PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola moto G 2014 o bq aquaris E5 4G

AJ20
20/01/15, 13:26:28
Buenas tengo el Motorola moto G 2013 el de 8GB y la verdad que me gustaría cambiar al bq aquaris porque tiene mejor pantalla LED de notificaciones de colores doble toque para despertar y apagar la pantalla y la cámaras tanto como la batería es mucho mejor

Llevo un año con el Motorola moto G del 2013 y la verdad que no he tenido ningún problema en fluidez pero no sé si al compartir el mismo procesador el bq irá igual de fluido.

Alguien podría decirme si es mejor pasar del Motorola moto G 2013 al 2014 o al bq con todas las mejoras que conlleva.

Nunca he tenido un bq pero sé de amigos que lo tienen y va muy bien al igual que las tablets bq Edison 3 que van bastante bien.

AJ20
20/01/15, 14:37:17
Upppp me corre prisa

AJ20
20/01/15, 14:58:46
upppp!!! :(

danibasurero
20/01/15, 15:20:38
Hola.

Yo he trasteado con ellos un nada, para decidirme entre los 2 y regalarle un móvil a un pariente, o sea que no te puedo hablar de primerísima mano.

Al final me decidí por el bq y me comentaban el otro día que ha tenido varias actualizaciones, creo que la última es la 1.4, y ahora va muy bien, y con las 2 sim desde el primer día. No sé si con 0 lag, pero está contento y lo usa bastante.

Hay hilos por ahí que dicen que el moto g 2014 no va tan fluido como el que tienes, otros que se come al bq 4g, otros que el bq se come al moto... Vamos, que hay para todos los colores.
Tienes un montón de hilos tanto en el foro del bq como del moto.

Yo, por lo que estuve leyendo antes de comprar, no creo que te equivoques con ninguno. Son buenos terminales de gama media, pero le doy minipunto al bq por tener algo de nacional...y porque mi pariente dice que va muy bien.

Suerte.

AJ20
20/01/15, 15:29:12
La verdad que también he oído muchas contras de los 2014 ( y mira que me dedico exclusivamente en mi canal al Moto G) y BQ por las mejoras que tiene me está gustando bastante.

Podrías decirle a la persona que lo tiene que tal va con las APP del día a día?

danibasurero
20/01/15, 15:38:34
Pues te comento lo que usa a diario:
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Facebook
Gmail
Correo electrónico (otro correo)
Cámara
Office
Llamar
Música y videos

Y creo que no me dejo nada...

Ya te digo que le va bien y le dura la batería un par de días fácilmente

Edito:

Hace un uso "medio-alto". Yo no diría intensivo, pero sí que entre 2 y 3 horas de pantalla al día hace.

Nonamed
20/01/15, 18:37:58
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:

duquexellos13
20/01/15, 18:54:35
Te diria que si de verdad tanto te apetece cambiar para cambiar de un moto G 13 a un motog G 14 o BQ E5. El cambio entre tu terminal y los otros es casi nulo, es decir si el cambio es das tu movil y poco dinero (no mas de 30€, mas me pareceria un robo), y a cambio te dan uno de esos, quizas, pero cogertelo nuevo si el 2013 te va bien lo veo con perdon la mayor tonteria del mundo.
Si me dijeses que cambias al Redmi Note, por ponerte un ejemplo de movil no muy caro de algo mas de gama, pues lo veria logico, pero cambiar un movil por un calco de el no lo veo muy bien.

saludos

AJ20
20/01/15, 18:54:52
Pues te comento lo que usa a diario:
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Facebook
Gmail
Correo electrónico (otro correo)
Cámara
Office
Llamar
Música y videos

Y creo que no me dejo nada...

Ya te digo que le va bien y le dura la batería un par de días fácilmente

Edito:

Hace un uso "medio-alto". Yo no diría intensivo, pero sí que entre 2 y 3 horas de pantalla al día hace.

Gracias.

Creo que gana el bq por goleada en todo.

Un saludo

Johny1979
20/01/15, 19:52:36
Gracias.

Creo que gana el bq por goleada en todo.

Un saludo

Pues no puedo estar en mas desacuerdo y maxime viniendo de un moto g 2013.

Las camaras por mucho que lleve sensor sony imx214 el bq su optica no es nada del otro mundo una cosa es el sensor y otro la lente , yo creo que en camaras ambos estan muy igualados ninguna camara es premiun en ambos , son correctas y funcionales nada mas.

La bateria pues el moto g esta mucho mas optimizado es un punto a su favor aunque lleve menos mha que la del bq.

Y eso de que gana en todo el bq para nada es cierto , en fluidez y estabilidad directamente se lo come el motorola.

Asi como en desarrollo y actualizaciones , por no hablar del sonido que tambien gana el moto g 2014.

Añade tambien algun extra como el wifi dual band que si tiene el moto y el BQ no.

El diseño es algo subjetivo pero me gusta mas el motorola mas curvado y ergonomico el BQ es un ladrillaco en formas.

Yo me quedo con el moto g 2014 por goleada.

Vmarkina
20/01/15, 19:55:23
Pues no puedo estar en mas desacuerdo y maxime viniendo de un moto g 2013.

Las camaras por mucho que lleve sensor sony imx214 el bq su optica no es nada del otro mundo una cosa es el sensor y otro la lente , yo creo que en camaras ambos estan muy igualados ninguna camra es premiun.

La bateria pues el moto g esta mucho mas optimizado es un punto a su favor aunque lleve menos mha la del bq.

Y eso de que gana en todo el bq para nada es cierto , en fluidez y estabilidad directamente se lo come el motorola.

Asi como en desarrollo y actualizaciones , por no hablar del sonido que tambien gana el moto g 2014.

Añade tambien algun extra como el wifi dual band que si tiene el moto y el BQ no.

El diseño es algo subjetivo pero me gusta mas el motorola mas curvado y ergonomico el BQ es un ladrillaco en formas.

Yo me quedo con el moto g 2014 por goleada.

Y el Motorola tiene un nombre más bonito, eso contribuye a la goleada. Y además tiene el nombre de un año, con lo cual le gana en ubicación temporal. Y además es G de güeno, con lo que mete otro gol ahí ehhh
Llevas al terreno de Motorola absolutamente todos los apartados cuando, sin ir más lejos, la batería del BQ es muchísimo mejor. La batería del Moto G 2014 es peor que la del 2013. No está mal, pero para nada es un punto fuerte

TorkuatroX4
20/01/15, 19:59:37
En casa mi mujer tiene un moto g de 2014. De momento genial...
Yo tengo un bq 5 hd, y no puedo hablar bien de la calidad de bq... Ya ha ido una vez al ST, y no me va fino.
Es un chino con bandera de España...