Ver la Versión Completa : Experiencia de compra en MOOBY! (PESIMA!)
Hola, os cuento, tengo el teléfono 11 días o así, comprado en la tienda MOOBY en Murcia, es una cadena de telefonía china libre, bien, me he gastado mas de 400€ por el teléfono, por la supuesta garantía española de dos años! JA! Se han reído en mi cara pero bien agusto, actualice el teléfono a la 8A, desde la web OFICIAL de Meizu, que justo la actu aparece en la app de Actualizaciones, y me dio problemas con la cámara en algunas apps como Instagram,Whatsapp...así que lo llevo a Murcia que ni soy de allí, y me les explico y me dicen que sin problema que aun estoy con la garantía y eso, y les dejo el teléfono allí , hoy me llaman que me quieren cobrar al rededor de 30 EUROS!! Por que tienen que hacerle un Downgrade y tiene coste, que al haberle metido esa ROM OFICIAL y no ser estable que NO SE HACEN CARGO!! Vamos...que me siento una idiota total de pagar 100€ y pico de mas por una garantía INVISIBLE!!! Mi recomendación : No os dejéis engañar por tiendas como MOOBY que alardean de tener dos años de garantía y luego nada, y para el caso los precios están infladisimos!
Estoy súper cabreada y súper descontenta, ya tienen una clienta menos y espero que la gente de la zona que lea esto lo tenga en cuenta a la hora de pillarse cualquier terminal allí!
PD : En su web oficial NO hay ningún apartado de Garantías donde yo como clienta pueda informarme de que cubren y que no.
Apuntada para no comprar nunca. Y eso que vivo bastante cerca...
Menudo morro.
Barrakus
20/01/15, 13:18:29
Yo les compre una xiaomi mi band y aparte de cara... Funcionaba mal y van y me dicen que algo habré tocado... Lo mejor de todo es que no tiene botones... Me busque la vida y ya está solucionado. La experiencia con Mooby es lamentable a más no poder.
Mooby timadores, chapuceros.
miketxo
20/01/15, 13:29:07
Estos no conocen la ley europea que ampara a los consumidores en la compra de bienes y servicios? Se creen que viven por encima de la ley? No me veran comprar allí ni en pintura. Y mira que gasto dinero en aparatitos. Mooby Timadores
Indignao
20/01/15, 13:51:26
Estos no conocen la ley europea que ampara a los consumidores en la compra de bienes y servicios? Se creen que viven por encima de la ley? No me veran comprar allí ni en pintura. Y mira que gasto dinero en aparatitos. Mooby Timadores
Ésto es España, si los políticos se ríen de las leyes, imaginate esa mierda de tienda.
Barrakus
20/01/15, 14:10:35
Ésto es España, si los políticos se ríen de las leyes, imaginate esa mierda de tienda.
Uno que piensa como yo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
WtonFox
20/01/15, 14:13:16
Había leído algunos comentarios de dicha tienda, suerte que no vivo en España porque de asi tienen que darme mi producto de caja, acaso el contrato de compra dice lo contrario.
Yo que los demás con comentarios tan negativos no compro, que se dañen los productos con tela de araña.
Esto es un tipo, debe haber alguna forma de quejarte y le pogan una multa, timoooooooooo...
mecharn
20/01/15, 15:16:51
Vaya panda de estafadores es una rom oficial de prueba de meizu .
Y eso no va a joder el móvil para nada o es que ellos no la prueban antes por si los fallos son mas graves.
de verdad que cobrar por cambiar una ROM estando en garantia....
pues yo voy a romper una lanza a favor de la tienda, todo lo que no venga por OTA, aunque se descargue directamente de la web de meizu, se sabe que no es estable, de hecho los bugs que comentas son publicos en este mismo foro, la has instalado de forma manual, forzando la actualizacion, te ha salido mal, y pretender que la tienda te deshaga el cambio sin coste, pues no se...si lo hacen bien por ellos, si no lo hacen creo que estan en su derecho, aqui muchos tenemos terminales de xiaomi te imaginas que todos los que probamos las developers fueramos a la tienda donde lo compramos por que esa rom tenga bugs??? no me parece de recibo
WtonFox
20/01/15, 18:31:43
pues yo voy a romper una lanza a favor de la tienda, todo lo que no venga por OTA, aunque se descargue directamente de la web de meizu, se sabe que no es estable, de hecho los bugs que comentas son publicos en este mismo foro, la has instalado de forma manual, forzando la actualizacion, te ha salido mal, y pretender que la tienda te deshaga el cambio sin coste, pues no se...si lo hacen bien por ellos, si no lo hacen creo que estan en su derecho, aqui muchos tenemos terminales de xiaomi te imaginas que todos los que probamos las developers fueramos a la tienda donde lo compramos por que esa rom tenga bugs??? no me parece de recibo
A la verdad que tu teniendo casi 2mil mensajes no sabes nada de lo que hablas eh? Ella esta reportando una serie de fallos que le han pasado en versiones estables o test, la tienda solo debe analizar la situación he responder por ello mas habiendo pagado 100 euros por una garantía que no le ha servido de nada, sumale a eso 30 euros adicionales, acaso eso no se llama estafa? Menudo disparate de respuesta que no ayuda en nada a su situación.
