Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Whatsapp en LG G3
kitus23
20/01/15, 12:59:45
Muy buenas, queria hacer una consulta. Hace una semana que tengo un LG G3 y nada mas estrenar el mobil se me instalo Android 5.0 Lollipop. La cuestion es que todo me funciona bien y fluido menos Whatsapp. La aplicacion en si tiene bastante lag y es bastante molesto. Ademas, el teclado en whatsapp tambien me da muchos tirones. He probado varios teclados alternativos como Switkey, teclado de google, etc y sigue funcionando igual, en whatsapp con lag y en las demas aplicaciones genial. He probado a desinstalar la aplicacion y volver a instalar y tambien sigue igual.
Puede estar el problema en que Whatsapp no este optimizado para Lollipop o es otro problema?
Muchas Gracias!
juenkyky
20/01/15, 13:20:21
Prueba a hacer un hard reset, quizás se solucione..
kitus23
20/01/15, 13:27:42
Te refieres a restaurar y ponerlo de fabrica?
Prueba a hacer un hard reset, quizás se solucione..
A ver... no creo que recomendar hacer un hard reset sea la solucion a todo...
A mi me funciona bien el whatsapp con la v20f. Yo en todo caso, probaría primero a desinstalar y volver a instalar el whatsapp.
Muy buenas, queria hacer una consulta. Hace una semana que tengo un LG G3 y nada mas estrenar el mobil se me instalo Android 5.0 Lollipop. La cuestion es que todo me funciona bien y fluido menos Whatsapp. La aplicacion en si tiene bastante lag y es bastante molesto. Ademas, el teclado en whatsapp tambien me da muchos tirones. He probado varios teclados alternativos como Switkey, teclado de google, etc y sigue funcionando igual, en whatsapp con lag y en las demas aplicaciones genial. He probado a desinstalar la aplicacion y volver a instalar y tambien sigue igual.
Puede estar el problema en que Whatsapp no este optimizado para Lollipop o es otro problema?
Muchas Gracias!
Yo también he notado que el whatsapp a veces no va lo fluido que me gustaría. Tengo v20f, utilizo teclado ai. Type y Nova Launcher y aunque todo en general va muy fluido a veces se me pilla mucho al moverme rápido entre una conversación y otra. Me tiene pinta de ser más problema de la app que de nuestro G3.
A ver... no creo que recomendar hacer un hard reset sea la solucion a todo...
+1000… De hecho pienso que la mayoría de gente que pregunta sobre errores o cosas así busca precisamente una solución que no pase por formatear el móvil.
Galois44
20/01/15, 14:22:43
Yo en todo caso, probaría primero a desinstalar y volver a instalar el whatsapp.
Ya lo hizo...
He probado a desinstalar la aplicacion y volver a instalar y tambien sigue igual.
Ya lo hizo...
Upps... :silbando:
Yo lo uso con el teclado de LG y sin problemas. Lo acabo de probar de nuevo y me va bien. Tal vez un soft-reset? Reiniciarlo sin mas vamos... Tal vez tenga muchas cosas en segundo plano. Aunque es muy raro que solo le falle en una aplicación.
kitus23
20/01/15, 14:35:05
Gracias por las respuestas. Intento no tener casi nada en segundo plano asi que no creo que sea eso porque ya dije que solo va asi el whatsapp y como mucho a vecesen cargar algunos widgets q supongo que es normal.
Entonces no hay solucion? Esperar actualizaciones de whatsapp solo?
kitus23
20/01/15, 14:39:04
Lo que si que es verdad que he notado que cuando da el lag casualmente parece arriba el simbolo de sincronizar, pero ya digo solo en whatsapp. Casualidad o tiene algo que ver?
juampi83
21/01/15, 19:04:54
Tengo el mismo problema con el teclado en whatasapp. Rom 20f. Restauré a fábrica y sigue igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.