Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conexión Yoigo!

javinho190
20/01/15, 00:01:22
Buenas, al encender el teléfono me mandan un mensaje del sistema, pero al instalarlo me pide un pin, ¿alguien sabe de que pin se trata?, he probado con el pin de la SIM, con número de teléfono y con los cuatro últimos, ¿alguna sugerencia más?

Un saludo y gracias :D

Alvaro_RP96
20/01/15, 00:52:21
Yo llame a atención al cliente por lo mismo y me dijeron que 1234 ó 0000 creo recordar. De todas maneras llama que es gratuito. A mi, al ser un terminal chino, me dijeron que lo tenía que poner manualmente.

javinho190
20/01/15, 14:06:57
Yo llame a atención al cliente por lo mismo y me dijeron que 1234 ó 0000 creo recordar. De todas maneras llama que es gratuito. A mi, al ser un terminal chino, me dijeron que lo tenía que poner manualmente.

He intentado con todo lo posible, si mi móvil también es chino pero al cambiar yo manualmente esos parámetros no tengo ningún botón que me los guarde y al ir hacia atras se borra todo lo que puse..

Alvaro_RP96
21/01/15, 10:12:24
He intentado con todo lo posible, si mi móvil también es chino pero al cambiar yo manualmente esos parámetros no tengo ningún botón que me los guarde y al ir hacia atras se borra todo lo que puse..
Que móvil es? Tiene que haberlo si no es muy raro

vacaloura17
22/01/15, 17:47:13
oye javinho, perdona que te pregunte, no tiene que ver con tu consulta pero esos parametros se los pusiste tu o te venian por defecto en el telefono? es que los ajustes apn son diefrentes a los que siempe tuve puestos....

Lo has arreglao?

javinho190
26/01/15, 16:08:29
Que móvil es? Tiene que haberlo si no es muy raro

Hola buenas e estado unos dias ausente, es una replica de iphone "Thunderbird i5s EX"

javinho190
26/01/15, 16:09:25
oye javinho, perdona que te pregunte, no tiene que ver con tu consulta pero esos parametros se los pusiste tu o te venian por defecto en el telefono? es que los ajustes apn son diefrentes a los que siempe tuve puestos....

Lo has arreglao?

No consigo cambiarlos son los que vienen default en el telefono y los que me salen los que se deben instalar pero pide el PIN..