PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4 Curve, así sería un móvil de Sony con pantalla lateral curva

jorge_kai
20/01/15, 07:45:46
Sony Xperia Z4 Curve, así sería un móvil de Sony con pantalla lateral curva

http://static.htcmania.com/sony_xperia_z4_curve_diseno_conceptual_01-20012015-606-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las curvas están de moda, al menos en lo que al sector de la telefonía móvil se refiere. El Samsung Galaxy Note Edge y el LG G Flex 2, ambos con diseños protagonizados por las curvas, son un buen ejemplo de las tecnologías que podríamos comenzar a ver en este sector a partir de los próximos años. Y dado que el próximo buque insignia de la compañía japonesa Sony, el nuevo Sony Xperia Z4, está a la vuelta de la esquina, un usuario ha decidido realizar unos diseños conceptuales de lo que vendría a ser el Sony Xperia Z4 Curve. El Sony Xperia Z4 Curve corresponde a un teléfono inteligente que incorpora una pantalla curva en ambos lados, una característica que curiosamente también se ha rumoreado respecto al próximo Samsung Galaxy S6 de la compañía surcoreana Samsung. Este teléfono inteligente parece presentarse con unos marcos superiores e inferiores de muy reducido tamaño, un grosor notablemente inferior a los 7.3 milímetros del Sony Xperia Z3 y un acabado metálico en los extremos superiores e inferiores; en resumen, unas características que solamente pueden corresponder a un teléfono inteligente salido de la imaginación de un diseñador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/20/sony-xperia-z4-curve-asi-seria-un-movil-de-sony-con-pantalla-lateral-curva/)

jorge_kai
20/01/15, 07:46:02
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/20/sony-xperia-z4-curve-asi-seria-un-movil-de-sony-con-pantalla-lateral-curva/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/20/sony-xperia-z4-curve-asi-seria-un-movil-de-sony-con-pantalla-lateral-curva/

warzo
20/01/15, 08:35:46
Yo también sé copiar una batería.

txen84
20/01/15, 08:44:29
Es noticia que usuario haga un fake con photoshop???

schezard
20/01/15, 08:57:39
cualquier cosa es noticia ya

Manufrt4
20/01/15, 09:03:01
Les está dando a todos por las pantallas curva

IgnacioVFR
20/01/15, 09:35:25
:oh: prefiero el diseño de mi z3 compact con las curvas. Parece que va a ser un poco grande por culpa de los margenes. Un poco feo e inutil las lineas que hay en la parte superior e inferior. Lo único que me gusta de ese movil es la mejoria de la bateria y de la resistencia. Pero habrá que verlo en real.

Arcano_
20/01/15, 09:55:45
No le veo la utilidad a las pantallas curvas, más allá de pulsar continuamente sin querer en los márgenes al sostener el móvil.

SeluGalaxy
20/01/15, 10:16:25
confio mucho en sony para esta iniciativa :ok:

demalamanera
20/01/15, 10:30:26
Diseño conceptual... Vamos, que alguien en su casa estaba aburrido y se ha imaginado como le gustaría a él el z4, no?

A ver si luego es paso de mi diseño conceptual, pero os puedo adelantar que lleva un motor biturbo de 650cv como procesador que deja al snapdragon 810 a la altura del betún, la pantalla es curva por todos los bordes y tiene resolución 16k, tiene puerto de horno microondas y puerto para hinchar las ruedas de las bicis, tendra una bateria de grafeno de 8320mah con posibilidad de usar biodiesel en el modo ahorro de energia y para los materiales me ha parecido bien elegir adamantium gorilla glass para la pantalla y mithril para el cuerpo unibody.

Para empezar creo que usare el sistema de invitaciones de Oneplus que tanto exito ha tenido ;)

Yamcha
20/01/15, 10:46:46
Y me imagino que encarecera el movil ya de por si caro sin la pantalla curva...

warzo
20/01/15, 11:45:45
Y me imagino que encarecera el movil ya de por si caro sin la pantalla curva...
¿Caro? Esto es solo un dibujo por gentileza de un bloguero que no tiene nada mejor que contar, si te gusta puedes imprimirlo y hacer un recortable totalmente gratis.

bisco
20/01/15, 12:03:45
¿...? nada nuevo bajo el sol; en los diarios deportivos hacen noticias de jugadas con consola, y en los medios de "¿información?" sobre tecnologías, dan noticias sobre gente que se dedica a hacer diseños.

...

Pues si no tienen noticias mejores, hoy soñé con peces...hecho completamente irrelevante hasta para mi, pero seguro que algún medio de información le supone una fuente de noticias importantísima.

..

Y sobre el diseño en sí, clavado a un ipod nano (por decir algo con ese diseño, aunque habrá más cacharros hechos así con anterioridad) con pantalla en los lados. Supongo que sería mucho pedir que los diseñadores hicieran más concesiones a la usabilidad y funcionalidad que a la estética...todo lo chulo que habrán querido que sea, pero los humanos seguimos teniendo dos ojos que miran de frente.

AkelarreZ
20/01/15, 12:49:07
Con lo bien que estan ahora. Y se lo tienen que cargar.

janirecobain
20/01/15, 14:07:52
Eso de la pantalla curva no me acaba de convencer

lamosca01
20/01/15, 14:13:18
No si es que ahorita van a poner pantalla hasta en la cámara :sisi1: Yo no entiendo para nada la utilidad de la pantallas curvas.

iyimetal
20/01/15, 14:26:25
Al final todos se copian y lo que saque una marca conocida lo va intentar copiar otro. Ya veremos aver lo que saca sony ...

jsc92
20/01/15, 14:33:03
prefiero los diseños actuales, tipo Z3

memorz
20/01/15, 16:50:31
Odio las pantallas curvas para un movil, utilidad 0. Eso dejarselo la TV o pantallas de CINE.

CarlosRedondoHS
20/01/15, 16:52:44
Precioso diseño =)

neutronic
20/01/15, 18:39:42
¿Alguien es capaz de decirme una sola ventaja de esas pantallas que se curvan en los bordes llegando hasta el lateral del teléfono?, porque a mi no se me ocurre ni una. Eso si, inconvenientes unos cuantos.

Escaevo
20/01/15, 19:25:05
Yo si le veo mejoría, pero no es por ponerle funciones en el lateral al móvil como el Samsung Edge, sino porque es una forma de suprimir totalmente los bordes de la pantalla, eso sí siempre que no lo haga más grueso.

alexsoler92
20/01/15, 20:20:49
No se ve feo... pero realmente que utilidad tendra la pantalla curva? merece la pena pagar mas por eso?

ElVillano84
21/01/15, 16:19:30
La tendria en todo caso por arriba, pues podrias ver las notificaciones sin tener que sacar el movil del bolsillo.

No me gustan las pantallas curvas en los moviles ni en los televisores, los vendo y no tienen niguna ventaja respecto a los planos. Ah si...comprarte un 78 " para ponerte a los 1'70 metros de distancia del televisor, como recomiendan las marcas. Televisor para ForeverAlone también.

Sony...te considero mas inteligente como para que te metas en eso...

alexsoler92
21/01/15, 20:36:14
La tendria en todo caso por arriba, pues podrias ver las notificaciones sin tener que sacar el movil del bolsillo.

No me gustan las pantallas curvas en los moviles ni en los televisores, los vendo y no tienen niguna ventaja respecto a los planos. Ah si...comprarte un 78 " para ponerte a los 1'70 metros de distancia del televisor, como recomiendan las marcas. Televisor para ForeverAlone también.

Sony...te considero mas inteligente como para que te metas en eso...
Que gran verdad!!