PDA

Ver la Versión Completa : Un poco harto

mallorcaxisco
20/01/15, 10:44:19
Hola a todos.

Ahora resulta que miui.es no saca actualizaciones por OTA hasta que subsanen la gran cantidad de bugs que tiene la ROM oficial.

Ello supone tener que instalar de nuevo y reconfigurar en el móvil todas las aplicaciones con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo.

Por lo que se ve, vamos para atrás....

De mal en peor.

Saludos.

Nota: Estoy también cansado de tener que leer que los "cocineros" lo hacen de manera desinteresada, que si tal y tal. Si no valéis, dejadlo ya.

chucky6600
20/01/15, 10:45:53
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

acbdo
20/01/15, 10:50:39
Pues nada para eso hay una solución muy fácil: PONTE TÚ A COCINAR LAS ROMS. Me parece increíble lo desagradecida que puede ser la gente... Flipante.

melgardetera
20/01/15, 10:55:55
Pues nada para eso hay una solución muy fácil: PONTE TÚ A COCINAR LAS ROMS. Me parece increíble lo desagradecida que puede ser la gente... Flipante.

+10000 :ok::ok:

Nigthmare
20/01/15, 11:07:03
Hola a todos.

Ahora resulta que miui.es no saca actualizaciones por OTA hasta que subsanen la gran cantidad de bugs que tiene la ROM oficial.

Ello supone tener que instalar de nuevo y reconfigurar en el móvil todas las aplicaciones con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo.

De mal en peor.

Saludos.

Nota: Estoy también cansado de tener que leer que los "cocineros" lo hacen de manera desinteresada, que si tal y tal. Si no valéis, dejadlo ya.

1-Yo siempre actualizo de manera manual(llamame maniatico si quieres)y se pierde 5 minutos de mi vida.No me supone nada,ya que es un Wipe caché/dalvik caché(si actualizas desde la misma base)
2-si te harta actualizar via manual porque no sacan OTAS.o bien pasate a la.eu.que no siempre sacan otas,y cuando las sacan la descarga tarda 20veces mas que si lo haces a mano
3-si estás harto,no actualices.no te va a pasar nada,no te castigará tu dios.
4-Toda comunidad que desarrolla roms lo hace de forma desinteresada.o acaso quien te crees que ha hecho la rom que llevas?
5-RESPETO ANTE TODO.si no te gusta lo que hay,vende el mvl,estampalo o haz lo que quieras,o simplemente critica a los desarrolladores en silencio(como las hemorroides)y no escribas mas en los foros si es para faltar el respeto a cualquier otro u otros usuarios,sean quienes sean.
6-y ultimo.espero que rectrifiques y pidas disculpas.

dantegtr
20/01/15, 11:59:50
Hola a todos.

De mal en peor.

Saludos.

Pues yo te diría que si no sabes actualizar manualmente sin tener que reinstalar todo probablemente deberías ser tu el que tendría que dejarlo, ya que se tarda 5 segundos en seleccionar manualmente la actualización y no se ha de hacer nada más salvo dejar que se actualice. Y no se pierde nada

mallorcaxisco
20/01/15, 12:23:05
Ya que ha gente que se siente tan ofendida, les pregunto : ¿Qué opináis sobre que no se sacan actualizaciones vía OTA por la gran cantidad de bugs detectados por parte de los usuarios?.

De mal en peor. No es cuestión de ser un desagradecido. Además nadie obliga a nadie a implicarse en un proyecto.

Psycotron
20/01/15, 12:32:14
No sabía yo que por actualizar manualmente había que reinstalar y reconfigurar todo... y eso que sólo actualizo manualmente..
Aparte de lo de actualizar, tu comentario me parece lamentable y una falta de respeto absoluto.
Mejor ponte la oficial chino/inglés y pídeles a ellos que te la traduzcan al castellano.

Psycotron
20/01/15, 12:36:59
Ya que ha gente que se siente tan ofendida, les pregunto : ¿Qué opináis sobre que no se sacan actualizaciones vía OTA por la gran cantidad de bugs detectados por parte de los usuarios?.

De mal en peor. No es cuestión de ser un desagradecido. Además nadie obliga a nadie a implicarse en un proyecto.

Me parece que a mi que no has leído muy bien la nota nota de porqué no actualizan por ota.
De todas maneras, esa gran cantidad de bugs detectados que dices, se solucionarían haciendo una instalación limpia, que es lo que se pide para reportar bugs.

Joethedemon
20/01/15, 12:39:44
Mejor ponte la oficial chino/inglés y pídeles a ellos que te la traduzcan al castellano.

