PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorador de archivos bloqueado

fmartinez
15/02/10, 13:20:17
Buenas.
Espero que alguien me pueda ayudar porque no sé qué hacer. Os cuento, el otro día quería entrar desde el explorador de archivos a la carpeta Windows. Normalmente suele tardar un ratillo en entrar, pero esta vez no entró y se quedó con los cuatro colorcitos de windows dando vueltas pensando y nada más. Sólo lo podía cerrar con el aspa.
El problema es que cuando vuelvo a intentar abrir el exlporador de archivos se inicia siempre en la carpeta windows pensando, con los colorcitos dando vueltas y nada más. He apagado y encendido, hecho soft reset, e intentado entrar de otra forma pero nada, tengo el explorador que no hace nada.

¿Alguien sabe cómo vuelvo a la normalidad?

Muchas gracias de antemano.
Fer

Byrkoff
15/02/10, 14:09:18
Puedes probar esto:

1) Abre el explorador de archivos
2) Haz clic en Menú > Ordenar por > Nombre

... o también puedes probar esto:

1) Reinicia la PDA (soft-reset)
2) Abre el Explorador (se quedará intentando abrir la carpeta 'Windows')
3) Pulsa el botón hardware de colgar el teléfono (esto hará que se minimice el explorador)
4) Espera un buen rato (media hora, una hora... no sé)
5) Abre el explorador... si ya se ha abierto la carpeta Windows, aprovecha para irte a otra carpeta, y problema resuelto.

¡Suerte!

FerreXevi
15/02/10, 14:11:47
Tarda un pelin a entrar, ten paciencia, a mi me suele tardar como diez segundos mas o menos, esperate un par de minutos o incluso diez si hace falta. Si ni con esas entra, imaguino que lo haras con el Total Commander, si asi es, desinstalalo e instalalo de nuevo, si no usas ese, yo te recomiendo que lo uses.

Salu2

fmartinez
15/02/10, 16:14:58
Muchas gracias Byrkoff :aplausos:
Al final con la segunda opción me salió. Se tiró como 10 minutos, pero al final me permitió elegir otra carpeta y volver a la normalidad.