Ver la Versión Completa : Bolita Hero rota??
Hola gente,
Quiero preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado lo que me ha pasado a mí con la "bolita" (TrackBall) de mi Hero. Ayer, estaba trasteándola y de repente dejo de hace el ruido ese que hace cunado la desplazas hacia un lado. Es decir, parece como que ha dejado de "engranarse" hacia la izquierda. Sabéis que cuando la mueves, se nota como un "Cri cri" sensible al tacto. Pues ahora ya no lo hace hacia un lado. Ahora la bolita funciona pero tengo que presionar hacia dentro y luego girar hacia la izquierda para que funcione correctamente (sin oír ya el "cri cri").
Creo que se ha jodido y no se como proceder. Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo que mandarla al servicio técnico?. Cuanto tiempo tardarían en devolvérmela?. Debo borrar todo lo que tengo en la hero si lo envío al Servicio técnico?..
Gracias,
Un saludo, Epo.
AsTuRkInG
15/02/10, 21:06:25
Yo estaba igual que tu, concretamente hacia la derecha y a veces hadia arriba tampoco funcionaba.
Mi proceder... despues de llamar a orange para confirmar que me cambiaban el terminal inmediatamente (como a un amigo con el mismo problema) me dijeron que me lo mandaban al sat y que no sabian cuanto tiempo podría estar alli, me cabree la de diox, le pegue una buena ostia al telefono... y olle, ahora funciona perfectamente ;) eso si, no creo que sea una solucion definitiva, pero no entiendo como hay gente que se lo cambian directamente y a otros no.
La unica diferencia era que mi amigo lo compro a través de la tienda online de orange y a mi el departamento de portabilidad y eso que me facturaron mal 4 meses por culpa del descuento y la tarifa de voz+datos
Pues aún no he llamado a ver si me la reparan o no, pero me da pereza enviarla al SAT solo por eso.
De todos modos la solucion que me das.... jaja.. Esperaré a que se me caiga, porque darle yo un trastazo a proposito...... no creo..
Por cierto, te volvio a funcionar con el golpe y ya nunca mas se ha vuelto a joder???
La desmontaré cuando tenga tiempo a ver si es una chorrada solo..
Thanks.
marsimar
16/02/10, 15:23:40
prueba primero con unas gotas de alcohol, hace milagros
genocida
16/02/10, 16:52:57
alcohol? eso no jodera los circuitos por corrosion?
revival69
17/02/10, 00:06:46
a mi me paso lo mismo no funcionaba hacia la izquierda lo que hice fue presionar la bola hasta el fondo y hacerla girar rápidamente con el dedo y se arreglo. es como si se quedara bloqueada o algo prueba lo que te digo por que no tiene ningún riesgo.
Lo del Alcohol te refieres sin abrirla?. desde fuera?..., La verdad es que me da un poco de palo, pues al parecer es un fallo mecánico lo que tiene y me jodería que se convirtiera en otra cosa al tirarle un liquido. Lo has probado tú y sin problemas?..
En cuanto a lo de apretar y girar.... lo estoy haciendo ahora mismo, y no está dando resultado. Seguiré intentandolo a falta de nuevas ideas!!!
Bueno, voy a seguir vuestros consejos por que parece una tonteria pero en algunas aplicaciones es jodido trabajar sin la bolita.
Gracias,
Epo
a mi me paso lo mismo no funcionaba hacia la izquierda lo que hice fue presionar la bola hasta el fondo y hacerla girar rápidamente con el dedo y se arreglo. es como si se quedara bloqueada o algo prueba lo que te digo por que no tiene ningún riesgo.
Gracias revival69!!!
Ayer estuve probando lo que me dijiste y se arreglo en un "periquete"!!!!
Many thanks!!!!
Un saludo,
Epo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.