Ahora: Por que las tiendas me responder cuando voy llevándoles una queja sin costo alguno? Solo porque un puñado de personas no quieran cumplir con sus deberes respecto a las lineas que han firmado no quiere decir que vayas a romper una lanza por respuesta irresponsables de un grupo que como todos ven acá son irresponsables, solo a menos que seas parte de ellos.
Respeto que quieras ayudarles a ellos, pero un firmware que es bajado desde su pagina con firma de ellos (Ya que no dejan que nadie instale un zip alguno por razones de seguridad), es mas simple decir dejame bajar la estable que cuesta 26 segundos y hablamos de los términos de compra/venta (aparte de que esas experimentales también son bajadas por OTA).
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=654093&stc=1&d=1421747629
El caso es que las experimentales vienen por OTA
El caso es que las experimentales vienen por OTA
a mi no, yo sigo con la 4.0.2, te llegan por ota si ya partes de una experimental, la primera vez hay que forzar la instalacion, y sinceramente, si experimentas con el movil, tienes que saber deshacer lo que hagas, o bien asumir las consecuencias de lo hecho, yo por lo menos lo veo asi
Indignao
20/01/15, 18:49:54
a mi no, yo sigo con la 4.0.2, te llegan por ota si ya partes de una experimental, la primera vez hay que forzar la instalacion, y sinceramente, si experimentas con el movil, tienes que saber deshacer lo que hagas, o bien asumir las consecuencias de lo hecho, yo por lo menos lo veo asi
Explicame dónde dice que es experimental, venga. Sabes Chino, no?.
Hay que forzar la instalación?, con un destornillador o cómo?.
Barrakus
20/01/15, 18:52:15
Primero de todo tú tienes el meizu? veo que tienes un zopo de entrada...:aplausos:
Claro, cuando se habla de la tienda que te da cosillas y teléfonos para reviews pica eh!!!
http://www.movilesdualsim.com/tema/mini-review-coolpad-7295.73360/
Has pedido cualquier atisbo de imparcialidad. No pintas nada aquí (o si?-defender una empresucha de pacotilla?) y menos sin tener el teléfono. Vete a tú foro a hablar de los timadores de mooby que ellos si que se portan bien contigo.
diego62e02
20/01/15, 18:56:58
Yo soy de Murcia y alguna vez he ido a preguntar precio de algún terminal y para los precios que tienen podrían tratar un poco mejor a sus clientes y mas teniendo en cuenta que el cambio de ROM no tiene ningún coste para ellos. No entiendo ese tipo de política con lo fácil que se puede tener contentos a los clientes.
Solo te queda ponerles una reclamación ya que has instalado un software oficial publicado por meizu, solicita la reparación del móvil de forma gratuita o la devolución del dinero, hay algunos que se prueban a colartila pero con una reclamaciónse les baja los humos, mucha suerte
Explicame dónde dice que es experimental, venga.
