PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algún producto antihuellas para la pantalla?

Eureola
19/01/15, 23:14:13
Buenas noches, Redmiadictos,

Me preguntaba si conoceis algún líquido o producto, que no sea muy caro, que evite que el Redmi sea la mejor prueba que se pueda presentar en un caso, porque madre qué de huellas...

El caso es que lleva cristal templado Nillkin, pero se ve que no recibí el antihuellas porque no hago más que limpiar la pantalla, y eso que me lavo las manos una media de 10-15 veces al día.

Bueno, si alguien conoce alguna manera de evitarlo, le agradecé mucho que me lo cuente.

¡Saludos! :-)

manuel99
20/01/15, 21:06:43
Yo para los moviles utilizo un producto que sirve para las pantallas de television planas y valen para los móviles, lo que si te puedo decir tambien es que le compre un protector de cristal templado para el note de mi mujer por ebay y se mancha más la pantalla de lo que lo hacia sin el

Eureola
20/01/15, 22:11:07
Gracias por contestar, manuel99. Sí, yo también he notado que se mancha más el protector que la pantalla y me da la sensación de que con el tiempo la cosa va a más. No recuerdo que al principio fuera tan exagerado.

¿Podrías decirme el nombre de ese producto? Estaría bien probarlo para ver qué tal. ¿Sabes si sólo limpia la pantalla o si también hace que dure limpia más tiempo?

¡Muchas gracias! :-)