La estamos traduciendo Spectrunk, un par de usuarios y el nene. Hasta para motivarnos nos han regalado cosas por navidad a los traductores

http://i57.tinypic.com/2wevw5u.jpg

http://i59.tinypic.com/2vkyz3c.jpg

y nos han enviado un mensaje priorizando apps para traducir
http://i62.tinypic.com/jufo5g.jpg

Pero no se sabe cuándo van a publicar lo que llevamos...

Psycotron
20/01/15, 12:52:30
Sí, sé que algunos usuarios junto con Trunk estáis con las traducciones para multi oficial.
A ver cuando dan el visto bueno y la publican..
Osti qué cabrones, os regalan una miband X-D
Aunque qué menos..

Joethedemon
20/01/15, 13:32:08
Yo espero que se den prisa. Va a salir Xiaomi en México dentro de poco oficialmente y necesitarán el español para vender allí. A ver si nos dicen algo. La traducción se nos está haciendo cuesta arriba porque no paran de salir nuevas strings de cada nueva característica y nuevas apps de los nuevos productos y no se acaba nunca. Y el pobre Spectrunk es el proofreader y es el que aprueba las traducciones de los demás (el jefazo!). Si sabéis algo de inglés y tenéis tiempo libre podéis solicitar uniros al equipo de traducción, no tiene ningún requisito especial... Saber inglés y tener muchas ganas de tener MIUI en español!
También necesitamos traductores al catalán, porque somos dos (yo soy valenciano) y lo tenemos abandonado porque son miles de cadenas por traducir.

A ver si alguien se anima.

jst7
20/01/15, 13:37:17
Yo espero que se den prisa. Va a salir Xiaomi en México dentro de poco oficialmente y necesitarán el español para vender allí. A ver si nos dicen algo. La traducción se nos está haciendo cuesta arriba porque no paran de salir nuevas strings de cada nueva característica y nuevas apps de los nuevos productos y no se acaba nunca. Y el pobre Spectrunk es el proofreader y es el que aprueba las traducciones de los demás (el jefazo!). Si sabéis algo de inglés y tenéis tiempo libre podéis solicitar uniros al equipo de traducción, no tiene ningún requisito especial... Saber inglés y tener muchas ganas de tener MIUI en español!
También necesitamos traductores al catalán, porque somos dos (yo soy valenciano) y lo tenemos abandonado porque son miles de cadenas por traducir.

Soy valenciano, puedo echar una mano, si necesitais avisad

Edito PD Estudiante de I.informática de 3 año

dantegtr
20/01/15, 13:46:52

Soy valenciano, no se me da mal el inglés leído y además me defiendo bien en informática (tengo un fp medio y estoy acabando el superior). Si puedo ayudar en algo decidmelo

Joethedemon
20/01/15, 14:41:44
No tiene ningún misterio chicos. Os registrais en crowdin.com y solicitais acceso al proyecto MIUI6
https://crowdin.com/project/miui-v6

Lo mismo tardan en contestaros. Tenéis que explicarles en el mensaje que habláis catalán y español y que os gustaría uniros al equipo de traducción de Español y Catalán para ayudar a MIUI. La cosa está en mostrarse un poco entusiasmado para que vean que sois Xiaomi - fans y no trolls xDD

Creo que si intentas acceder a un idioma te dice de enviar la solicitud. Enviad una para cada idioma al que queráis traducir.

Es un método muy intuitivo. Se hace todo desde la página web, es como una Red social y muy fácil y rápido.

groche97
20/01/15, 15:42:32
Hola a todos.

De mal en peor.

Saludos.

Reaente a los únicos que tendrías derecho a quejarte es a los de Xiaomi y miui oficial, no miui.es que es oficial pero no tiene nada que ver con las actualizaciones, solo las traduce, así que hacen todo por que quieren de una forma u otra, así que lo mejor que puedes hacer es que si tienes alguna queja sobre algún bug les reportes a ellos como ellos te pidan para facilitar el trabajo, lo mismo con cualquier otra ROM que sea cocinada por gente normal, lo único que se merecen es nuestro apoyo incondicional, o al menos de quienes la usan.

BitratE
20/01/15, 16:14:28
Sólo apareces por el foro o bien para liarla o bien para quejarte.

Lo tienes fácil; o compilas tú las roms (y las queremos perfectas) o hazte a un lado y deja de tocar las narices.

moyano92
20/01/15, 18:35:04
La estamos traduciendo Spectrunk, un par de usuarios y el nene. Hasta para motivarnos nos han regalado cosas por navidad a los traductores

http://i57.tinypic.com/2wevw5u.jpg

http://i59.tinypic.com/2vkyz3c.jpg

y nos han enviado un mensaje priorizando apps para traducir
http://i62.tinypic.com/jufo5g.jpg

Pero no se sabe cuándo van a publicar lo que llevamos...
Pues acabo de añadirme que coño.....jejeje no se me da mal el ingles ni escrito ni hablado, asi que cuando tenga ratillos libres pues me pongo a votar y a traducir como un campeon, jaja a ver si se añade mas peña que no estaria NADA MAL y a la bobada si calculamos solo con que fueramos 20-30 personas aunque hubiera 100.000 traducciones para hacer serian 3333 para cada uno que si al dia hicieramos aunque fueran 100 traducciones en un mes estaria traducida y solo quedaria aprobarla.

