Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligero desperfecto del boton Home, alguien mas lo tiene?
TecnoGeek
20/01/15, 02:31:25
Hola amigos
Pues veran a simple vista mi boton home se ve perfecto
No sobresale esta bien nivelado sobre la superficie
El problema viene al tocarlo ligeramente sin hundirlo totalmente sobre el borde izquierdo del Home al tocarlo suavemente siento un ligero crujido y luego si el sonido real de la presion al hundir totalmente el boton home.
Me da la sensacion algo asi como el boton dedicado de la camara de los sony que tienen dos niveles de presion.
Siempre es un poco fastidioso por que no sabes si no hay que prestarle atencion o si definitivamente terminara dañandose por ahi
Alguien mas lo tiene? Espero sus opiniones .. gracias
A mi también me pasa compañero, lo note hace un par de días, depende de como lo toque hace un crujido y también me preocupaba de si con el tiempo se irá por el roce o de lo contrario empeorará. A ver si a alguien más les pasa.
xiskillo
20/01/15, 04:43:36
Si es lo que pienso metele ahi un pincel en los bordes o un cepillo de dietnes suavemente que normalmente son micro mierdas ahi.
Saludos
enterdanix
20/01/15, 10:45:57
A mi tambien me cruje si lo pulso por el lado izquierdo...
SONIQUE
20/01/15, 13:51:58
A mi para nada. Muy suave.
West_CC
20/01/15, 14:04:39
efectivamente a mi me va perfectamente suave sin ruidos
si el home no fuese físico la de problemas que se quitarían....
guanchito03
21/01/15, 00:20:07
Tendrías que desbloquear con el botón de desbloquear y seria un coñazo. A no ser que uses aplicación o añadan lo de desbloquear con doble click. A mi me va muy bien el botón. Llévalo al Sat
nicomillan
21/01/15, 00:24:50
Otro al que le va perfectamente, ningún crujido.
GROCKEVOR
21/01/15, 02:37:37
Ya estamos! La paranoía de los soniditos! Es coña xD
Habría que ver qué ruidito es exactamamente. Si por X "crujido" de un botón físico ya se tendría problemas... Qué sería de los móviles de antes entonces! xD (y no fallaban los jodios, como debe ser.) A mí me gusta que haya un botón físico, dan menos problemas que los digitales, si ellos fallas, tienes al menos el físico para "urgencia" xD
Algo de ruido puede hacer, y no tiene por qué ser algo anormal, o que se vaya a joder. Lo que ya no sé, es sí ese ruido es muy notable o no es apenas nada, prácticamente inapreciable.
Yo ahora al leer el post, he estado "tonteando" con el botón HOME, y... No sé, al apretarlo noto un pequeñín ruidito, como si aprietas un botón vamos (dicho sea xD), pero nada extraño que pueda hacerme preocupar.
La verdad es que el doble click de los LG G3 se echa de menos en nuestro Note 4... en fin, que le vamos a hacer, no se puede tener todo.
Saludos !!
Ese mismo crujidito me lo hacía el botón central de mi ex galaxy s3, pensé que me iba a dar problemas a la larga, pues es un botón con mucho uso, pero lo retiré a los dos años y seguía funcionando perfecto.
davidote
21/01/15, 11:26:04
A mi me va sin problemas.
flexha101
21/01/15, 20:03:38
A mi me pasa a veces, solo que normalmente ni me doy cuenta porque cuando lo pulsas lo pulsas!!, rara vez lo pulsas suave aer si cruje. Pero si, en pocas ocasiones lo he notado.
Eso si dice que el boton home está a ras de la pantalla... el mio desde el primer dia estába un pelin levantado :S
mandel_ss
22/01/15, 21:40:46
A mi me pasa lo mismo. Además no se si es paranoia mía o que pero me da la impresión de que sólo me lo hace cuando el teléfono esta frio.
A mí también me lo hace, no sólo con este, tuve anteriormente un S4 y lo mismo. Problemas de diseño.
Chriss88C4
22/01/15, 22:18:36
Yo llamarme raro pero me ralla más ver los objetivos de las cámaras mirando a cuenca. No veo cámaras cn el objetivo justo en el centro del círculo. Los botones al fin y al cabo son físicos y unos tendrán más holgura que otros depende de la tirada de fabricación. Eso sí duran más que los home de los iPhone 3 y 4...
peyo1982
22/01/15, 22:51:45
A mi tambien me pasa igual. En el lado izquierdo. Pero no me preocupa.jejej. antes de un año lo cambio por otro note. Me gusta.:sisi1:
The_Nexus_One
26/01/15, 05:33:23
El mío tenía el mismo problema. Te diré como solucionarlo. Moja la punta de tu dedo con un poco de alcohol, masajea un poco el botón sin presionarlo durante algunos segundos. Problema de crujido resuelto.
West_CC
26/01/15, 11:57:16
Yo llamarme raro pero me ralla más ver los objetivos de las cámaras mirando a cuenca. No veo cámaras cn el objetivo justo en el centro del círculo. Los botones al fin y al cabo son físicos y unos tendrán más holgura que otros depende de la tirada de fabricación. Eso sí duran más que los home de los iPhone 3 y 4...
compañero esto tiene su explicacion que hablamos en otros post, las camaras de movil modernas vas estabilizadas opticamente, es decir la lente se mueve independiente del tlf para que las fotos no salgan movidas, por eso nunca las veras en el centro.
