PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿lo arreglo?¿lo vendo?¿lo tiro?

Mencis
20/01/15, 12:18:48
A ver, tengo un problemilla con un S4. hace tiempo, se mojó. y aunque funcionaba bien, puse una placa base y listo... funcional a la perfección.

Hace poco, se me volvió a caer, a un charquito... pero no le llegó a pasar nada, no se llegó a mojar aunque estuve precavido y desmonté y metí en arroz...

Algo tuve que hacer mal, que la camara frontal me dejó de funcionar.. el caso es que el otro dia, lo desmonto para ver si hay algo mas enchufado o algo, y me ha dejado de funcionar la camara al completo...

Además la pantalla está como empezandose a despegar del táctil...

Total que mi duda es: ¿que hago? ¿lo vendo y me busco un S5 ya que mi principal problema ha sido el agua u otro s4 (la verdad es que estoy contentísimo con este) me lio a repararlo ¿¿¿¿se solucionará con una ROM nueva????

en caso de venderlo... ¿cuanto podria pedir en el estado que está?

gracias...

migapan90
20/01/15, 16:16:12
Yo pensaria en coger otro movil y ese usarlo para situaciones en las que hay riesgo de quedarte sin movil y asi si pierdes el movil no te importara mucho (Juergas, ir a la montaña o a la playa...). Teniendo tiempo para mirar moviles (vamos, que no necesitas ahora mismo porque te has quedado sin movil) iria mirando a ver otros y ver ofertas. Puede ser interesante un movil con cambio de tarifa o de compañia en una buena oferta. Si quieres un S5 por ejemplo, mirar con tiempo donde puede salirte mas barato echando cuentas con la tarifa y eso.

Vaya, ir buscando oferta buena por el movil que te gustaria tener, y este cuando eso para emergencias y asi. Que por lo que cuentas, funciona, pero tampoco tienes garantias de que vaya a funcionar mucho mas. La camara si eso intentaria arreglarla en algun chino por cuatro duros.

Venderlo no sabria decirte por cuanto podrias...pero tampoco lo subastaria en ebay por lo que me den, avisando de su estado claro.
Un saludo!

Mencis
20/01/15, 19:34:54
No, no... subastarlo no..

Si lo vendo es a sabiendas de que el que lo compre sabe cómo está... vamos que no quiero engañar a nadie... si no, no escribiria este hilo...

He actualizado la rom y la camara normal funciona, pero como quiera meter la delantera, cascan ambas...

por arreglarla.. compro la camara y la cambio yo, que es sencillo... y seguramente barato...

La verdad es que no es mala idea pillar un S5, que seguro que aqui en el foro hay muchos sin desprecintar y con garantia... y dejar este... no se...

no se que hacer.

jhsc1986
20/01/15, 23:42:27
Pues el móvil tiene mala pinta verdad, y ya en las fechas que corren yo pensando en renovarlo, ahora personalmente el s5 no me lo compraría ni loco.

Mencis
21/01/15, 12:28:09
Ya he comprobado y parece que es sólo la camara delantera... voy a ver si lo reparo y luego me pienso qué hacer...

una pregunta: ¿porque no te comprarias el S5 ni loco?

Ruben_maik
21/01/15, 12:29:45
Pues el móvil tiene mala pinta verdad, y ya en las fechas que corren yo pensando en renovarlo, ahora personalmente el s5 no me lo compraría ni loco.

Eso eso ¿por qué?

D-Mac
21/01/15, 12:35:21
Eso eso ¿por qué?

Que curioso. Preguntas porqué y en tu firma pone…… :sisi1:

w123
21/01/15, 13:12:42
Pues yo si te es imprescindible tener móvil si o si ya, el S4 me lo quedaría para emergencias, y miraría en el foro o en algun sitio un S5 que puedas recoger y probar en mano, bueno si es aqui en el foro no hay problema. Por otro lado, si puedes esperar y tienes cierto presupuesto, yo esperaría y miraría ya uno de los que van saliendo con el Snapdragon 810

jhsc1986
21/01/15, 13:52:10
Ya he comprobado y parece que es sólo la camara delantera... voy a ver si lo reparo y luego me pienso qué hacer...

una pregunta: ¿porque no te comprarias el S5 ni loco?

Porque no deja de ser un s4 dopado, de hecho fue el movil catastrofe.

Aun asi por lo que vale, creo que hay alternativas mucho mejores, inclusive como te dicen por aqui, el Movil World Congress es ahora en febrero y vienen las nuevas perlas.

