nsg_eze
20/01/15, 00:53:28
Gente necesitó su ayuda por favor.. Vengo comprando ya 3 cargadores samsung y no se si me estan andando mal o que..
El primero de 2A me cargaba demasiado lento entonces lo cambie,
El segundo de 1A me andubo bien hasta que me di cuenta que cuando lo usaba un rato cargando en la barra de notificación aparecía que estaba cargando pero en realidad no cargaba nada...
Y el tercero me andubo solo unas horas y ahora directamente no anda..
A lo que voy es que ,,, nose si es mi moto g2 que esta andando mal y hace que los cargadores anden mal o es mi mala suerte de comprar esos cargadores que justo andan mal..
Tambien estaba pensando en la ROM cm12 pero la instale a partir del segundo cargador..
Si tengo que cambiar el moto g2 no creo que pueda porque ya no tiene garantía por el botloader. :/
Así que no se...
Porfavor si alguien me ayuda.. Le agradecería
El primero de 2A me cargaba demasiado lento entonces lo cambie,
El segundo de 1A me andubo bien hasta que me di cuenta que cuando lo usaba un rato cargando en la barra de notificación aparecía que estaba cargando pero en realidad no cargaba nada...
Y el tercero me andubo solo unas horas y ahora directamente no anda..
A lo que voy es que ,,, nose si es mi moto g2 que esta andando mal y hace que los cargadores anden mal o es mi mala suerte de comprar esos cargadores que justo andan mal..
Tambien estaba pensando en la ROM cm12 pero la instale a partir del segundo cargador..
Si tengo que cambiar el moto g2 no creo que pueda porque ya no tiene garantía por el botloader. :/
Así que no se...
Porfavor si alguien me ayuda.. Le agradecería