Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo descargo fotos de Hero a PC?
ddavidd
15/02/10, 12:45:23
Hola a todos, mi duda es que no sé cómo descargar a mi PC las fotos, videos y otros archivos que tengo en mi Hero, he probado a sincronizar con HTC Sync y me sincroniza todo bien pero luego no puedo acceder a los datos sincronizados. Gracias.
Kaliotto
15/02/10, 14:32:22
Cuando conectes la Hero por el cable al PC, tienes que desplegar la barra de notificaciones ("tiras" de ella hacia abajo) que está arriba del todo de la pantalla de la Hero, y elegir "Conectado via USB", te preguntará si deseas activar la conexion por USB, le dices Activar y te apareceran dos discos duros nuevos en Mi PC (Mi Equipo si usas Windows 7) y ya está. Ahora solo te queda mirar entre las carpetas hasta que encuentres tus fotos, videos, etc y las copias+pegas normalmente a tu PC.
Espero haberte sido de ayuda.
elcarlicos
15/02/10, 17:24:39
Kaliotto lo ha explicado perfectamente, asi, ademas de descargar las fotos y videos que has hecho con tu Hero, tambien puedes meter música, videos, apps... de todo.
egelizo
15/02/10, 18:53:40
Gracias por la información. Me habéis quitado una preocupación de encima, que llevaba desde que adquirí el HTC el pasado 20 de enero. Ya decía yo que no podía ser tan dificil. Cada día alucino con la cantidad de posibilidades que tiene este "cacharro". Parafraseando el anuncio...."I'm lovin' it"
ddavidd
15/02/10, 20:55:35
Cuando conectes la Hero por el cable al PC, tienes que desplegar la barra de notificaciones ("tiras" de ella hacia abajo) que está arriba del todo de la pantalla de la Hero, y elegir "Conectado via USB", te preguntará si deseas activar la conexion por USB, le dices Activar y te apareceran dos discos duros nuevos en Mi PC (Mi Equipo si usas Windows 7) y ya está. Ahora solo te queda mirar entre las carpetas hasta que encuentres tus fotos, videos, etc y las copias+pegas normalmente a tu PC.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias, no era capaz de hacerlo y gracias a ti lo he hecho, mira que era sencillo pero si no te lo dicen pues no aciertas, muchas gracias kaliotto eres muy amable.
Kaliotto
16/02/10, 01:34:04
Nada hombre, para eso estamos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.