ESO SI A ESTO NO CONTAMOS EL TRABAJAZO DE LOS QUE ACTUALMENTE LA ESTAN TRADUCIENDO Y VOTANDO QUE VAN DPM todo hay que decirlo.

Pikatchu
20/01/15, 18:46:05
bueno... creo q ya ten han dicho todo lo que tenian q decir ... pero voy a postear para que te des cuenta de que las tonterias que has dicho son cosideradas tal por uno mas...

moyano92
20/01/15, 19:05:04
bueno... creo q ya ten han dicho todo lo que tenian q decir ... pero voy a postear para que te des cuenta de que las tonterias que has dicho son cosideradas tal por uno mas...
jaja joder pensaba que lo decias pormi macho al ir justo detras de tu post:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Juananx
20/01/15, 19:43:38
Hay que agradecer a todos los developers que con su esfuerzo y tiempo nos traen estas maravillas, yo estoy empezando a aprender a programar y en cuanto esté a la altura empezaré a desarrollar roms, porque cualquier ayuda es buena y colaborando entre todos podremos hacer unos desarrollos mejores, da las gracias a esos desarrolladores porque sin ellos no tendrías mas que roms en chino y a cachos en inglés por lo que ni te habrías planteado tener el pedazo de movil que tienes, quejate a los chinos que son los que traen los problemas de base en miui que luego heredan los demás porque hay parte de la rom que no se puede tocar o eso tengo entendido.

dantegtr
20/01/15, 22:40:16
Pues yo también voy a unirme al equipo de traducción

Joethedemon
20/01/15, 23:18:05
Pues yo también voy a unirme al equipo de traducción

Grandes.

A ver si nos sale un buen equipo de traducción y nos ponemos las pilas.

Gracias!

Respecto al topic, pues nada... Ya ha quedado claro que lo barato de Xiaomi se paga con cosas como lo de los sources del kernel. Pero yo no me arrepiento de nada!! Menudo terminal, menuda comunidad, menudo todo!

A veces desespera, pero luego hay muchas cosas buenas que hacen pensar que merece la pena seguir con Xiaomi, y si te involucras aunque sea un poco realmente da gusto. Ahora he dejado el beta testing (no tenía tiempo para ir buscando y reportando bugs en una ROM toda en inglés/chino mientras que todos los días se debatía en el chat de QQ) pero cuando vuelva a tener tiempo le diré a meredithan que me vuelvan a meter (me dijo que volviera cuando quisiera!!) y seguiré colaborando!

Hay mucha gente buena ahí colaborando sin ánimo de lucro de todas las nacionalidades y realmente da gusto.

Un saludo!

Plastatik
21/01/15, 18:00:04
Pero no decian que al español ya estaba 100% traducida y que faltaba la revision por parte de Miui?O algo asi...
Aun quieren mas colaboradores para traducirla?

moyano92
21/01/15, 18:07:01
Pero no decian que al español ya estaba 100% traducida y que faltaba la revision por parte de Miui?O algo asi...
Aun quieren mas colaboradores para traducirla?
he creado un hilo para conseguir colaboradores y ahi hablar e intentar conseguirlo, esta al 86 pero aprobado no se el total.

Meteos si quereis en el hilo mio.

Son menos de 400 colaboradores de los cuales estan para todos los idiomas no solo para el español que podria apostar que no son tantos, jeje

mascmadera
21/01/15, 18:22:23
yo intente meterme a traducir hace un mes, viendo lo lento que iba la traducción y me comunicaron que no me aceptaban, seguramente han cambiado mucho las cosas ....

Joethedemon
21/01/15, 21:32:04
Nunca se acaba de traducir. Todas las semanas salen nuevas cadenas, y cuando salen nuevos productos de repente salen cientos de cadenas nuevas por traducir. Podemos llegar al 100% pero al poco tiempo será 80%.

cristiansen1980
21/01/15, 23:19:25
A gente ignorante caso omiso, si no te gusta esto vete a samsung o sony o cualquier otra que te hacen actualizaciones todos los dias. Hay que ver que ridiculas son algunas personas.
Gracias al equipo que hace que esto sea posible, mis mas cordiales saludos.