PDA

Ver la Versión Completa : Cómo evitar el error “Se ha detenido la aplicación …”

jorge_kai
19/01/15, 22:07:45
Cómo evitar el error “Se ha detenido la aplicación …”

http://static.htcmania.com/roor-android-esparar-o-forsar-sierre-19012015-603-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” es algo con lo que soñamos. Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error. Incluso se puede dar el caso de que no haya forma de seguir utilizando dicha aplicación, pues el error se repite constantemente. En primer lugar, para poder pensar en cómo evitarlo, debemos conocer cuál puede ser el motivo de que aparezca este molesto error. Básicamente, este problema se debe a que el código de la aplicación presente algún tipo de fallo. Pero es en este punto es cuando nos damos cuenta de por qué este error es tan común, pues el fallo en el código puede deberse a múltiples motivos. Entre estos motivos que nos llevan a que la aplicación falle en la ejecución de su código, podemos encontrar por ejemplo el hecho de que los datos de la aplicación se hayan corrompido, ya sea por un error al utilizarlos del programador que hizo la aplicación o incluso por alguna inestabilidad en nuestro dispositivo. Similar a éste, podemos encontrar este error al actualizar una aplicación, lo que posiblemente sea debido a que ha habido una actualización de los datos de la aplicación que el mismo programador no ha gestionado bien. Y lo mismo puede ocurrir con la caché de la aplicación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html)

jorge_kai
19/01/15, 22:08:05
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html

Slinkiesteka
19/01/15, 22:10:54
Teniendo un WindowsPhone.

Nonamed
19/01/15, 22:22:03
Teniendo cuidado con lo que se hace sin saber XD

TrHmrt16
19/01/15, 22:27:47
Evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” es algo con lo que soñamos. *Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error.
Como si fuera algo que se repitiera tropecientas veces al dia, vamos...
Veamos.. en un año me ha salido ese error...
- 1 vez en youtube
- 3 veces en el navegador nativo, teniendo en cuenta que es lo que más uso en el móvil.
Y nada más.

Edit: tanto les pasa a ellos como para que generalicen de esa manera en un artículo?

dpaguero
19/01/15, 22:35:13
Evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” es algo con lo que soñamos. *Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error.
- 1 vez en youtube
- 3 veces en el navegador nativo, teniendo en cuenta que es lo que más uso en el móvil.

Pues en 3 años no me ha salido JAMÁS... ah, claro tengo un Nokia Lumia... :silbando::silbando::silbando::silbando:

TrHmrt16
19/01/15, 22:45:31
Pues en 3 años no me ha salido JAMÁS... ah, claro tengo un Nokia Lumia... :silbando::silbando::silbando::silbando:
Te regalamos un pin, señor con afán de superioridad? 😂😂😂😂
Madre mia... mejor no perder el tiempo en discutir contigo, no merece la pena :facepalm:

AniniR
19/01/15, 23:09:02
Te regalamos un pin, señor con afán de superioridad? ��������
Madre mia... mejor no perder el tiempo en discutir contigo, no merece la pena :facepalm:

Lo dices porque vas a emplear ese tiempo reiniciando tu smartphone android ?? :silbando:

lol9977
19/01/15, 23:10:50
muy bueno

lol9977
19/01/15, 23:11:23
me ha servido

nogod
19/01/15, 23:22:12
Si es q esa app está en Windows Phone. Porque si no está, seguro que no falla

😁

nogod
19/01/15, 23:23:36
Normal, con la de Apps que faltan...

Anarkia77
19/01/15, 23:29:35

Y entonces se cambia una pantalla de error que cierra una aplicación por una pantalla azul que no da opción a nada.
Antes que un producto de Microshit, me vuelvo al nokia 1100.

Hannon
19/01/15, 23:42:19
Desde que no tengo el Galaxy Ace no me ha vuelto a pasar...

TrHmrt16
19/01/15, 23:47:28
Lo dices porque vas a emplear ese tiempo reiniciando tu smartphone android ?? :silbando:
Otro que tal baila 😂😂😂😂😂😂😂 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ekine
19/01/15, 23:48:27
A mi no me ha dado un forzar cierre ni una detención desde hace tanto que ni me acuerdo....

raziel-77
20/01/15, 00:05:01
Me quedo con el dato del articulo que comenta que puede ser por falta de RAM o exceso de apps en segundo plano.

Que grandes los de android libre que hacen articulos sin tener ni puñetera idea. Antes de quedarse sin RAM el taskiller del kernel empezara a cerrar apps "precargadas" pero sin mas uso que el arrancar mas rapido si se necesitan, luego las poco importantes en segundo plano y rara vez funciones basicas para un telefono.

Ni en el HTC Magic con tan solo 192Mb de RAM se me ha llegado a cerrar nunca los contactos, dialer, SMS, etc... y libres quedaban unos 19Mb de RAM.

