PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Lg G3 + LG Watch Nuevo, Libre, Factura

rober_golf
20/01/15, 12:50:44
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo LG Watch Nuevo, Libre, Factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG Watch
* Modelo: G3
* Precio: 85
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: El que el comprador prefiera
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/01/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

rober_golf
20/01/15, 14:13:23
Habría posibilidad de vender por separado si hubiese comprador para las dos cosas

rober_golf
21/01/15, 11:53:22
privados contestados sigue a la venta

rober_golf
22/01/15, 08:59:46
Se ha echado atrás el comprador, sigue a la venta

elwey
23/01/15, 03:01:15
te interesa un z2 con bastantes accesorios?

rober_golf
23/01/15, 12:13:19
te interesa un z2 con bastantes accesorios?
Hola lo siento, necesito el dinero.
El móvil ya está vendido me queda el reloj

rober_golf
26/01/15, 23:00:28
Que poca seriedad hay en este foro de compra-venta ¿no?
Ya me han reservado el reloj varios foreros y luego a la hora de pagar me dicen que finalmente han encontrado otro forero que se lo deja más 5€ barato,si ya has dado tu palabra por 5€ merece la pena echarte atrás?

rober_golf
27/01/15, 13:09:30
Sigue a la venta el Reloj

kolikotro
27/01/15, 15:02:48
Que poca seriedad hay en este foro de compra-venta ¿no?
Ya me han reservado el reloj varios foreros y luego a la hora de pagar me dicen que finalmente han encontrado otro forero que se lo deja más 5€ barato,si ya has dado tu palabra por 5€ merece la pena echarte atrás?

Compañero espero que esto no lo digas por mi, cuando yo solo te pregunte si me lo dejabas en x, jamás reserve y como tardaste en responder ya se lo había reservado a otro compi mas caro por cierto. Y aunque no se lo había pagao y como soy legal se lo compre a el.

kolikotro
27/01/15, 15:05:29
Y otra cosa te voy a decir, me parece muy mal que te metas con este magnifico foro y tu no tienes ni un voto. Aquí hay gente muy legal. Y otra mas acaso te leíste las normas de compra venta? Claramente ponen que estas obligado a poner fotos, ya me estraña que no te avise algún moderador

rober_golf
27/01/15, 16:48:27
Compañero espero que esto no lo digas por mi, cuando yo solo te pregunte si me lo dejabas en x, jamás reserve y como tardaste en responder ya se lo había reservado a otro compi mas caro por cierto. Y aunque no se lo había pagao y como soy legal se lo compre a el.

Y otra cosa te voy a decir, me parece muy mal que te metas con este magnifico foro y tu no tienes ni un voto. Aquí hay gente muy legal. Y otra mas acaso te leíste las normas de compra venta? Claramente ponen que estas obligado a poner fotos, ya me estraña que no te avise algún moderador

No lo digo por ti, pero me lo han reservado ya por lo menos 5 veces.
Jamas me he metido con el foro, ya que me encanta pero he visto poca seriedad en el apartado compra-venta, no por parte del foro si no por parte de algunos foreros.

Las fotos las puse inicialmente pero como antes vendía el pack y ahora solo el reloj las retiré para no crear confusión.

Tengo pendiente subir una donde aparezca solamente el reloj

kolikotro
27/01/15, 17:32:43
No lo digo por ti, pero me lo han reservado ya por lo menos 5 veces.
Jamas me he metido con el foro, ya que me encanta pero he visto poca seriedad en el apartado compra-venta, no por parte del foro si no por parte de algunos foreros.

Las fotos las puse inicialmente pero como antes vendía el pack y ahora solo el reloj las retiré para no crear confusión.

Tengo pendiente subir una donde aparezca solamente el reloj

Ok, siendo asi

rober_golf
30/01/15, 09:30:44
80 G.i

rober_golf
01/02/15, 22:50:33
Vendido, se puede cerrar.
Gracias