lo sabemos todos los que tenemos ese terminal, por un lado las estables, por otro las de desarrollo, lo mismito que en xiaomi, no voy a entrar a este debate, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no veo descabellado que si cambias una rom y el terminal empieza a funcionar mal, deshacer ese cambio lo tenga que cubrir la garantia, otra cosa es que el terminal tuviera un fallo fisico o similares, que para eso están las garantias, vuelvo al ejemplo anterior, si cada vez que miui actualiza y tiene bugs, las tiendas tuvieran que andar cambiando las roms a versiones anteriores para quitar esos bugs, no darian abasto...este caso es por que es un terminal relativamente nuevo, y hay cierto desconocimiento acerca de el, nada mas, como dije yo no digo mas de esto, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, pero me parece tremendamente injusto echar a una tienda a los leones por un caso asi
Indignao
20/01/15, 19:01:09
lo sabemos todos los que tenemos ese terminal, por un lado las estables, por otro las de desarrollo, lo mismito que en xiaomi, no voy a entrar a este debate, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no veo descabellado que si cambias una rom y el terminal empieza a funcionar mal, deshacer ese cambio lo tenga que cubrir la garantia, otra cosa es que el terminal tuviera un fallo fisico o similares, que para eso están las garantias, vuelvo al ejemplo anterior, si cada vez que miui actualiza y tiene bugs, las tiendas tuvieran que andar cambiando las roms a versiones anteriores para quitar esos bugs, no darian abasto...este caso es por que es un terminal relativamente nuevo, y hay cierto desconocimiento acerca de el, nada mas, como dije yo no digo mas de esto, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, pero me parece tremendamente injusto echar a una tienda a los leones por un caso asi
Explicarme, sin traducir, que en una página OFICIAL te cuelguen una rom, con Otas y ni siquiera en Inglés diga Experimental.
http://www.flyme.cn/firmware.jsp
WtonFox
20/01/15, 19:04:22
Un caso es un caso, varios casos es un problema a revisar, bien como dices: Si ella supo como ponerla entonces porque ellos no le han dicho mira descargate la tal versión que es oficial con estos pasos y listo, ella ha pagado por una garantía extra en forma de seguro, si le quieren cobrar por algo simple, me imagino si el teléfono hubiese tenido problemas con la botonera: Ufff amiga pero que golpe le has dado. Naaaaa timadores buuuuuuu.
Y digamos que aparte se le han presentado varios problemas de hardware que nada que ver con las update... O dirás que instalar una update sobre otra mata la cámara y jamas enciende, no sabia, primera vez... Venga tío no aportas una idea clara a decir verdad, y aclara bien que no entiendo si es un ZTE o un ZOPO, no entiendo tu lenguaje en ninguno de los foros.
Y como dice "Indignao" (http://www.htcmania.com/member.php?u=444598) No veo donde se ha de forzar para que se actualice??? Ah si con ese destornillador mágico.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=444598)
Buenas, tengo un Xiaomi y estoy esperando que me llegue el Meizu, así que de Roms chinas algo sé, y en el Meizu el bootloader está bloqueado, osea que sólo le puedes meter sus Roms, que por cierto en ningún sitio dice que sean experimentales. Es más, en Xiaomi SÍ dice que son experimentales, te avisan de que pueden tener algún bug (rara vez), y SÍ tienen el bootloader desbloqueado (hay Roms personalizadas no oficiales para él), y el único caso que conozco que lo han llevado a una tienda por eso mismo no le han cobrado un duro, porque hacer una instalación limpia no tiene complicación ninguna. El hecho de bajarse la ROM de un foro o del server que lleve las OTA no significa nada porque son exactamente el mismo archivo.
Y, como hemos visto por el otro foro, no parece que tu imparcialidad con éste tema sea tu fuerte.
Un caso es un caso, varios casos es un problema a revisar, bien como dices: Si ella supo como ponerla entonces porque ellos no le han dicho mira descargate la tal versión que es oficial con estos pasos y listo, ella ha pagado por una garantía extra en forma de seguro, si le quieren cobrar por algo simple, me imagino si el teléfono hubiese tenido problemas con la botonera: Ufff amiga pero que golpe le has dado. Naaaaa timadores buuuuuuu.
Y digamos que aparte se le han presentado varios problemas de hardware que nada que ver con las update... O dirás que instalar una update sobre otra mata la cámara y jamas enciende, no sabia, primera vez... Venga tío no aportas una idea clara a decir verdad, y aclara bien que no entiendo si es un ZTE o un ZOPO, no entiendo tu lenguaje en ninguno de los foros.
