Ver la Versión Completa : Ota
unsufridor
20/01/15, 10:46:21
Leo leo leo....pero ain no lo tengo claro.
Como distingo si una actualización oficial vía ota me va a quitar el idioma castellano?
Enviado desde mi 红米 usando Notidroid .
alexret
20/01/15, 11:07:00
Para empezar, pon un título mas descriptivo.
Luego, las actualizaciones por OTA no te van a quitar el español si llevas una rom de miui.es y xiaomi.eu, esas siempre vienen en español
chucky6600
20/01/15, 11:10:22
Leo leo leo....pero ain no lo tengo claro.
Como distingo si una actualización oficial vía ota me va a quitar el idioma castellano?
Enviado desde mi 红米 usando Notidroid .
Correcto, por favor utiliza un titulo mas descriptivo para ayudar y que te ayuden,gracias.
unsufridor
20/01/15, 15:15:35
La tengo descargada, renombrada e instalada en el mv. como se mediante el movil si esta descargada de esos sevidore?
no dispongo de ordenador y me la descargo un amigo.
Perdon por la escasa descripcion del tema
alexret
20/01/15, 15:18:11
La tengo descargada, renombrada e instalada en el mv. como se mediante el movil si esta descargada de esos sevidore?
no dispongo de ordenador y me la descargo un amigo.
Perdon por la escasa descripcion del tema
Se hace automaticamente. Si llevas la .eu se te descarga la .eu, si llevas la .es, la .es y si es la .com pues la .com.
unsufridor
21/01/15, 22:42:41
Hola
os repito la pregunta, puse la rom en el movil pero no se de que servidores fue descargada.
una vez instalada como es posible averiguar si la rom que llevo fue descargada de un .es o un .eu
gracias chic@s
alexret
21/01/15, 22:55:26
Hola
os repito la pregunta, puse la rom en el movil pero no se de que servidores fue descargada.
una vez instalada como es posible averiguar si la rom que llevo fue descargada de un .es o un .eu
gracias chic@s
Ve donde los idiomas y si tiene muchos es la .eu y si tiene español, inglés, chino y no se si alguno mas es la .es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.