PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe algo del adobe flash para magic?

pablo90
15/02/10, 13:02:33
Hola:cucu:, quería saber si alguien sabe si hay alguna intención de que salga flash para Android 1.6 en la Magic o si es verdad que la Hero y otros modelos superiores vienen con el flash instalado. Es que me gustaría poder abrir megavideo en mi móvil a ver se puede hacer un apaño o algo. Gracias!!!:D

Sygate
15/02/10, 13:06:35
Hola:cucu:, quería saber si alguien sabe si hay alguna intención de que salga flash para Android 1.6 en la Magic o si es verdad que la Hero y otros modelos superiores vienen con el flash instalado. Es que me gustaría poder abrir megavideo en mi móvil a ver se puede hacer un apaño o algo. Gracias!!!:D

El flash no está disponible para ningún modelo, pues no depende de los desarrolladores de google, sinó de los creadores de Flash, Adobe.

De momento no se sabe nada oficial.

Driskol
15/02/10, 13:07:30
Saldra para Android 2.1 en adelante :)

Saludos!

pablo90
15/02/10, 13:16:42
Muchas Gracias por vuestra respuesta tan rapida!!:-)

trafaluk
15/02/10, 13:27:51
El flash no está disponible para ningún modelo, pues no depende de los desarrolladores de google, sinó de los creadores de Flash, Adobe.

De momento no se sabe nada oficial.

La HTC Hero (orange) con 1.5 y sense si que carga flash :D

Sygate
15/02/10, 13:33:49
La HTC Hero (orange) con 1.5 y sense si que carga flash :D

gracias por la aclaración :ok:

lecitron64
15/02/10, 14:47:59
A ver si va a ser por el tema de la ram....

goodie
15/02/10, 14:55:22
Cuando alguien sepa algo lo pondra seguro... :)

DAVIDVV
15/02/10, 16:10:03
a ver una cosa es que cargue animaciones flash, que eso lo tienes en todas las roms cocinadas y otra que cargue videos en flash, tipo megavideo etc... esto ni la hero lo hace y no es tema de ram ni leches en vinagre, esque adobe aun no lo ha sacado, pero ni en android ni en iphone ni na, decian que lo sacarian para 2010, que dia y que mes, solo ellos sabran

trafaluk
15/02/10, 16:32:41
a ver una cosa es que cargue animaciones flash, que eso lo tienes en todas las roms cocinadas y otra que cargue videos en flash, tipo megavideo etc... esto ni la hero lo hace y no es tema de ram ni leches en vinagre, esque adobe aun no lo ha sacado, pero ni en android ni en iphone ni na, decian que lo sacarian para 2010, que dia y que mes, solo ellos sabran

bueno por muchas leches y vinagres que quieras, la Hero carga flash en el navegador con la rom oficial de orange y se pueden ver las páginas que por ejemplo en la magic o el iphone no se ven. Otra cosa será los videos, pero al menos ya es un paso y muy de agradecer

saludos

cucharilla
15/02/10, 19:22:01
bueno por muchas leches y vinagres que quieras, la Hero carga flash en el navegador con la rom oficial de orange y se pueden ver las páginas que por ejemplo en la magic o el iphone no se ven. Otra cosa será los videos, pero al menos ya es un paso y muy de agradecer

saludos

Eso es... es muy simple, la ROM Sense carga Flash... por tanto cualquiero movil use la Sense tendrá Flash en el NAVEGADOR.

Para la Hero (más potente que la Magic) vino de serie, y para la Magic, puedes usar cualquiera de las ROMs Sense portadas.

Eso si... el flash no te va a ir tan fluido como el resto de las páginas... no va muy bien del todo... para esto habrá que esperar a que Adobe se digne a implementar algo más decente de lo actual... o a que salgan móviles superiores con la 2.1 como el Nexus One.

manuel1902
15/02/10, 21:27:14
Adobe ha confirmado que Adobe Air será la primera incursión multi-plataforma. Es el primer entorno rico en características que será llevado fuera del navegador. Por ahora ya lo tenemos en Android: Pero no se de donde se descaga cuando sepa algo lo digo:

decai_27
15/02/10, 22:29:56
Creo que no ha salido aun el adobe air para android.

manuel1902
15/02/10, 22:59:53
No me parece que no pero ya huele jeje.

wizarden
16/02/10, 01:56:06
Creo que Adobe ha dicho hoy dicho que Air y Flash para Android saldrán este verano....ya falta menos!

manuel1902
16/02/10, 09:01:44
Ya lo vieron rulando en al gun dispositivo pero con mas memoria que las. magic y drean y como no en android 2.x. asi que no se asta que punto podremos ponerlo enmuestras magic con lo que quiero a mi negrita y al final tendre que cambiarla.

doblecero
16/02/10, 09:30:23
este y el tema de cortar conexiones de datos son los mas trillados del foro... es mas, no creo que ni haga falta buscar para encontrar algún hilo donde se hable de ellos.

scatha
16/02/10, 09:38:46
este y el tema de cortar conexiones de datos son los mas trillados del foro... es mas, no creo que ni haga falta buscar para encontrar algún hilo donde se hable de ellos.

no te olvides de las preguntas de las OTA's :D

son temas recurrentes. habria que poner chinchetas de esos 3 temas bien grande que se vea

Sygate
16/02/10, 12:35:28
no te olvides de las preguntas de las OTA's :D

son temas recurrentes. habria que poner chinchetas de esos 3 temas bien grande que se vea

Pues realmente no es mala idea, partiendo de la base que cada vez somos más vagos y nos gusta buscar menos. (me incluyo para no hacer el feo, aunque realmente no sea así jejeje)

Sygate
16/02/10, 13:16:30
Para los que quieran saber un poco más sobre el tema del flash, os recomiendo este enlace, hay un pequeño "reportaje" al respecto:

http://alt1040.com/2010/02/android-comenzara-a-soportar-flash-y-air-en-la-primera-mitad-del-2010#more-62406

daeron78
16/02/10, 18:11:28
De momento el único q soportará Flash es el Htc Desire de los demás nadie sabe ni ha dicho nada al respecto.