Ver la Versión Completa : configurar el tiempo en touch 2
puskyrag
15/02/10, 12:02:08
Buenos dias, me presento:
Me llamo Rubén y soy poseedor de una touch 2 recientemente compañia vodafone.
Me he conectado via wifi a internet pero no soy capaz ni se como actualizar el tiempo en mi nueva adquisición touch 2.
Agradeceria que me dijeran paso a paso como lo puedo hacer y como tengo que configurarlo para actualizar el tiempo via internet wifi Sin Gprs ni transferencias de datos mediante la compañia vodafone ni na jejej Solo via internet preferiblemte via wifi.
Muchas grácias de antemano para todos.
Solo tienes ke hacer clic en la bolita de la tierra "debajo de la hora" y te sale un menu que pone actualizar ahora. Esto es en el tema de htc flow...
puskyrag
15/02/10, 15:36:54
Así de fácil y como has dicho se ha realizado la operación con éxito jejej.
Muchas grácias.
nuevo000
25/03/10, 20:52:37
Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo esta htc desde hace 2 días y el mismo problema, solo que debajo de la hora me sale "puntee para actualizar la información del tiempo" y me responde "no hay dtos del tiempo disponible"
Sin embargo en la pestaña tiempo si que da la predicion de los 4 días.
Gracias. Un saludo.
Koldrock
25/03/10, 20:57:07
Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo esta htc desde hace 2 días y el mismo problema, solo que debajo de la hora me sale "puntee para actualizar la información del tiempo" y me responde "no hay dtos del tiempo disponible"
Sin embargo en la pestaña tiempo si que da la predicion de los 4 días.
Gracias. Un saludo.
A mi me pasa algo parecido, solo que en la pantalla del touchflo solo me la actualiza si estoy conectado con wifi. Con el 3G no me actualiza el del touchflo, soolo el de la pestaña del tiempo. Es algo raro. Pensaba que sería problema de la rom de Vodafone, pero ahora ya tengo la rom original y me pasa lo mismo con el tiempo del touchflo.
fitifidel
26/03/10, 10:04:31
Actualizar si que actualiza pero a mi me lo hace con el 3g.
vic1977
26/03/10, 10:20:19
hola
habeis probado la actualizacion que hay en la pagina oficial de htc sobre este tema. A lo mejor se soluciona.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=291&act=sd&cat=all
saludos
zaoskass
11/04/10, 14:28:37
a mi me ha pasado eso desde siempre, que no se veia el tiempo en el hoy (debajo de la hora), hasta que por casualidad, meti una segunda ciudad (madrid), por cierto, yo soy de jaen, y solo se puso bien, con la primera ciudad que puse. tal vez sea asi de facil
MarauderXA
19/04/10, 00:15:22
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo desde hace menos de una semana una HTC Touch 2 y tengo un montón de dudas.
¿para configurar el tiempo y que me lo muestre de forma continua es necesario conectarme a Internet todo el tiempo? Lo digo porque yo no tengo un contrato de datos con mi compañía (Movistar).
Gracias y un saludo a todos.
vic1977
19/04/10, 14:14:23
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo desde hace menos de una semana una HTC Touch 2 y tengo un montón de dudas.
¿para configurar el tiempo y que me lo muestre de forma continua es necesario conectarme a Internet todo el tiempo? Lo digo porque yo no tengo un contrato de datos con mi compañía (Movistar).
Gracias y un saludo a todos.
para que te actualice los datos del tiempo si necesitas conectarte, pero no todo el tiempo. puedes hacerlo via wifi si no tienes tarifa de datos e instalar el nodata para que no se conecte nunca via movistar, solo por wifi o activesink
saludos
Rodrigo2
01/06/10, 16:59:27
a mi me ha pasado eso desde siempre, que no se veia el tiempo en el hoy (debajo de la hora), hasta que por casualidad, meti una segunda ciudad (madrid), por cierto, yo soy de jaen, y solo se puso bien, con la primera ciudad que puse. tal vez sea asi de facil
Hola a todos. Yo también tengo el mismo problema, que no me actualiza la información del tiempo en la pantalla princial, ni con 3G ni con wifi. Además he instalado la actualización, tal como apuntaba VIC1977 con resultado nulo. Veo que a tí se te actualizo metiendo una segunda ciudad, pero ¿Como le metes esa segunda ciudad en la pantalla principal?
Saludos
vic1977
01/06/10, 22:09:34
Además he instalado la actualización, tal como apuntaba VIC1977 con resultado nulo.
hola
cuando dices con resultado nulo a qué te refieres a que no se ha solucionado tras instalar la actualización o a qué no te ha dejado instalarla?
saludos
Rodrigo2
02/06/10, 15:34:45
Me la ha instalado, pero sigue sin actualizar el tiempo.
Saludos
vic1977
02/06/10, 20:44:53
Me la ha instalado, pero sigue sin actualizar el tiempo.
Saludos
tienes el Hspl hecho o tu pda es libre?
intenta instalar la ultima RADIO, puede que se mejore
saludos
desert650
03/06/10, 14:03:52
Mi touch2 es movistar y por tanto no me deja instalar las actualizaciones de la página oficial de HTC.... tampoco puedo actualizar la ROM de movistar porque no se donde buscar...
En definitiva, que no hay manera de que aparezca en la pantalla de inicio el maldito símbolo del tiempo....
Me doy por vencido.... :maburro:
Joder a mi me pasa lo mismo en el programa en lo del tiempo si me actualiza pero en la pantalla hoy me sale lo de pinchar para actualizar y me dice que no hay datos. una solucion YAAAAAAAAAA! gracias
DEJAROS DE MOVIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!
Creo que tengo la solución
Pinchar en inicio y dentro de inicio ir a configuración y después pinchar localización.
Una vez hecho esto desactivar “descargar información de su loca………” y activar ( pinchar para que se ponga “HTC servicio de ubicación y “ rechazar automáticamente el servicio …..”
A mi haciendo esto me funciona de maravilla, siempre utilizando Wify.
Si no queréis que use el 3g porque no tenéis tarifa plana, tenéis que crear una cuenta nueva donde sin borrar la del teléfono (por si acaso os hace falta algún día conectaros) tenéis que ir a comfiguaración de la pantalla principal, comunicaciones, conexión de datos , administrar conexiones existentes, nuevo (para crear una nueva) y en todos los apartados que te deje poner algo pones un 0.
Una vez hecho esto la seleccionas para que solo use esta y si el día de mañana te hace falta Internet para mirar algo solo tienes que picar en la que te viene ya creada.
Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda preguntar que os contestare. Tardare mas o menos pero lo haré.
OYYYYYYYYEEEEEEEEEEE UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
desert650
05/08/10, 12:19:25
Pues siguiendo tus instrucciones funciona de maravilla... cojonudo.
jam6969
31/12/10, 21:00:05
pues a mi no hay manera de que salga el tiempo ni haciendo lo que comenta gaesca
Pasaros por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Si con esto no va no se que puede pasar.
jam6969
02/01/11, 01:56:10
el lin ya e pasado pero sige sin aparecer el tiempo debajo de el reloj el telefono es nuevo y todabia no le e tocado nada e echo varias veces lo que comentas y nada
m69robles
04/01/11, 23:57:43
a mi no funciona sabeis de que puede ser?
jam6969
06/01/11, 13:23:47
estamos igual y eso que no la e tocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.