Y como dice "Indignao" (http://www.htcmania.com/member.php?u=444598) No veo donde se ha de forzar para que se actualice??? Ah si con ese destornillador mágico.
en mis aportes no voy a entrar, quien me conoce sabe lo que hago o dejo de hacer, como dije no comparto la postura de hablar mal de una tienda por un caso de este tipo, pero cada uno hace lo que le da la gana, es un pais libre, vosotros dais vuestra opinion, yo doy la mia, nada mas que decir, ahi os dejo con vuestras guerras
Lo que me parece fatal es que me pidan 30€ por ponerme una ROM en el telefono, teniendo el movil ni un mes y teniendo una supuesta "garantía" , no les estoy pidiendo un cambio de pantalla...asi lo que han echo es quedar FATAL con el cliente (en este caso comigo) y que no les tenga en cuenta JAMAS para futuras compras, de echo mi tio y unos amigos les ha molado el movil y ya les he dicho que de alli ni se les ocurra que te sale mas barato en China o en otras webs/tiendas españolas y que aqui pagas 100€ de mas y no tienes beneficios ningunos.
miketxo
20/01/15, 19:41:44
- Forzar la instalacion de una ROM. Forzar: Hacer fuerza o violencia física para conseguir algo que habitualmente no debe ser conseguido por la fuerza. Definicion de la Real Academia Española.
Si instalar un programa, firm, sistema operativo, o un antivirus es aplicar la fuerza.....forzamos hasta cuando aplicamos por OTA. Luego no se fuerza.
- Me dicen que sin problema, que aun esta en garantia: no hay problema, no hay dificultad, ....accedemos.
- 30 euros: HAY PROBLEMA, o soy bobo y aun cuando estoy en la tienda de moviles dando servicio postventa no tengo ni idea (ni por asomo se me ocurre pensar esto, dios me libre de pensar esto de gente emprendedora), o bien soy un jeta que te va a aflojar mas el bolsillo (ademas del plus que te hice pagar por tener garantia europea).
De todo esto se desprende que esta tienda tiene poco que ofrecer por esos 100 € de mas que pago Paula, es decir que se diferencian en poco del servicio post venta que podria obtener de cualquier vendedor de Aliexpress.
Porque si realmente sabes como hacerlo, y es estos foros casi todos lo sabriamos hacer, eres consciente que no te cuesta una higa.
Cuando uno vende algo por encima del precio que se puede obtener de manera habitual en el merecado se tiene que diferenciar en algo para que el cliente lo valore. Y este servicio post venta yo lo valoro con un CERO.
La primera impresion suele ser la que queda para mucho tiempo. Y yo lo tengo claro. NO COMPRO EN MOOBY!!!! MOOBY JETAS!!!! Ojala les apliquen la misma politica en el banco donde tienen abierta la empresa.
Animo Paula, estos jetas quieren hasta el ultimo duro que ganes en los proximos 10 años!!!
Hasta donde yo se por cambiar de rom no pierdes la garantia sea o no estable, lei un articulo que en la comunidad europea no invalida la garantia por ese motivo, ponles una denuncia en atencion al consumidor de primeras y luego hacer correr la voz, tanto en el google+ como en feisbuk como en todas las redes que tengas. MANGANTES!!!!!!!
Apuntada queda en mi lista negra!!!!!
Vengo de la tienda MOOBY de Murcia, y nada he recogido el terminal y me han sablado 30 eurazos, con mis supuestos dos años de garantía y el teléfono comprado para Reyes... Y nada les he pedido la hoja de reclamaciones y en acabar el finde iré a Atención al Consumidor a dar el papeleo, y si hay justicia me darán mi dinero, por que comprar algo nuevo que actualices a la ultima versión aprobada en la web de Meizu sea experimental o no, y que por reinstalarme una versión antigua me cobren 30€ por que "no entra en la garantía" ..manda huevos.
negriton
24/01/15, 22:50:15
Vengo de la tienda MOOBY de Murcia, y nada he recogido el terminal y me han sablado 30 eurazos, con mis supuestos dos años de garantía y el teléfono comprado para Reyes... Y nada les he pedido la hoja de reclamaciones y en acabar el finde iré a Atención al Consumidor a dar el papeleo, y si hay justicia me darán mi dinero, por que comprar algo nuevo que actualices a la ultima versión aprobada en la web de Meizu sea experimental o no, y que por reinstalarme una versión antigua me cobren 30€ por que "no entra en la garantía" ..manda huevos.
Lo que no entiendo es por que les has pagado cuando el hacer Downgrade es el mismo procedimiento que hiciste la primera vez que metiste la versión A.....
doctorx
24/01/15, 23:51:17
eso la hoja de reclamaciones y denuncia que por alla si les crujen pero bien.
