Acceder

Ver la Versión Completa : Denim en 1020? Alguien más?

Kisaraji
20/01/15, 06:34:53
Si, tenia el Nokia levantado pero estaba prendido, hoy que puse el sim y ver que no tenia carga, le puse el cargador y al iniciar me hizo actualización, al termino me sale que tengo actualización Denim :loco:

Alguien más ya lo tiene? Tengo instalado el firmware de Singapure CV o es error de la aplicación "Información"

Dejo captura.

eruizm
20/01/15, 06:36:49
Con la rom de Vodafone España aun no. al menos esta mañana a las 04:10.

|ErosizeD|
20/01/15, 08:05:05
Con rom libre, oficial de francia, tampoco nada vaya asco...
Alguna mejora en el algoritmo de la cámara? o igual que siempre, con los amarillos y verdes?

Kisaraji
20/01/15, 08:17:14
Con rom libre, oficial de francia, tampoco nada vaya asco...
Alguna mejora en el algoritmo de la cámara? o igual que siempre, con los amarillos y verdes?

No pueo probarlo aún, estoy aqui en Cancún México la 1:15 am jeje, mañana haré pruebas, pero se me hace raro que ya tenga Denim :oh:

Reinicié el movil para ver si no era un problema de "extras + información" y sigue apareciendo Denim :oh:

by rome
20/01/15, 09:45:56
has notado memoria en la cámara? creo haber leído que dines para este modelo solo cambiaba el nombre a dines y ya.... yo tengo la preview así que no puedo probarlo

Kisaraji
20/01/15, 15:06:30
Si muchachos, es un error de "Extras + Información"
Si tuviera Denim debería tener Cortana, no lo tengo

Es correcto?

dombate
20/01/15, 18:30:54
lumia 1020 de Vodafone de momento nada de nada

dombate
20/01/15, 18:33:20
en Vodafone dicen esto
Las actualizaciones a Lumia Denim están llegando de forma progresiva a toda la familia de terminales Nokia Lumia. La previsión es que a lo largo de los meses de enero y febrero de 2015 esté disponible para todos los modelos, incluido el Nokia Lumia 1020

.

Sergiocadista7
20/01/15, 20:27:11
Si muchachos, es un error de "Extras + Información"
Si tuviera Denim debería tener Cortana, no lo tengo

Es correcto?

Tienes la PFD instalada??

|ErosizeD|
20/01/15, 21:53:22
Tienes la PFD instalada??

Yo voy con la stock, quite la PFD y nada.

Kisaraji
21/01/15, 00:42:58
No, no es Denim y no tengo la PFD ahora instalado

acmonkey
22/01/15, 23:44:38
A fecha (y hora) de hoy Denim para Lumia 1020 solo lo han sacado en Alemania con la operadora O2.
La pregunta que me hago es si Denim llegará antes a versiones libres (country variant) o de operadora? ¿De que o quien depende que la reciba una versión libre?

dombate
23/01/15, 00:19:01
El proximo mes se podra instalar windows 10 en los lumia esperemos que en español, como no tenga fallos paso de Denim

|ErosizeD|
23/01/15, 09:24:36
El proximo mes se podra instalar windows 10 en los lumia esperemos que en español, como no tenga fallos paso de Denim

Muy cierto, espero que win10 traiga cosas nuevas... no solo un mero update de s.o

patrikmore
23/01/15, 12:44:47
Muy cierto, espero que win10 traiga cosas nuevas... no solo un mero update de s.o
La explotación del sensor de la cámara del L1020 es buena, pero podría ser mejor. Estoy hablando de la precisión de los colores, y en algún caso del contraste. Ahí la solución es firmware, y no parece que W10 venga de entrada y de preview con una solución firmware para cada dispositivo. Estamos ante un caso claro de fabricante que decide lo que es bueno para sus clientes muy dóciles.

|ErosizeD|
23/01/15, 13:43:50
La explotación del sensor de la cámara del L1020 es buena, pero podría ser mejor. Estoy hablando de la precisión de los colores, y en algún caso del contraste. Ahí la solución es firmware, y no parece que W10 venga de entrada y de preview con una solución firmware para cada dispositivo. Estamos ante un caso claro de fabricante que decide lo que es bueno para sus clientes muy dóciles.

En resumen, que el puto balance de blancos, algún fallo en colores, y la velocidad se quedan tal y como están no?

lucapomaster
23/01/15, 20:33:57
ojala no, ya que la mejora de algoritmos será para todos los dispositivos...supongo.

nogarder
24/01/15, 01:12:30
En resumen, que el puto balance de blancos, algún fallo en colores, y la velocidad se quedan tal y como están no?

Si te parece,van ahora a empezar a trabajar en un movil que ya ni se fabrica....y del que quedan 4 unidades en stock en algunos paises....

Contentaros con lo que hay, que dudo mucho que haya mejoras, cuando ya han dejado claro, que las mejoras de la app de la camara nueva son para los 930 y similares....

El que quiera mejoras....ya sabe , a pasarse a un 930/1520 en plan rollo os dejamos tirados como con Windows Phone 7.

|ErosizeD|
24/01/15, 09:13:28
Si te parece,van ahora a empezar a trabajar en un movil que ya ni se fabrica....y del que quedan 4 unidades en stock en algunos paises....

Contentaros con lo que hay, que dudo mucho que haya mejoras, cuando ya han dejado claro, que las mejoras de la app de la camara nueva son para los 930 y similares....

El que quiera mejoras....ya sabe , a pasarse a un 930/1520 en plan rollo os dejamos tirados como con Windows Phone 7.

Claro, ahora ya no lo fabrican y los que pagaron hace dos años 600€ o mas, que? yo e tenido "suerte" y me duele menos, pero a esos les tiene que doler... y mucho...

Incluso el galaxy S3 tuvo mas soporte de actualizaciones de firmware y estamos hablando de android.

Me parece muy feo que siendo el sucesor del 808, tenga estos fallos....

Flanito72
25/01/15, 18:13:17
Es curioso porque a mi también me sale en el 1020 que tengo denim en información del movil pero es Cyan seguro.
Será un error digo yo! porque de Cortana y carpetas integradas en la pantalla de inicio ná de ná
Alguna idea?
Gracias

nheo69
25/01/15, 18:25:07
Es un error de extras e informacion

http://windowsphoneapps.es/2014/10/lumia-denim-podria-estar-comenzado-ser-lanzado/