PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria abre whatsapp directamente

Carlostatic
19/01/15, 22:25:53
Buenas a todos!
Cuando le doy en la galeria de mi H06-L02 a compartir una vez he seleccionado una foto no me da la opción de elegir programa, me abre directamente el whatsapp, no dejandome mandarla via email o subirla a instagram por ejemplo, ¿Puede ayudarme alguien con el problema?¿Donde le doy para que me vuelva a dejar elegir programa?

Lo he intentado en ajustes de apps en restaurar valotes predeterminados pero no funciona.
Gracias de antemano!

Juanro49
20/01/15, 01:25:05
A mi madre le pasaba lo mismo en el G7 con emui 3.0 y lo solucione entrando en administrar aplicaciones y luego dandole a menu y restablecer preferencias de app

xino22
20/01/15, 02:04:24
a mi me pasa lo mismo desde que actualize a la ultima version developers

a ver si alguien sabe arreglarlo pq es un coñazo.

no he probado lo que comenta juanro49 pq tengo muchas apps deshabilitadas y al darle a esa opcion me las va dejar todas habilitadas por defecto a ver si alguien sabe otra opcion

cion__
20/01/15, 07:06:02
Deshabilita whatsapp desde el menú, vas a galería e intentas compartirla, te debería dar el resto de opciones, vuelves a habilitar whatsapp

Carlostatic
20/01/15, 07:32:27
Deshabilitar desde donde? Yo no soy root y estoy en la B310

Carlostatic
20/01/15, 07:33:24
Deshabilita whatsapp desde el menú, vas a galería e intentas compartirla, te debería dar el resto de opciones, vuelves a habilitar whatsapp

cion__
20/01/15, 08:36:04
Ajustes, administrar aplicaciones

No hay que ser root ni hacer nada especial

A ver si te sirve

xino22
20/01/15, 10:40:48
Ajustes, administrar aplicaciones

No hay que ser root ni hacer nada especial

A ver si te sirve

el whatsapp no deja deshabilitarlo desde administrar aplicaciones, solo deja desistalarlo..

migueli73
20/01/15, 11:34:38
Este tema ya lo saque yo hace casi un mes.Y el compañero slot4x4 me dio la solución. Prueba a borrar la configuración predeterminada desde el administrador de aplicaciones y listo.

cion__
20/01/15, 14:46:26
el whatsapp no deja deshabilitarlo desde administrar aplicaciones, solo deja desistalarlo..
Ok, cierto..., entonces seria desinstalando y volviendo a instalar. Haciendo copia de seguridad no pierdes nada, pero desde luego es más engorroso

No obstante, como dicen otros compañeros, seguramente si haces scroll en la informacion de la app, dentro de administrar apps y debajo del botón desinstalar, tendras la opción de borrar valores predeterminados que dicen

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/0647adfef4b2834a0dfdc6f9330fa652.jpg

Carlostatic
20/01/15, 16:58:59
Este tema ya lo saque yo hace casi un mes.Y el compañero slot4x4 me dio la solución. Prueba a borrar la configuración predeterminada desde el administrador de aplicaciones y listo.

En configuracion predeterminafa no me deja borrarlo porque no hay ninguna predeterminada, es decir, eso tampoco funciona, y es bastante engorroso desinstalar y reinstalar el whatsapp

xino22
21/01/15, 11:05:20
Ok, cierto..., entonces seria desinstalando y volviendo a instalar. Haciendo copia de seguridad no pierdes nada, pero desde luego es más engorroso

No obstante, como dicen otros compañeros, seguramente si haces scroll en la informacion de la app, dentro de administrar apps y debajo del botón desinstalar, tendras la opción de borrar valores predeterminados que dicen

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/0647adfef4b2834a0dfdc6f9330fa652.jpg

he probado a borrar los valores predeterminados de whatsapp como dices y no se soluciona, ocurre lo mismo tampoco le encuentro sentido a hacer esto.

a mi lo que me ocurre es que al compartir una foto desde la galeria del propio tlf por defecto se me abre una aplicacion distinta cada vez, a veces el whatsapp, otras veces el correo y asi , no como antes que salia un menu y te selecionabas en que aplicacion compartirla...

ni idea

migueli73
21/01/15, 11:42:08
no tienes que borrar el whatsapp es los valores de configuración predeterminada de la galeria.

xino22
21/01/15, 12:54:21
no tienes que borrar el whatsapp es los valores de configuración predeterminada de la galeria.

na al final hare eso pero tendre que deshabilitar todo de nuevo..

thx

cion__
21/01/15, 15:05:28
he probado a borrar los valores predeterminados de whatsapp como dices y no se soluciona, ocurre lo mismo tampoco le encuentro sentido a hacer esto.

a mi lo que me ocurre es que al compartir una foto desde la galeria del propio tlf por defecto se me abre una aplicacion distinta cada vez, a veces el whatsapp, otras veces el correo y asi , no como antes que salia un menu y te selecionabas en que aplicacion compartirla...

ni idea
Me refería a borrar los valores predeterminados de la galería, disculpa si nome explique bien

No acabo de entender por qué edto te influiría en tener que habilitar o deshabilitar otras apps...

Carlostatic
26/01/15, 23:03:14
Despues de mucho trasteo tuve que desinstalar y reinstalar el whatsapp, despues de eso todo vuelve a ir correctamente, es engorroso pero si se aprovecha la recovery que hace cada dia no se pierden las conversaciones. Ya se puede usar compartir en galeria para el resto de programas sin problemas. Saludos a todos!