PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no responde tras sustitucion

granbonobo
20/01/15, 09:16:30
Buenos dias a todos,
Hace unas semanas cambie mi pantalla yo mismo tras romper la mia. Desde entonces, aunque estaba claro que la calidad no era la de la original, al menos cumplia sus funciones, exceptuando un par de veces que se volvia loco en el tactil, pero nada que no solucionase el reiniciar. Sin embargo, hoy la cpantalla no responde. Alguna vez detecta un toque, pero no es preciso y no detecta swipe.
Tengo Simple AOSP con TWRP, al entrar en recovery no me deja reflashear porque tengo que hace swipe, tampoco me deja dejarlo de fabrica.
Teneis alguna idea? Tengo previsto cambiar de movil pronto, pero me fastidia tener que andar con prisas ahora mismo... :cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias por cualquier idea. Un saludo

zadock
20/01/15, 10:52:17
Es difícil decirte algo concreto...

Si ya notaste que la calidad no es la misma puede que no sea una pantalla original, de ahí los fallos en el táctil, o que no quedase bien conectada... Poco más te puedo decir, a ver si alguien que la haya cambiado te da alguna idea compi :ok:

granbonobo
20/01/15, 13:45:47
Es difícil decirte algo concreto...

Si ya notaste que la calidad no es la misma puede que no sea una pantalla original, de ahí los fallos en el táctil, o que no quedase bien conectada... Poco más te puedo decir, a ver si alguien que la haya cambiado te da alguna idea compi :ok:
Ha vuelto a funcionar, se le habra pasado la pajara... Queda poca vida ya a mi Nexus, Huawai y Xiaomi en el horizonte...
:gracias::gracias:

dnfuentes
23/01/15, 23:38:05
Ha vuelto a funcionar, se le habra pasado la pajara... Queda poca vida ya a mi Nexus, Huawai y Xiaomi en el horizonte...
:gracias::gracias:
Si te vuelve a pasar, revisa qje todo este conectado correctamente por si las moscas.

vook
25/01/15, 11:50:44
A mi me ocurrio lo mismo, volvi a a abrir el movil y desmonte parte de la placa base y resultaba que una de las glevas de la pantalla no hacian todo el contacto que deberian.

Un saludo