Acceder

Ver la Versión Completa : Existe alguna aplicación fitness sin necesidad de móvil??

emudem
20/01/15, 01:06:01
Pues como bien dice el título. Existe alguna app o está algún desarrollador en ello?? Es que veo el reloj un poco inútil si solo sirve teniendo el móvil en el bolsillo. Yo lo compre con la idea del pulsometro para medir mis ejercicios y una vez acabados sincronizarlo, ya que el móvil no puedo llevarlo encima.

Isthar13
20/01/15, 08:56:09
No creo que sea posible. El reloj que yo sepa no tiene GPS, por lo que no puedes usarlo para registrar una actividad y que luego se sincronice con el Endomondo por ejemplo.
Y con respecto a las pulsaciones, le cuesta "mucho" tiempo tomar la medida por lo que no sería muy útil para un ejercicio de cardio aunque hubiera una app que hiciera mediciones constantes.

cg_gm
20/01/15, 08:59:34
creo que endomondo hace mediciones constantes, pero me parece que no va muy bien

alfcloud
20/01/15, 23:43:19
El único smartwatch por el momento que hace lo que dices es el Smartwatch 3 de Sony, y no tiene pulsómetro incorporado. El pulso que mide el pulsómetro del G Watch R durante el ejercicio es bastante deficiente, pero si lo combinas con una banda pulsómetro Bluetooth, como el H7 de Polar, va perfecto, y todo notificado en el reloj con la mayoría de apps de fitness, como endomondo

Isthar13
21/01/15, 11:15:23
Ayer me fui a correr y parecia robocop: el móvil en el brazo, el polar en una muñeca y el G Watch R en la otra...

Cuando llegué a casa, el polar marcaba unas 125 pulsaciones. El G Watch me dio una medicion de 75 pulsaciones, lo que era totalmente imposible. Probe varias veces en los dos brazos, con el reloj puesto normal y puesto en la cara interior de las muñecas. Siempre obtenia entre 70-75 pulsaciones cuando el polar seguia en torno a las 120.

emudem
21/01/15, 14:51:16
No se porque es necesario el gps...yo no lo quiero para que me muestre el camino recorrido en un mapa. En teoria tiene podometro y pulsometro. Con ambos sensores se puede hacer una estadistica de ejercicio. Yo hago gimnasia deportiva y fútbol por eso no le veo utilidad al gps pero si al pulsometro y al podometro.
Una vez use el s5 sin el gps activo y los datos de móviles quitados y funcionando perfectamente

alexnanoka
23/01/15, 10:58:56
Yo estoy igual que tu, buscando una que recopile la información y cuando se conecte al móvil que la vuelque y ya esta.

emudem
23/01/15, 14:38:35
Yo estoy igual que tu, buscando una que recopile la información y cuando se conecte al móvil que la vuelque y ya esta.

Pero tu crees que es posible eso? Es que sino vendo el reloj

alfcloud
23/01/15, 17:17:25
El Google fit no hace eso que decís? Os contaría los pasos, pero no por dónde corréis. El pulsómetro del reloj para el ejercicio no es que sea muy fiable mientras estás haciendo ejercicio... Y sí, yo también me siento como Robocop entre la cinta, el reloj polar, el móvil y el G Watch... XD

lufis
23/01/15, 17:28:53
achooo, que sucio, pues menos mal que he leído esto, porque le iba a comprar uno a mi hermana

Kavuky
25/01/15, 14:48:01
Imagino que para el conteo de pasos con el podómetro no sea necesario llevar el movil, otra cosa ya es para el uso de GPS

Isthar13
26/01/15, 18:28:28
El conteo de pasos lo hace el reloj independentiemente del móvil si no lo llevas. Y viceversa. Cuando se sincronizan de nuevo imagino que sumarán los pasos de cada dispositivo mientras han estado desconectados entre sí y esa información va al Google Fit.

Otro tema es el de las pulsaciones. Para empezar, el pulsómetro que lleva este reloj no creo que sea en absoluto fiable. alfcloud, tú que también lo llevas, ¿has hecho alguna vez la prueba de medir con el G Watch mientras llevas el Polar? A mi desde luego me salen medidas muy distintas. Y en reposo el G Watch no es nada constante, me da mediciones en un rango de 20-25 pulsaciones de diferencia con cada medición...
Y aunque fuese fiable y este problema sea solo mio, para tomar la medición tienes que estar relativamente quieto por la forma en que la toma. Por lo que no veo viable que se tomen mediciones constantes mientras se hace ejercicio. Y claro, mientras haces deporte ya se futbol o correr no puedes estar parandote cada dos por tres a ver cuantas pulsaciones marca...

emudem
26/01/15, 20:24:23
Lo de los pasos no los suma. Lo probé ayer. El reloj marcaba 3200 pasos y fue conectarlo al móvil y ponerse en 670 pasos. Supongo que nuevas actualizaciones corregirán estos fallos