PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No carga cuando lo estoy utilizando

D-Mac
20/01/15, 14:06:16
Buenas.

Mi consulta es que cada vez que quiero usar el movil mientras carga no lo puedo utilizar. En vez de cargar se me descarga. Es como si no estuviera conectado a la corriente de la pared.
Es normal que pase esto? O es la rom o el kernel? O que?

Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9505. Con 4.4.2, la rom es la "Hele Rom vol7" y el kernel es GoogyMax3_TW-V1.2.3.

Gracias!

enguid
20/01/15, 14:24:30
Yo miraría si tienes defectuoso el cable y lo que pasa es que carga muy despacio. Prueba con otro cable o instalate la app galaxy charging current lite, a ver si te carga a la velocidad normal o más despacio. Lo sabrás porque te dice la potencia a la que carga, que debe ser superior a 1.000

D-Mac
20/01/15, 16:47:29
Yo miraría si tienes defectuoso el cable y lo que pasa es que carga muy despacio. Prueba con otro cable o instalate la app galaxy charging current lite, a ver si te carga a la velocidad normal o más despacio. Lo sabrás porque te dice la potencia a la que carga, que debe ser superior a 1.000

El cargador no es original es de la marca Bolex, y es nuevo comprado esta mañana. Este es el resultado que me ha dado esa aplicación:

Cuanto tendría que dar un cargador original del S4?

D-Mac
21/01/15, 12:22:29
Alguien me puede confirmar a cuanto carga el cargador original utilizando la aplicación galaxy charging current lite?? Una captura de pantalla iría mejor….

lobomarino
21/01/15, 13:18:08
He visto muchos comentarios del i9505 que el problema de carga muchas veces va relacionado con algún kernel, cambialo por otro y prueba a ver como te resulta.-

D-Mac
21/01/15, 16:00:02
He visto muchos comentarios del i9505 que el problema de carga muchas veces va relacionado con algún kernel, cambialo por otro y prueba a ver como te resulta.-

Siiiii!!! Era eso!! He cambiado por el kernel Jeboo y ya carga usándolo, incluso jugando algún juego. Muchos gracias lobomarino!!! :ok: :gracias:

Nonamed
21/01/15, 16:02:46
Marcamos cómo solucionado.