PDA

Ver la Versión Completa : bloqueado


malesh
19/01/15, 23:28:13
Buenos dias,vereis, recibi hace 2 dias un elephone p6000 , regalo para mi hija de 15 años,hoy cuando llege de trabajar me la encontre llorando,la pobre, me enseño el movil y estaba en negro, solo que abajo a la derecha se leia fastboot mode... y ya esta,se queda asi unos segundos y luego se queda en negro totalmete, si lo enchufo para cargarlo, hace un pequeña vibracion y pega un pequeño pantallazo, asi todo el rato hasta que lo desenchufo.
¿que puede haber ocurrido y como se podria arreglar?.
Un saludo

genio360
20/01/15, 02:32:11
Ni idea. Solución tendrá, lo malo es que Elephone todavía no ha liberado la rom e imagino que hará falta ésta para solucionarlo...

el_sob
20/01/15, 08:12:14
Por probar, yo quitaría la batería un minuto o así, la pondría y probaría a cargar sin tocar botón alguno. Si sigue igual, tiene pinta de tener un botón pulsado, por que se haya quedado pillado, y al encender se queda en fastboot Mode, que es el modo para flashear el teléfono.
Suerte.

dbard
20/01/15, 11:05:19
La unica manera de quitar el fastboot es como dicen los compañeros usandolo para meter una rom que a día de hoy es inexistente pero no creo que este brickeado. Prueba diferentes cosas habituales haber si tienes suerte. Sino. Tendras que tirar de la garantía china y un par de meses sin tlf -.-.

elpi
20/01/15, 11:27:34
La unica manera de quitar el fastboot es como dicen los compañeros usandolo para meter una rom que a día de hoy es inexistente pero no creo que este brickeado. Prueba diferentes cosas habituales haber si tienes suerte. Sino. Tendras que tirar de la garantía china y un par de meses sin tlf -.-.
¿ Cuales son esas cosas habituales?

el_sob
20/01/15, 11:46:14
El problema que veo yo es que parece que está sin batería, por lo que aunque consiguiera la Rom no creo que pudiese meterla. Prueba a enchufarlo al pc, a ver qué dispositivo reconoce. Debería ser algo así como mtk usb port ( si no recuerdo mal), y en ese caso, la única solución es calzarle una rom. Eso sí no tiene la nand flash petada, claro :(

chucky6600
20/01/15, 12:42:41
Compi cambia el enunciado por una más descriptivo, será mejor para posibles ayudas.

chifli
21/01/15, 21:00:03
Hola, hace unas horas han puesto la rom oficial en needrom

Un saludo