Acceder

Ver la Versión Completa : Reset tras Actualizar ROM

FJTander
15/02/10, 12:11:31
Ante todo y sobre todo.....Buenos días, llevo meses leyendo y aprendiendo en el foro y hasta ahora no había tenido oportunidad de participar, tengo desde hace un par de meses este jugetito y tras varias pruebas de actualizaciones de ROM se me ocurre una pregunta...
Despues de actualizar la ROM (Yo siempre lo hago desde la SD por comodidad), ¿Hay alguna forma de hacer el reset sin tener que pulsar el botoncito rojo, lo digo porque es un coñazo quitar la tapa para dar al dichoso botoncito.

Gracias de antemano.

bukito1
15/02/10, 13:12:21
Ante todo y sobre todo.....Buenos días, llevo meses leyendo y aprendiendo en el foro y hasta ahora no había tenido oportunidad de participar, tengo desde hace un par de meses este jugetito y tras varias pruebas de actualizaciones de ROM se me ocurre una pregunta...
Despues de actualizar la ROM (Yo siempre lo hago desde la SD por comodidad), ¿Hay alguna forma de hacer el reset sin tener que pulsar el botoncito rojo, lo digo porque es un coñazo quitar la tapa para dar al dichoso botoncito.

Gracias de antemano.

Si vete a configuracion/sistema/borrar memoria pones 1234 y le das al ok, es como formatear el ordenador....

Espero haberte ayudadooo...

Perdon esto es para hacer un hardreset, la unica forma para que no te pases lo que comentas, e shacerlo a traves del pc, no te queda otra si lo haces a traves de la tarjeta....Lo que e comento arriba siempre es bueno hacerlo nad amas flashear la rom que quiera ponerle...

FJTander
15/02/10, 13:57:10
Gracias, me lo temía!!!! He visto que en la original de HTC sí que se puede hacer, así que supongo que dependerá del cocinero.

Gracias de todas formas....

carlosmozas
15/02/10, 15:04:31
Depende de la ROM que hayas instalado, casi todas incluyen algún reset, tipo PsShutXP, o similar; yo tengo instalado el PsShutXP, y me funciona muy bien.

bukito1
15/02/10, 16:16:03
Depende de la ROM que hayas instalado, casi todas incluyen algún reset, tipo PsShutXP, o similar; yo tengo instalado el PsShutXP, y me funciona muy bien.

No es eso lo que cuestiona, es otra cosa....

FJTander
15/02/10, 16:54:29
Efectivamente, no es eso a lo que me refiero, en la pantalla del bootloader, cuando terminas de actualizar la Diamond, te pide resetearla, y la unica forma que conozco es abriendo la tapa trasera y pulsando el reset. La pregunta era para evitar abrir la tapa trasera.