Negriton, el chico de la tienda me dijo que lo dejara, yo le explique lo sucedido y me dijo "No hay problema, déjanoslo que eso es meter una rom eso es una tontería seguramente y como estas con garantía dejánoslo y que lo vea el técnico" y eso hice y luego al par de días o así no recuerdo exactamente cuando me llaman y me dicen que tiene un coste de 30€ Y no me dijo que era un downgrade no me explico, si hubiese sabido que era meter una rom antigua lo hago en casa, doctorx esta semana voy a las oficinas del consumidor sin duda.
negriton
25/01/15, 10:25:36
Pues yo no se lo pago.... Por que si te tienen que cobrar primero te tienen que pedir confirmación... Yo no se lo hubiera pagado y si se hubieran puestos tontos de que no te devolvieran en teléfono hubiera llamado. Lanpolicia.... Menuda panda de sin vergüenzas s
gamusilla
17/08/15, 13:17:34
OJITO, ahora estan intentando estafar a traves de facebook (el tal Carlos asegura que es relaciones publicas de mooby)
oportunidad moviles en promocion
precios reducidos asta el 31 de agosto
IPHONE 6 PLUS 64 GB--400€
IPHONE 6 PLUS 128 GB--500€
IPHONE 6 64 GB--350€
SAMSUNG GALAXY NOTE 4--300€
SAMSUNG GALAXY S6--400€
SONY EXPERYA Z3--250€
SONY EXPERYA Z3 COMPACT--200€
TODOSLOS TERMINALES SE ENVIAN EN 24 HORAS CORREO EXPRES COMPAÑIA CRONO EXPRES.
SEGURO DE ENTREGA.CUALQUIER INCIDENTE CON SU TERMINAL LE DEVOLVEMOS EL DINERO.
SATISFACCION DEL CLIENTE ES LO PRIMERO.
GARANTIA DE 1 AÑO EN TODOS LOS TERMINALES
vienen con factura y accesorios completos
todos los terminales son 100% originales
se entregan con sus garantias
y certificados de autentificacion
Agréganos para obtener más información
Facebook: carlitos azalegui
Email:
[email protected]
Jimmy_00
17/08/15, 14:14:08
OJITO, ahora estan intentando estafar a traves de facebook (el tal Carlos asegura que es relaciones publicas de mooby)
oportunidad moviles en promocion
precios reducidos asta el 31 de agosto
IPHONE 6 PLUS 64 GB--400€
IPHONE 6 PLUS 128 GB--500€
IPHONE 6 64 GB--350€
SAMSUNG GALAXY NOTE 4--300€
SAMSUNG GALAXY S6--400€
SONY EXPERYA Z3--250€
SONY EXPERYA Z3 COMPACT--200€
TODOSLOS TERMINALES SE ENVIAN EN 24 HORAS CORREO EXPRES COMPAÑIA CRONO EXPRES.
SEGURO DE ENTREGA.CUALQUIER INCIDENTE CON SU TERMINAL LE DEVOLVEMOS EL DINERO.
SATISFACCION DEL CLIENTE ES LO PRIMERO.
GARANTIA DE 1 AÑO EN TODOS LOS TERMINALES
vienen con factura y accesorios completos
todos los terminales son 100% originales
se entregan con sus garantias
y certificados de autentificacion
Agréganos para obtener más información
Facebook: carlitos azalegui
Email:
[email protected]
Eso donde en la tienda mooby?
Yo soy de murcia si eso me pasó a reirme un poco de esa tienda.
gamusilla
17/08/15, 15:01:06
Si, lo esta ofertando a traves de facebook el tal carlitos azalegui.
Jimmy_00
17/08/15, 16:26:49
Si, lo esta ofertando a traves de facebook el tal carlitos azalegui.
Cuando pueda me paso y les digo dónde esta el note 4 a 300 nuevo [emoji23]
gamusilla
17/08/15, 18:09:23
Cuando pueda me paso y les digo dónde esta el note 4 a 300 nuevo [emoji23]
Se lo digo al colega que los oferta que no pueden ser a esos precios, que será una estafa , y me contesta que compran miles y les hacen descuento
:sisi1:
bebito0077
17/08/15, 18:50:11
Nunca mais!! en esa tienda.
jessuscar
19/08/15, 09:47:37
Compran miles, dice! Jajaja
Jimmy_00
19/08/15, 10:07:32
Me pasé por esa tienda y no tienen nada,solo moviles chinos de esos malos.