Mencis
21/01/15, 13:57:35
Entonces el s5 no es una buena opcion??? me gustaba el que fuese resistente al agua...

jhsc1986
21/01/15, 14:00:37
Esque por lo que vale ... No es un mal movil pero nose, yo personalmente no lo compraria, tiraria antes por z3,one plus, xiaomi, moto x .. Pero aun asi conviene esperar a ver que sale nuevo. Yo ya estoy ahorrando para el xioami note pro, que ese si que va a ser una bomba por 450€

w123
21/01/15, 16:50:46
Desde luego yo nuevo no me compraría ninguno de los que hay ahora, no veo mala opción el S5, pero es que de aqui a bien poco vas a tener unos cuantos con el 810, que ya si es un salto importante, el S5 normal tiene un 801 (como el G3, Z3, etc, etc), que no es más que un 800 con un pequeño overclock, en todo caso miraría el S5 plus, pero la verdad que si no te es imprescindible cambiar ya y puedes aguantar un poco, para gastarme 400 pavos en un S5 plus, me gasto en unos cuantos meses 600 en uno de los nuevos...tipo un S6, G4, o así, o incluso alguna otra opción que pueda estar más cerca de 500, o menos...

Mencis
21/01/15, 22:10:52
Pues de momento, asi lo que he hecho ha sido repararlo...

ya funciona todo... asi que si que me puedo aguantar un poquete...a ver que sale...

la verdad que tampoco soy muy exquisito, con un S5, me sobra, pero si salen a lo mejor se abaratan. no se...

Lo que si necesito es que tenga un GPS con precision.

Allen_perry
22/01/15, 02:04:13
Comprate un huawei ascend p7

Mencis
22/01/15, 14:47:45
el huawei??? por?

es que estoy tan tan acostumbrado a la intrfaz de samsung....

el huawei es resistente al agua??

w123
22/01/15, 14:58:22
Un P7?en el mejor de los casos el Honor 6...y no, ninguno es resistente al agua. Y desde luego a estas alturas yo esperaría y aguantaría como estas...

jesus_93
22/01/15, 16:20:11
Esta claro que o bien esperas al S6 aver si sale con resistencia al agua, sino sale con esa resistencia o bien te vas para el S5 o a la familia Xperia, es mi consejo.

Mencis
22/01/15, 21:22:22
Cuando sale el S6??

ahora que está reparado me puedo esperar, la verdad es que va como un tiro con la HELE ROM.

w123
23/01/15, 18:50:27
Se supone que para Marzo, el 2 más concretamente, en el MWC

Mencis
23/01/15, 21:38:12
Pues me esperaré...

como se me ha despegao un poco el tactil... quizá me meta en repararlo... cambiar los cercos y dejarlo new new....

y ya se puede vender a precio de mercado... aunque la verdad... si lo meto en "chapa" ya me lo quedo... porque la verdad es que con la HELE estoy encantadísimo... va mejor que nuevo... o eso... o han cambiado antenas pilla 4g por todos lados y encima corre mas todo...

ahora mas dudas que tengo...

miguelmo
24/01/15, 17:39:34
Una idea... no necesitas un movil reistente al agua, con las manos que tienes lo que necesitas es una cuerda. Te la atas a la muñeca y al movil y evitas mas caidas al agua y al suelo. Jaja

sada
24/01/15, 21:02:22
Esta claro que o bien esperas al S6 aver si sale con resistencia al agua, sino sale con esa resistencia o bien te vas para el S5 o a la familia Xperia, es mi consejo.

En sammobile ya confirmaron que no va ser resistente al agua,para abaratar costes

sada
24/01/15, 21:25:33
Se supone que para Marzo, el 2 más concretamente, en el MWC
sip,confirmado por sammobile.

