Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SO Android
Hola, llevo unas semanas que se me agota la bateria con mucha rapidez y me he dado cuenta que es por el SO Adroid, como puedo desistalarlo???? No tengo mucha idea y agradecería que me lo diérais paso por paso, muchas gracias.
chucky6600
21/01/15, 11:04:37
Buenas el SO Adroid no se puede eliminar es como eliminar windows en un pc....Es el sistema operativo,comprueba no sea alguna aplicación que siempre se quede en segundo plano.
Pues digo que es SO Androi el que me deja sin batería porque según el movil es lo que mas me consume. Me tiene arto ya que me dura muy poco......
chucky6600
22/01/15, 12:42:15
Pues digo que es SO Androi el que me deja sin batería porque según el movil es lo que mas me consume. Me tiene arto ya que me dura muy poco......
No lo dudo amigo...Debes de comprender que es una aplicación la que hace que tú s.o. no descanse (deep slep).
dnfuentes
22/01/15, 13:22:38
Si eres root, puedes usar alguna app como betterbattery stats o wakelock detector para comprobar que es exactamente lo que te está consumiendo batería.
Si soy root???? lo siento pero estoy pegao en el tema del móvil. He estado mirando las aplicaciones que están en ejecución y tengo: SysScope, Servicios de Google Play, Servicios de Google, otro que se llama igual Servicios de Google, Google Play Music, Reproductor de Música, S Voce, com.sec.phone, Despertador, Busqueda Google y Teclado Samsung.
Anulé la posibilidad de que se quedaran en segundo plano. He puesto las aplicaciones en ejecución por si pensáis que puedo eliminar alguna.
Muchas gracias por la ayuda.
david4troll
22/01/15, 22:36:09
Si soy root???? lo siento pero estoy pegao en el tema del móvil. He estado mirando las aplicaciones que están en ejecución y tengo: SysScope, Servicios de Google Play, Servicios de Google, otro que se llama igual Servicios de Google, Google Play Music, Reproductor de Música, S Voce, com.sec.phone, Despertador, Busqueda Google y Teclado Samsung.
Anulé la posibilidad de que se quedaran en segundo plano. He puesto las aplicaciones en ejecución por si pensáis que puedo eliminar alguna.
Muchas gracias por la ayuda.
Has probado a reiniciar el móvil? Suele funcionar muchas veces o lo qje puedes hacer es cambiar la ROM como por ejemplo la carbon que va bien o la Virginity
dnfuentes
23/01/15, 02:11:52
Has probado a reiniciar el móvil? Suele funcionar muchas veces o lo qje puedes hacer es cambiar la ROM como por ejemplo la carbon que va bien o la Virginity
Y sino, directsmente un factory reset.
Solucioné el problema haciéndole un reset y dejándolo limpio como de fábrica. Tengo una pregunta, donde puedo quitar que se me decargue todo sin mi permiso cuando me conecto con wifi????.
Un saludo.
dnfuentes
02/02/15, 23:26:30
Solucioné el problema haciéndole un reset y dejándolo limpio como de fábrica. Tengo una pregunta, donde puedo quitar que se me decargue todo sin mi permiso cuando me conecto con wifi????.
Un saludo.
Te refieres a las actualizacilnes de apps?
Si es asi, lo haces en los ajustes del play store.
A las actualizaciones y ha que se bajan todas las imágenes que me mandan por wassap sin mi permiso.
Ya que comentas lo de las actializaciones, ves recomendable que se actualicen cada vez que pongo wifi???
WRC III
03/02/15, 21:02:36
Ya que comentas lo de las actializaciones, ves recomendable que se actualicen cada vez que pongo wifi???Yo pienso que es lo lógico,en algún momento las habrá que descargar,y bajo wifi parece el idóneo.
Luego está lo de los permisos,creo que si al actualizar no necesitan otros permisos que los que ya tienen,se actualizan. Si necesitan algún permiso nuevo,antes de nada, te piden confirmación,así que creo que no debes temer ningún problema.
dnfuentes
03/02/15, 23:13:24
Ya que comentas lo de las actializaciones, ves recomendable que se actualicen cada vez que pongo wifi???
Yo personalmente las tengo desacrivas, y las actualizo cuando yo quiero mejor.
Me indica actualizaciones tipo: Google play kiosco, google voz, google +, google play music, google play books..........son importantes???
dnfuentes
04/02/15, 11:04:24
Me indica actualizaciones tipo: Google play kiosco, google voz, google +, google play music, google play books..........son importantes???
No, yo de hecho las llevo inhabilitadas, porque provocan consumos elevados.
WRC III
04/02/15, 23:42:37
Yo personalmente las tengo desacrivas, y las actualizo cuando yo quiero mejor.Ah,o sea que cuando te viene bien lo pones a actualizar y actualiza todo a la vez.
Y a lo mejor de esa manera se ahorra algo de batería,y algún beneficio más.
dnfuentes
04/02/15, 23:57:17
Ah,o sea que cuando te viene bien lo pones a actualizar y actualiza todo a la vez.
Y a lo mejor de esa manera se ahorra algo de batería,y algún beneficio más.
Exacto, o sino actualizo las apps que a mi me interesen.
WRC III
05/02/15, 00:18:15
Exacto, o sino actualizo las apps que a mi me interesen.Ajá.
Claro,a lo mejor no es necesario llevar las actualizaciones al día a rajatabla,porque hay apps que se actualizan con muchísima frecuencia,pero mientras funcionen bien, no merece la pena hacer trabajar al teléfono para nada.
Pues si es así quito que se actualizen las aplicaciones cada vez que ponga wifi, no soy de trastear mucho el móvil y las aplicaciones que tiene me van bien y paso de actualizar y que se me instalen aplicaciones que me estén despues gastándome batería.
dnfuentes
05/02/15, 10:07:29
Pues si es así quito que se actualizen las aplicaciones cada vez que ponga wifi, no soy de trastear mucho el móvil y las aplicaciones que tiene me van bien y paso de actualizar y que se me instalen aplicaciones que me estén despues gastándome batería.
Personalmente opinó que es lo mejor.
WRC III
06/02/15, 23:45:03
Personalmente opinó que es lo mejor.Ya entendí el tema,tener actualizaciones automáticas desactivadas y cuando nos parezca ir a play store y en "mis aplicaciones" actualizar las que nos parezca.
Yo solamente abría el play store para instalar apps nuevas.
dnfuentes
07/02/15, 00:23:27
Ya entendí el tema,tener actualizaciones automáticas desactivadas y cuando nos parezca ir a play store y en "mis aplicaciones" actualizar las que nos parezca.
Yo solamente abría el play store para instalar apps nuevas.
Exacto compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.