jjs1997
19/08/15, 10:09:15
Yo opino sobre esto, como tecnico en reparaciones,
1-Si se causan desperfectos por instalar una UPDATE OFICIAL DEL FABRICANTE, SI lo cubre la garantia, pongo un ejemplo: me dejo un amigo un samsung i8160p (ace 2) para actualizarselo a 4.1.2 (estaba en 2.3.6) cual fue nuestra sorpresa que el movil quedo totalmente brickeado e inutilizable (muerto), lo llevamos a orange en el acto y la garantía nos lo cubrio sin problema alguno al ser OFICIAL
2-Si el terminal se daña por una instalación de un software modificado por terceros (NO OFICIAL DEL FABRICANTE) por ejemplo brickeo al instalar una rom cyanogenmod LA GARANTIA NO SE HACE RESPONSABLE al ser una update hecha por personas ajenas al fabricante
-Si esa update era oficial te lo deben reparar sin coste alguno, no hay mas que hablar
Espero haberos aclarado algo, un saludo
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
mejordan86
10/09/15, 14:50:05
Contesto tarde, pero precisamente estoy mirando de montar un tienda Mooby y vamos, no creo que encasillar una empresa por un mal servicio de tienda sea nada justo. Considero que tiendas con mal servicio hay a montones y no por eso vamos a determinar que toda la empresa es negativa y mala. Las formas condicionan pero no creo que justifique encasillar un general por un individual. Hablo desde la experiencia comercial ya que me dedico al ambito y en mi empresa, donde actualmente trabajo, el servicio a veces roza lo absurdo y las posibilidades que ofrece el poder hacer segun que cosas, la verdad, son mas bien escuetas, no obstante y con ello, no significa que mi tienda realice un mal servicio. Por otro lado, habra y no habra, a quien le haya ocurrido de irse a una Apple Store, y segun que casos, no te ofrecen servicio por un simple arañazo, condenamos a Apple por ello?? No, yo sigo comprando porque considero que en si, la dinamica de empresa es correcta. Que en esa tienda en concreto no me diran servicio no significa que no haya otras posibilidades de arreglo y no por ello encasillare a Apple como una compañia de mierda, disculpad mi expresion. Todo es segun como lo queramos ver.
doctorx
11/09/15, 02:30:24
Tremendo cara de tabla el tipo de mooby un año después y ni si quiera una disculpa .Caretabla se les dice a este tipo de gente.
Enviado desde mi MX4
pako202
08/11/15, 11:44:41
Pues me váis a perdonar, venga por donde venga ésa actualización, la responsabilidad de instalarla es tuya.
Te lo dicen alto y claro todos los fabricantes, distinto es que te la instalasen sin tu permiso.
Y por otra parte, la garantía en españa cubre los defectos de fabricación no el uso del dispositivo.
Desde mi punto de vista, sería como pedirle a un concesionario de coches que le cambiase las ruedas al mío (gratis) porque tienen 50.000km y el coche le quedan todavia 1 año y 9 meses de garantía.
INCONFORMISTA RESENTIDO
11/11/15, 15:11:58
Buenas tardes:
No sé si corresponde aquí mi comentario, pero espero que alguien me aporte luz a mis dudas.
Compré un terminal en una de las tiendas de esta cadena (Mooby) y cada vez que me acerco a una de ellas, está cerrada. ¿Alguien sabe qué problema tiene esta gente? Me parece que me han estafado.
¿Asumo que me debo comer la garantía por no tener tiendas abiertas donde tramitar mi RMA?
Enlace a foto de tienda Mooby:
https://gyazo.com/992ff4dc4d85a3a160c13e1ab5f93cc9
http://i66.tinypic.com/2vman90.jpg
Jesus_G
11/11/15, 15:57:24
Buenas tardes:
No sé si corresponde aquí mi comentario, pero espero que alguien me aporte luz a mis dudas.
Compré un terminal en una de las tiendas de esta cadena (Mooby) y cada vez que me acerco a una de ellas, está cerrada. ¿Alguien sabe qué problema tiene esta gente? Me parece que me han estafado.
¿Asumo que me debo comer la garantía por no tener tiendas abiertas donde tramitar mi RMA?
Enlace a foto de tienda Mooby:
https://gyazo.com/992ff4dc4d85a3a160c13e1ab5f93cc9
http://i66.tinypic.com/2vman90.jpg
Yo acabo de pasar esta mañana por Mooby de Platería de Murcia y estaba totalmente abierta al público, y ayer también, Inconformista Resentido (vaya con el pseudónimo [emoji3] ).
Prueba allí a ver qué tal y nos cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.