En mi Note 4 va muy suave el boton central, 0 crujidos !
pocketjose
26/01/15, 14:07:11
A mí también me lo hace
barto760
26/01/15, 16:45:48
A mi también me lo hace,a veces va bien otras cruje y se pone un poco duro, al principio no me lo hacía, pensaba que se le habría metido algo de suciedad, pero si no soy el único al que le pasa, entonces será defecto de fábrica, espero que no valla a más
lonegan
26/01/15, 17:37:47
A ver, a mi me hacía el ruiditos de marras mi anterior S4. Recuerdo que humedeciendo un dedo en alcohol y pasándolo por el botón, de forma que un poquito de alcohol se filtrara por los bordes, se quitaba para una temporada. En el Note 4 de momento no noto nada...
martv38
26/01/15, 17:54:45
lo estoy probando ahora en mi note y no noto nada.
lechanes
05/02/15, 20:38:55
El mio ha empezado a crujir hace poco, me lo hace por la parte de la derecha del botón , viendo que a algunos mas os pasa me quedo mas tranquilo
pinokrick
06/02/15, 08:48:03
Ese crujidito lo he tenido en mi note 2 desde la primera semana y lo he cambiado por el note 4 por puro consumismo... pq ha funcionado siempre perfecto. En el note 4 tbb tengo el crujidito pero no es algo que deba preocuparos. Asi q tranquilos!
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
A mi tambien me cruje pero por la parte derecha, la cosa es asi deslizo el dedo por el boton de derecha a izquierda y si lo deslizo de nuevo hacia la derecha es cuando hace el crujido asi infinitamente desde que lo compre... a veces pienso que se me va a terminar rompiendo... a veces lo uso como vicio el hacerlo crujir jajaja bueno "me alegro" de que no sea el unico al que le pase esto. Un saludo.
de todos modos, no se porqué samsung no implementa el doble tick para encender/apagar. Es una avance cojonudisimo que una vez que pruebas no puedes vivir sin el (mi hija en su Bq 4G está encantada con eso y me lo echa en cara ...."papa, mucho note 4 peroooooo mira como enciendo el movil jajajaja")
Voto para que lo pongan en TW ...ya !!!!
GROCKEVOR
06/02/15, 16:22:21
Que bubieran implantado antes la Radio FM a lo del "doble click" xD Que la radio no es ni si quiera un avance" hasta terminales de gama "super baja" la tienen y va de lujo.
Con lo del crujidito, no os comáis tanto la cabeza. Bastante mal tiene que sonar el botón como para que pueda tener algún problema. El mío a veces suelta algún "crujidito", pero no me asusta nada que digamos.
totoro21
06/02/15, 16:24:21
La verdad es que el doble click de los LG G3 se echa de menos en nuestro Note 4... en fin, que le vamos a hacer, no se puede tener todo.
Saludos !!
Yo tengo un G3 y la verdad que es una maravilla lo del doble click, pero vosotros también podeis hacer lo mismo usando nova launcher y la aplicacion screen off. Espero que os sirva a alguno. Saludos
Sin que se vea afectado el consumo de batería? Según tengo entendido el doble click debe estar implementado en el propio kernel para que vaya como debe sin consumir de mas de la batería.
Saludos !!
meinako
06/02/15, 17:53:03
El mio va perfecto, en el note 3 si que me pasaba e incluso se quedaba enganchado. He pasado por el note 1 el 3, todos los galaxy S y con el uso siempre han salido los crugidos. Yo lo arreglaba metiendo la punta de un folio por el contorno del boton home y se arreglaba
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mandel_ss
06/02/15, 22:11:25
de todos modos, no se porqué samsung no implementa el doble tick para encender/apagar. Es una avance cojonudisimo que una vez que pruebas no puedes vivir sin el (mi hija en su Bq 4G está encantada con eso y me lo echa en cara ...."papa, mucho note 4 peroooooo mira como enciendo el movil jajajaja")
Voto para que lo pongan en TW ...ya !!!!
Que co** es el doble clic para encender?? Hago doble clic en el botón home y se me enciende la pantalla.
Chriss88C4
07/02/15, 07:29:05
Que co** es el doble clic para encender?? Hago doble clic en el botón home y se me enciende la pantalla.
Se refiere xk no implementan el knock on de LG
lechanes
12/02/15, 09:52:11
Una pregunta para limpiar el botón para que deje de crujir que es mejor usar un poco de cristasol o un poco de alcohol
Un saludo
josemibike
12/02/15, 09:59:40
Alcohol isopropilico
donpompibol
12/02/15, 10:40:31
me paso en el 3 y ahora en el cuatro.
Se refiere xk no implementan el knock on de LG
Exacto
Son pequeñas cosas que te hacen la vida mucho más fácil
El El 4G de mi cría lo tiene y cuando te acostumbras no quieres ya nunca más tocar un botón jaja
miguelbu
13/02/15, 03:42:19
A mi me pasaba en el s4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.