PDA

Ver la Versión Completa : dongle hdmi android

alcerete
20/01/15, 07:23:21
Hola de nuevo,
Acabo de ver una tv marca polaroid que trae un dongle hdmi con android, no se si ya se ha tratado en los foros pero no he sido capaz de ver algo al respecto.

Si alguno tiene algo parecido o sabe, me podriais decir si se podria usar para conectar mi pc con la tv por wifi?, o en su defecto hacer como si la tv fuera otro monitor conectado al pc pero por wifi?.

Creo que polaroid en vez de hacer una tv con wifi, se limito en añadirle un dongle hdmi para abaratar costes "cegando" un hdmi y en su defecto un usb para corriente.:(.

Ademas, segun comentan, este dongle no es muy bueno tampoco.

fosco_
20/01/15, 09:27:16
Si no da más detalles será simplemente el módulo wifi de la TV, mi LG tambien lo hace así, la tele tiene conexion ethernet, si quieres wifi tienes q ponerle un cacharrito de esos.

alcerete
21/01/15, 00:47:53
La tele no tiene Internet solo el cacharro ese :).
Solo es saber si con el cacharro puedo extender la pantalla al menos del pc

alcerete
26/01/15, 01:09:26
Pues conseguí un dongle o smarttv, como sea, para probar pero no deja, de ser un Android enchufado en una, tv. :(. Bastante incómodo de usar además.
Alguno sabe si se puede conectar un pc a este aparato y duplicar la, pantalla con sonido?

Los Chencos
26/01/15, 08:22:07
No sé si es tu duda, pero el s2, siempre que tengas una rom oficial, con cyanogen a mí me dio problemas, tiene la opción de enchufarse a una tele vía hdmi con la conexión MHL del móvil, que se compra a mayores.

Los Chencos
26/01/15, 08:25:08
Releo y metí la pata, veo que quieres mandar la pantalla del PC, no la del móvil
Perdón por responder sin leer bien jejeje