Ver la Versión Completa : Aplicación MOVVIL
catasca
20/01/15, 11:32:05
Buenas, el caso es que con mi anterior móvil usaba la aplicación MOVVIL para llamar, ya que las llamadas cortas salen bastante más baratas, pero al instalarla en el mx4 al abrirla me sale un mensaje de error que me obliga a cerrarla y no se abre. Podría alguien probar a ver si también le pasa.
Un saludo y gracias de antemano.
el_otx_motxo
20/01/15, 23:56:22
tb me pasaba. termine por desinstalar
catasca
21/01/15, 11:45:03
Ok, gracias, usas alguna otra que sea similar? Yo contacte con el soporte de movvil y la verdad que se han interesado y me han preguntado sobre la versión de android y tal y me dijeron que lo iban a mirar. Estaría bien que se lo comentases en el playstore, así mientras más seamos más le interesa a ellos solucionarlo.
Un saludo.
WtonFox
21/01/15, 16:39:09
Ok, gracias, usas alguna otra que sea similar? Yo contacte con el soporte de movvil y la verdad que se han interesado y me han preguntado sobre la versión de android y tal y me dijeron que lo iban a mirar. Estaría bien que se lo comentases en el playstore, así mientras más seamos más le interesa a ellos solucionarlo.
Un saludo.
Saludos,
De casualidad trataste de borrar la cache o la data de la aplicación? A veces aunque instales una app y viene con ciertos problemas puede que haciendo ese borrado y un reinicio puede que funcione, también puede que haya otra solución pero es un poco mas complicado.
catasca
21/01/15, 17:34:53
Si, eso ya lo intente porque es lo que me recomendaron los de movvil por correo electrónico, pero me sigue sin funcionar. Cual sería la otra solución?
WtonFox
21/01/15, 20:00:47
Si, eso ya lo intente porque es lo que me recomendaron los de movvil por correo electrónico, pero me sigue sin funcionar. Cual sería la otra solución?
Agregar unas lineas de códigos a un archivo, pero no se si realmente funcionaria para esta esta app.
Buenas, el caso es que con mi anterior móvil usaba la aplicación MOVVIL para llamar, ya que las llamadas cortas salen bastante más baratas, pero al instalarla en el mx4 al abrirla me sale un mensaje de error que me obliga a cerrarla y no se abre. Podría alguien probar a ver si también le pasa.
Un saludo y gracias de antemano.
La he instalado y cuando la abro no me da ningún error.
Tengo la 4.1.9A
telefoneate
21/01/15, 21:37:20
En internet tienes esta web en donde poder ver información de como funciona movvil (http://www.appsandroidiphone.com/movvil-o-como-ahorrar-en-llamadas/), quizás estés haciendo algo mal.
el_otx_motxo
22/01/15, 01:04:58
La he instalado y cuando la abro no me da ningún error.
Tengo la 4.1.9A
buenas!! ya que has comentado eso, he probado con la version 4.1.9A, porque la otra vez la instale con otra version anterior (no recuerdo ahora cual). la cosa es que ahora, una vez instala, me salen dos iconos y con uno me detiene la app y el otro me accede. no se...
buenas!! ya que has comentado eso, he probado con la version 4.1.9A, porque la otra vez la instale con otra version anterior (no recuerdo ahora cual). la cosa es que ahora, una vez instala, me salen dos iconos y con uno me detiene la app y el otro me accede. no se...
Has borrado la caché? Si no has hecho instalación limpia seguirá todo igual y seguirá dando el fallo seguramente.
Yo borraba la caché o hacía instalación limpia si es muy importante para tí esa app
el_otx_motxo
22/01/15, 01:16:11
Has borrado la caché? Si no has hecho instalación limpia seguirá todo igual y seguirá dando el fallo seguramente.
Yo borraba la caché o hacía instalación limpia si es muy importante para tí esa app
joe, que rapido!!! jejeje la verdad que no he hecho nada, pero vaya, por mi parte no te molestes vi en su dia esta app y la baje por curiosidad, pero hasta ahi llega mi interes por ella. de todas formas gracias por todo y por.las molestias!!! un abrazo
catasca
22/01/15, 12:52:25
acabo de borrar caché y hacer instalación limpia pero sigue igual
Recupero este hilo, he intentando instalar movvil en el meizu con versión flyme 4.2.2.1 A y sale mensaje de error al intentar registrarme. Alguien ha encontrado alguna forma de arreglarlo? Gracias
Nadie ha encontrado ninguna solución?
a mi tampoco me funciona!
regazzoni
03/03/15, 19:56:00
otro por aqui con el mismo problema...
Teneis el movil en Español o en inglés??
Si lo teneis en español probad a ponerlo en inglés y veis si sigue fallando. En otros moviles me ha llegado a pasar con alguna aplicación y se solucionaba cambiando el idioma del telefono.:oh:
Y si os intentáis instalar una versión más antigua de esa aplicación?
He probado a cambiar el idioma a ingles y sigue sin funcionar. Probaré lo de buscar un apk mas antiguo y ya os contaré. Gracias
Overlook
02/07/15, 20:55:41
Yo he probado con apks antiguas y nada... Alguien que lo haya conseguido? La verdad es que para llamadas cortas va genial.
Hoy mismo acabo de instalarla y registrarme. Que problema tenéis?
Overlook
06/07/15, 11:33:59
Hoy mismo acabo de instalarla y registrarme. Que problema tenéis?
Pues a mi me aparecen dos iconos, y en cualquiera que pulse me da cierre forzado.
A mí me va bienhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/2aee12451647c0887be824cd5a8c021a.jpg
Overlook
06/07/15, 12:23:36
A mí me va bienhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/2aee12451647c0887be824cd5a8c021a.jpg
Pues no se porqué no puedo instalarla, los de MOVVIL ya me han dicho que hay problemas con la app y el Meizu, pero viendo que si se puede no se... Que rom llevas?
De todas formas me he bajado Nubefone, que es muy parecida. Prefiero MOVVIL ya que Nubefone tarifica por minutos y no por segundos, pero bueno, viene a ser lo mismo, y más barato que llamando desde mi operadora me sale desde luego.
Pues no se porqué no puedo instalarla, los de MOVVIL ya me han dicho que hay problemas con la app y el Meizu, pero viendo que si se puede no se... Que rom llevas?
De todas formas me he bajado Nubefone, que es muy parecida. Prefiero MOVVIL ya que Nubefone tarifica por minutos y no por segundos, pero bueno, viene a ser lo mismo, y más barato que llamando desde mi operadora me sale desde luego.
llevo la última beta de lollipop.
haz instalación limpia de la rom y pruebas
Overlook
06/07/15, 13:04:02
llevo la última beta de lollipop.
haz instalación limpia de la rom y pruebas
Voy con la última 4.2.8.2A y la instalé hace una semana nada más recibir el móvil; en cuanto se encendió instalé las apps básicas entre ellas MOVVIL, así que supongo que será problema de la rom. Tiraré con Nubefone hasta que actualicen la app a ver que tal. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.