Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones fisicos mi4 se mueven, es normal?
sdsoldi
19/01/15, 22:52:46
Buenas,
Es normal que los botones se muevan con facilidad? Es decir, no al apretar, sino que parezca que no están bien sujetos y se puedan mover dentro de su "hueco".
jk_fitness
19/01/15, 23:41:26
En el mío se mueve, es decir, tiene un poco de holgura , el de power, el de volumen no...
Están como en cualquier movil, de echo creo que en nexus 5 tenía más oruga. Si crees queda es exagerado pues será defecto de la unidad que te ha tocado.
sdsoldi
19/01/15, 23:56:16
El o los botones del volumen apenas se mueven un poquito. El que me da miedo es el power que parece que mueve demasiado. Pero si me decir que a vosotros también se os mueve me quedo más tranquilo :)
Estoy con la mosca de si es un clon jajaja.
lucasfrank69
20/01/15, 01:08:06
El o los botones del volumen apenas se mueven un poquito. El que me da miedo es el power que parece que mueve demasiado. Pero si me decir que a vosotros también se os mueve me quedo más tranquilo :)
Estoy con la mosca de si es un clon jajaja.
Instalate la app cpu-z (esta gratis en el playstore) y te sales de dudas de si es un clon o no, ami el boton de power tambien tie e algo de holgura
Un saludo
sdsoldi
20/01/15, 08:00:25
Instalate la app cpu-z (esta gratis en el playstore) y te sales de dudas de si es un clon o no, ami el boton de power tambien tie e algo de holgura
Un saludo
Si cpu-z me da lo que tiene que dar y antutu 43000 puntos.
También tengo cambiada la rom a la de miui.es con el recovery de xiaomi.
Pero nada... Era esa duda de los botones
jk_fitness
20/01/15, 08:02:54
Pues por lo que se ve es normal lo de los botones, además, en alguna review por ahí vi que el referían que botón de power tenía cierta holgura...pero si se ve que hay más modelos, imagino que es así nuestro mi4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.