Por cierto,no se porque dice la gente que no cogería un s5 ni loco,me parece que no tiene ni p...a idea de lo que dice.
El S5 es un pepino de lo mejorcito que hay en el mercado(quizá entre los 3-4 mejores)y si coges el s5 4gplus,entonces ya ni hablamos.Y sï,es resistente al agua,el nuevo plus,ya viene con mejora de graficos,modem nuevo(con lo que ello conlleva),y un par de mejoras mas.Lo que no se puede hacer es hablar por hablar sin tener ni idea tan solo por que se haya tenido una decepcion con un terminal.Yo llevo con el S2,S3,y S4 4G+,un sobre todo con el S4,estoy encantado,y ya llevo un año con el-No tuve ningún problema con nada,y mira que le doy caña,utilizo casi a diario el gps,en mi casa el wifi continuamente,WASAP,facebook chaton tweter,etc etc,en el coche el bluetooh,y cuando voy a correr el bluetooh con cascos.Me he ido de viaje 10/12 horas,y suelo poner el manos libres y con la música por el bluetooh(lo hace todo el manos libres parrot)y a la vez utilizándolo como gps para los radares y puede perfectamente,no se queda colgado ni racanea para nada.
Otra cosa es que al terminal se le empiece a meter mierdadas,empices a desinstalar cosas que no sean las correctas(que de eso hay mucho en este foro)y después se queja del puto móvil.Yo utilizo solo roms originales,metidas por odin y solo hacerle root,y no tengo ningún problema.cuando en los anteriores le metia rons roteadas,todo eran problemas,deje de hacerlo,y se acabaron los problemas.Yo te recomiendo el S5,y te digo porque,esta totalmente comprobado y arreglados los fallos que pudieran haber tenido,tiene un soporte por parte de la comunidad muy grande,con el s6,no se sabe que fallos tendrá(que los tendrá como todos y se corregirán con el tiempo),y no hasta dentro de 5-6 meses no tendras a penas soporte(como todos).
Yo el dia 20 del mes que viene puedo cambiar el móvil con Vodafone,y ya tengo decidido el S5 4G+,actuamente,despues del note y otro mas,el mejor móvil del mercado.

Hay veces que entiendo a Samsung con el tema de XNOX,es para evitar que después,personajes que no tienen idea de trastear un terminal,realicen criticas como las que se leen en este HIlo.
HE DICHO(Joer,que a gusto me quede)

jhsc1986
25/01/15, 03:56:38
No has entendido nada.
Te lo pongo mas sencillo:
El s5 es un mal móvil? - no,es muy bueno,pero para lo k vale, hay alternativas mejores. Nada mas.
Y lo de entre los 3 y cuatro mejores.. Me da a mi que bastante mas abajo

sada
25/01/15, 08:35:17
Lo dicho, ni idea.Mira las comparativas de expertos que hay, y después lo reflexionas.

jhsc1986
25/01/15, 11:24:16
Las he visto todas y los he tenido todos en la mano. Que seas fan de samsung no quiere decir que sea el mejor móvil... Si entiendes algo de móviles sabes k está muy por debajo del note4,nexus6,z3,m8,xiaomi mi4,meizo mx4pro,lg g3...
Te repito que muy buen móvil, pero los hay mejores a precio mas asequible.

sada
25/01/15, 11:49:28
z3,m8,xiaomi mi4,meizo mx4pro,lg g3...??????????????????????????
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso:

tuve Sony,HTC,SonyEricsson,y Samsug,motorola,el M8 lo tiene mi mujer y ni punto de comparación.
Que poco viviste,en fin tu mismo y a los que te hagan caso,sí los problemas que hay.
A Samsung,en la línea Galaxy,lo que principalmente se le achaca,es que no evolucionó estéticamente,visualmente ,es igual un S3,un S4 y unS5,no hay apenas diferencia,solo en el tamaño.
Pero lo bueno esta dentro.

P.D:Cuando mires las comparativas,que sean profesionales en el total del terminal,no de ususarios corrientes,que la opinión es según les vaya.
Por ejemplo,una cámara de fotos como la del Z3,por muchos pixeles que tenga no quiere decir que las fotos sean buenas,las del S5 salen mas compensadas,no lo digo yo,lo dice las comparativas profesionales (Hay una comparativa muy chula entre iPhone 5s,sony z3,htc m8 y S5,ponen como el mas completo en general con todas las cualidades al S5,pero claro,las comparativas profesionales no te valdran),y asi en general.
En sony cuando vayas a actualizar,siempre tendras los problemas de la capa sony,ya no del operador(pero eso tampoco lo dices).En fin,lo dejo aquí. que esto son batallas perdidas,paso de discusiones mendrugas.
:cucu::cucu::cucu::cucu:

jhsc1986
25/01/15, 12:41:53
Si vamos a dejarlo. Que haya sido el mayor fracaso de samsumg que hasta han despedido a nosecuantos supongo que para ti no dira nada...
Lo que no llegas a entender es que en ningún momento estoy discutiendo si es bueno o malo,obviamente es un pedazo de movil que nadie se va a arrepentir de comprarlo,simplemente como opinion personal, yo miraría otras alternativas nada mas. Un saludo compi

so_easy4m
26/01/15, 14:45:39
¡Aguanta con tu S4 reparado!