengo un HTC no soy nadie ;)

Bueno, en mi defensa diré que el S3 me lo puso mi empresa, sólo pagué por él 90 leuros. Ahora lo tiene mi mujer porque yo me encontré un Note 2 coreano, pero bueno, aunque va como un tiro lo echaré a la basura a ver si si sigo cpn la suerte y me encuentro un HTC de esos tan molones, ja, ja, ja!

Sí, efectivamente me refería a Samsung Led Controller. Yo creo que vale para cualquiera que tenga leds de colorines ;)

Con él puedes controlar que cosas quieres que se notifiquen por led y qué color. Cuando llega la hora del sueño se apagan todos porque me pasaba lo que a ti, tengo el móvil en la mesita de noche y era una discoteca ;)

KchoPrro

GraphicAdventure
21/01/15, 22:05:34
Lo encontré! Está en los ajustes de audio y tiene el intuitivo nombre de «pulsación de notificaciones», y ya allí se puede en encender o apagar.

Supongo que te refieres a la opción de tu móvil porque el nombre del acceso es distinto.
La respuesta que te di anteriormente es la acción de Tasker que permite controlar esa funcionalidad.

Mi móvil no tiene esa funcionalidad, pero yo creo que es esta acción:
Ajustes Audio -> Pulsación en notificación

Ptahotep
21/01/15, 22:24:18
Supongo que te refieres a la opción de tu móvil porque el nombre del acceso es distinto.
La respuesta que te di anteriormente es la acción de Tasker que permite controlar esa funcionalidad.
Uy, qué lío. Esta mañana estaba definitivamente dormido. Correcto, era la tarea de Tasker que me decías como primera respuesta a mi pregunta.