Como a muchos hace mucho que una app no me da un FC tan solo las que trasteo con ellas y es por tocar o moverlas de usuario a sistema sin ser compatibles o cosas peores, pero como se lo que me hago y a lo que me arriesgo tambien se como reparar esos errores cuando la cago.

beninin
20/01/15, 00:45:31
Pues a mi no me pasa desde hace años, es mas solo recuerdo que me haya pasado cuando usaba 2.1, que por otro lado tampoco es que ocurriese continuamente (y siendo root si he toqueteado algo que no debía jaja, pero eso no cuenta XD)

rafarodri04
20/01/15, 01:48:26
pues llevo mucho sin encontrar un fallo de esos... pero mucho... de hecho ya en el s2 me pasaba muy poco... algunos me parece que siguen estacandos en los primeros androids... pues no ha cambiado nada la cosa ;-)

rySeeR
20/01/15, 01:48:32
El problema es Java, los forzar cierres son NullPointerExceptions al 99%, xD

Desarrollando apps aprendes a convivir con millones de fc, y entiendes por qué acaban saliendo si o sí en todas las apps.

darkopro
20/01/15, 08:24:24
Sólo faltaría que con las 4 aplicaciones que hay en Windows phone comparado con las que hay en Android se cerrará alguna

Birutas
20/01/15, 08:54:36
Pues a mi si que me ha salido alguna vez con el moto g, al pasar de dalvik a art y una actualización del desarrollador lo soluciona, más que de del OS en sí.

morcy
20/01/15, 09:13:08
El problema es Java, los forzar cierres son NullPointerExceptions al 99%, xD

Desarrollando apps aprendes a convivir con millones de fc, y entiendes por qué acaban saliendo si o sí en todas las apps.

+30000000 jaajaja:sisi1::sisi1:

Totalmente de acuerdo compañero jajaj

Un saludo

SeluGalaxy
20/01/15, 09:49:10
guai, me servira. Mi movil se queda colgado muchas veces

peina
20/01/15, 09:56:31
el truco esta en tener Windows phone. android falla mas que una escopeta de feria

m1ja1l
20/01/15, 10:01:08
Madre mía, vaya tropa :facepalm:

El mensaje de "se ha detenido una aplicación" sale porque Android es un sistema transparente para el usuario, el sistema avisa de cualquier error que se pueda producir para que el usuario tenga conocimiento de su existencia y pueda corregirlo. Hay otros sistemas operativos que sufren similar cantidad de errores, pero no informan al usuario de los mismos, simplemente la aplicación se cierra o el sistema se reinicia sin que se sepa qué es lo que ha fallado :rolleyes:

Hay algunas personas que prefieren vivir en la ignorancia y encima se regocijan de ello, otras personas en cambio tienen curiosidad científica y se interesan por el funcionamiento de las cosas; es cuestión de cada uno elegir a cuál de esos dos grupos pertenecer :silbando:

Saludos

Replica80
20/01/15, 10:07:33
- 1 vez en youtube
Y nada más.

Edit: tanto les pasa a ellos como para que generalicen de esa manera en un artículo?

Emmmm sí, sí que pasa.....

Alfredo (https://disqus.com/by/disqus_E9o7PuJw0H/) Pues aplicad alguna de estas soluciones a vuestra aplicacion. A mi se me cierra siempre que abro un artículo en el momento en que aparece la publicidad. Y hay mas gente con el mismo problema.

Eso es un zas en toda la boca!! XD

santigt
20/01/15, 10:10:50
A mi en gt Racing muy a menudo en mi HTC one

janirecobain
20/01/15, 10:30:55
Me ha servido, muchas gracias! :)

MDLSoft
20/01/15, 16:01:00
A mí hace poco me pasó en Wikiloc, poco antes de terminar una ruta va y me sale el mensajito... perdí la ruta entera, fue una putada bastante considerable :(

payitto
20/01/15, 16:01:21
Porqué contesta tanto Cristiano Ronaldo??
Si no tienes conocimiento de los problemas no contestes HUUUU!!!!

CarlosRedondoHS
20/01/15, 16:50:15
Me ha servido muchísimo! Gracias =)

AniniR
20/01/15, 17:24:32
No voy a quotear a nadie, y admito que estoy usando android, pero vamos a ver.... me estáis contando que las personas con móviles con 1GB de RAM, que le den un uso a su smartphone como tal (con redes sociales,alguna que otra app esencial y si eso algún juego) nunca tienen estos problemas?

HAHAHAHA, venga, si tenéis un smartphone solo para hacer llamadas y selfies con el palo ese que está de moda, no se por qué desperdiciáis el dinero en smartphones pudiendo compraros una cámara + un móvil de 20€ que cumpla con su funcion .