Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar musica al reloj???
Selrac62
19/01/15, 22:34:56
Mi duda es si se puede cargar musica al reloj para poder utilizarlo sin el telefono.
Si es posible y alguien me dice como???:gracias:
Saludos
Desconozco si se puede acceder a el desde algun explorador de archivos, pero en el caso de que se pudiese ¿como piensas escucharla? si no dispone de altavoz ni toma de auriculares?
Selrac62
19/01/15, 22:58:46
Pensava hacerlo con unos auriculares bluetooth !!! No se si sera posible...:palomitas:
Si es posible. Yo uso la app walkman de mi z3 y se guardan en el reloj
eframantis
20/01/15, 07:55:18
Por cierto, ya que habeis empezado con el tema, hay alguno que disponga de cascos bluetooht? estoy pensando y comprar unos pero no se que resultados dan
Saludos
Por cierto, ya que habeis empezado con el tema, hay alguno que disponga de cascos bluetooht? estoy pensando y comprar unos pero no se que resultados dan
Saludos
No esperes la calidad de unos de cable. Pero, por lo general, van bien y sobre todo resultan más cómodos en cuanto a movilidad.
Delgado el ciclista
20/01/15, 13:43:32
Yo tengo los que venían con el reloj en la promoción de la web de media markt. Son lg, con sistema de vibración para el aviso de llamadas. La batería le dura bastante y van perfectos, en cuanto a calidad de sonido es muy buena. Son los que van sujetados al cuello mediante una especie de diadema. Los utilizo cuando voy en bici y se pueden descolgar desde el mismo aparato.
Ya os diré el nombre y referencia
Considera los SBH20 de Sony, unos 25€ en amazon.
y como accedes a la estructura interna de archivos y carpetas del rejoj para crear una carpeta y copiarle los archivos?
Drilex93
20/01/15, 17:28:31
y como accedes a la estructura interna de archivos y carpetas del rejoj para crear una carpeta y copiarle los archivos?
Aquí tienes dos aplicaciones para gestionar los archivos del smartwatch. Una gratuita y una de pago ;-) No he podido probarlas porque aun no tengo el reloj, así que tendrás que hacerlo tu jajaja Ya nos contarás que tal funcionan :ok:
De pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woiapp.filemanagerwear&hl=es
Gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=rocketstartups.wearfilemanager&hl=es
estas aplicaciones no te permiten conectar el reloj por USB al PC y ver o trastear la estructura de archivos como si del movil o pendrive se tratara... a eso me referia je je :silbando::silbando::silbando:
graciaas
Drilex93
20/01/15, 18:56:44
Si te refieres a como transferir la música al reloj, aquí lo tienes explicado X-D http://www.elandroidelibre.com/2014/11/como-guardar-y-reproducir-musica-en-android-wear-paso-a-paso.html
Dr.Love
20/01/15, 23:57:23
Me puedes decir como lo haces? Porque yo lo he intentado pero no soy capaz...
Selrac62
21/01/15, 13:38:58
Jo,no consigo que me funcione el descargar desde google music¡¡¡¡¡¡como lo haceis?
Gracias
yo no lo he intentado y no os puedo ayudar...mi pregunta estaba dirigida a otro tema que se marchaba un poco del hilo y por eso no he insistido que era:
si se puede y en caso afirmativo como acceder a la estructura interna de archivos y carpetas del rejoj para crear una carpeta y copiarle los archivos sean de musica o no.
Osea si se puede hacer lo mismo que cuando enchufas el telefono al PC que te lo coge como si fuera un disco externo.
Saludos
Podrias explicar como lo has conseguido? yo lo he intentado varias veces y no he podido..gracias.
Selrac62
22/01/15, 14:57:13
Yo tengo activado en Google music la transferencia al wear pero no se descarga nada!!!!!
Saludos
bladex86
29/01/15, 20:45:59
solo se descarga al reloj la musica descargada de internet en el play music,osea que la que metes en tu telefono a traves del pc no se guardara en el reloj.
batusichan
31/01/15, 21:17:01
Con la aplicación walkman, hay que crear una lista de reproducción y ésta se descarga al SmartWatch. Es necesario que sea la última actualización de walkman. Un saludo
batusichan
31/01/15, 21:24:13
La versión de walkman que tengo es la 8.5.A.2.7. Es la que tengo y que me ha dado la opción automáticamente de compartir la lista con el reloj. Es la ventaja de que Sony se una a Android wear [emoji39]
xankletas
01/02/15, 23:58:35
Gran aportación batusichan.
Un detallazo por parte de Sony el permitirnos transferir nuestra música al smart watch R [emoji41] [emoji41] [emoji41] .
Sólo me falta hacerme con unos cascos bluetooth para rematar la faena [emoji442] [emoji41] [emoji445] . ¿Alguien ha escuchado música del smartwatch con cascos bluetooth? ¿Qué tal suena? ¿Qué cascos habéis usado?
Saludos
batusichan
02/02/15, 20:42:48
Yo lo he probado y funciona de maravilla. Los cascos que yo utilizo son de la marca Beewi. Un saludo
batusichan
02/02/15, 20:58:16
Otra cosa por si alguien no lo sabe, es que se puede tener el teléfono conectado a un manos libres o cascos bluetooth y al smartwatch a la vez. Un saludo
chupialdeano
03/02/15, 21:46:04
Para los que no tengan un Sony pueden poner esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110
Dr.Love
07/02/15, 15:02:15
Joer, pues yo tengo la última y nada, no lo consigo, no se que puede suceder...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.